Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88724 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #600 en: 10 Enero, 2025, 00:06:53 am »
Terminada Sevilla 1992

Joder, más mala que su puta madre, pero gracias a eso te ríes lo suyo. Además, nos propone un nuevo objetivo en la vida: ser capaz de pasearte con un lanzallamas por donde sea sin que te paren ni salte una mísera alarma anti-incendios así lo pongas en modo llamarada solar. El sueño definitivo de Luciérnaga, hoygan :lol: :lol: :lol:

Ejjjpaña nunca me ha defraudado a la hora de ofrecerme paridas. Joder, orgulloso de ser apañol :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 10 Enero, 2025, 00:43:11 am »
Solo vengo a decir que por fin hemos acabado From, solo digo que vaya puto serión y me marcho.

Yo estoy viendo la primera temporada y me está gustando bastante. ¿Está cerrada ya?

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 10 Enero, 2025, 00:57:33 am »
Solo vengo a decir que por fin hemos acabado From, solo digo que vaya puto serión y me marcho.

Yo estoy viendo la primera temporada y me está gustando bastante. ¿Está cerrada ya?

No, en 2026 cuarta temporada.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 10 Enero, 2025, 00:59:57 am »

No, en 2026 cuarta temporada.

Por una parte guay, si van por la T4 es que ha triunfado, pero por otra parte... Espero que no la alarguen innecesariamente por haber triunfado. ::)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 10 Enero, 2025, 14:19:31 pm »
Vista la segunda temporada de Tulsa King.

Stallone sigue siendo el puto amo.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 10 Enero, 2025, 14:45:04 pm »

Está entretenida pero que nadie se espere mucho fondo en la historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 10 Enero, 2025, 17:09:58 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Silo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Pues lo único bueno ha sido el primer episodio. El resto, marear la perdiz y no contar nada interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 10 Enero, 2025, 19:55:30 pm »

Joder cuanto tiempo hace que ha salido? Ni me he enterado, será porque me baje de Skyshowtime?? :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 10 Enero, 2025, 20:20:13 pm »

Joder cuanto tiempo hace que ha salido? Ni me he enterado, será porque me baje de Skyshowtime?? :lol:

Yo la terminé de ver el mes pasado. Salió a mediados de septiembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 11 Enero, 2025, 00:02:40 am »
Visto el primer episodio de “Érase una vez el Oeste”, traducción libre de “American Primeval”.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 11 Enero, 2025, 03:15:12 am »
Manda huevos que a la peli de Leone la tradujesen como Hasta que llegó su hora, y a esta serie como Erase una vez en el oeste.  :lol:

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, un western muy violento con varios personajes que han llamado mi atención. Me gusta este estilo road movie situado en una región salvaje sin civilización a la vista como eran los EEUU profundos de esa época, además a las habituales facciones violentas de estas historias (a saber: bandidos y maleantes varios, el ejercito de los Estados Unidos, cazarrecompensas, y media docena de tribus indias. Todos ya presentados en el capítulo 1) aquí añaden otra de la que no tenía constancia, la Legión Nauvoo, un batallón mormón armado con el objetivo de defender la ciudad del mismo nombre y el territorio que los mormones, expulsados de otra lugares establecieron como propio al margen del gobierno y en conflicto con este.

Veo que es una miniserie de 6 capítulos, a ver si continua sin venirse abajo. Me suelen gustar estas miniseries western que van saliendo a cuentagotas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 11 Enero, 2025, 08:30:41 am »
Visto el primer episodio de “Teacup”.
Me ha enganchado.
En SkyShowtime.
Terminado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 11 Enero, 2025, 18:44:13 pm »
Manda huevos que a la peli de Leone la tradujesen como Hasta que llegó su hora, y a esta serie como Erase una vez en el oeste.  :lol:

Me he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante, un western muy violento con varios personajes que han llamado mi atención. Me gusta este estilo road movie situado en una región salvaje sin civilización a la vista como eran los EEUU profundos de esa época, además a las habituales facciones violentas de estas historias (a saber: bandidos y maleantes varios, el ejercito de los Estados Unidos, cazarrecompensas, y media docena de tribus indias. Todos ya presentados en el capítulo 1) aquí añaden otra de la que no tenía constancia, la Legión Nauvoo, un batallón mormón armado con el objetivo de defender la ciudad del mismo nombre y el territorio que los mormones, expulsados de otra lugares establecieron como propio al margen del gobierno y en conflicto con este.

Veo que es una miniserie de 6 capítulos, a ver si continua sin venirse abajo. Me suelen gustar estas miniseries western que van saliendo a cuentagotas.

Terminada, me ha gustado. Tiene puntos muy clichés de este tipo de historias pero no me molestan, me gusta el salvaje oeste que retrata porque es realmente salvaje, la violencia es constante. En el reparto unas cuantas caras conocidas por papeles secundarios en muchos sitios pero que me parece que encajan perfectamente aquí.

Taylor Kitsch, el Gambito de la peli aquella de Lobezno origenes, hace aquí del antihéroe principal, no me parece un gran actor pero al hacer de un hombre antisocial, perpetuamente serio y muy parco en palabras no se le nota.

Su contrapartida en escena es Betty Gilpin, no la conocía de nada pero me ha gustado mucho su interpretación y la evolución de su personaje, además es inquietante porque depende el plano su cara recuerda fuertemente a Rebeca Fergusson o a Kate Beckinsale.

Tenemos por aquí a un auténtico veterano de la secundariedad haciendo de uno de los villanos, quizás el mayor de todos, me refiero a Kim Coates como líder mormón.

y luego haciendo de diferentes personajes interesantes y bastante protagónicos están otros tantos que te sonarán de diversas series o pelis: Dane DeHaan (el Harry del spiderman de Garfield), Laura Lighfoot Leon (Los amos del aire), Joe Tippett (Mare os East Town), Jai Courtney (Esucadrón suicida), Shea Wigham (Boardwalk Empire), etc. Juntos componen un mosaico entrelazado de personajes de todo tipo muy pintón. Recomendada a fanses del western.  :thumbup:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 11 Enero, 2025, 21:50:26 pm »

Terminada, me ha gustado. Tiene puntos muy clichés de este tipo de historias pero no me molestan, me gusta el salvaje oeste que retrata porque es realmente salvaje, la violencia es constante. En el reparto unas cuantas caras conocidas por papeles secundarios en muchos sitios pero que me parece que encajan perfectamente aquí.

Taylor Kitsch, el Gambito de la peli aquella de Lobezno origenes, hace aquí del antihéroe principal, no me parece un gran actor pero al hacer de un hombre antisocial, perpetuamente serio y muy parco en palabras no se le nota.

Su contrapartida en escena es Betty Gilpin, no la conocía de nada pero me ha gustado mucho su interpretación y la evolución de su personaje, además es inquietante porque depende el plano su cara recuerda fuertemente a Rebeca Fergusson o a Kate Beckinsale.

Tenemos por aquí a un auténtico veterano de la secundariedad haciendo de uno de los villanos, quizás el mayor de todos, me refiero a Kim Coates como líder mormón.

y luego haciendo de diferentes personajes interesantes y bastante protagónicos están otros tantos que te sonarán de diversas series o pelis: Dane DeHaan (el Harry del spiderman de Garfield), Laura Lighfoot Leon (Los amos del aire), Joe Tippett (Mare os East Town), Jai Courtney (Esucadrón suicida), Shea Wigham (Boardwalk Empire), etc. Juntos componen un mosaico entrelazado de personajes de todo tipo muy pintón. Recomendada a fanses del western.  :thumbup:

Y donde la has visto ?
 Se me ha escapado totalmente   :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 11 Enero, 2025, 22:09:56 pm »
En Netflix.
Visto el primer episodio de “Érase una vez el Oeste”, traducción libre de “American Primeval”.
En Netflix.
Terminada.
Ha sido muy buena, con muchos claroscuros.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines