Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88713 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #450 en: 26 Noviembre, 2024, 19:23:54 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Frasier”.
La primera temporada era muy mala, ni Fraisier parecía Frasier.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Peor que la anterior temporada.
Ha habido una sorpresa, con la aparición

Pues yo disiento.  :lol:

A mí me ha gustado mucho más esta temporada que la anterior. De la primera temporada recuerdo que me gustaron 2 episodios bastante y otros 3-4 estaban pasables. El problema es que había por el medio varios capítulos que me dejaron muy frío.

En cambio en esta segunda temporada creo que me gustaron todos salvo quizás uno. En todos me eché unas buenas risas en algún momento.

No es una serie top pero me entretiene mucho.

Resalto lo obvio, que es que es inferior a la serie original pero tampoco hay hoy día mucho dónde hincar el diente en cuanto a sitcom.
:lol:
Y yo confiando en que Niles iba a aparecer para salvar la temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 26 Noviembre, 2024, 20:53:36 pm »
Todo eso es consecuencia de que tuviesen planeada la serie para más temporadas y Netflix les dijese que la segunda sería la última por temas presupuestarios. Eso da lugar a que lo que estemos viendo sean 2 o 3 temporadas metidas en una, con sus cosas que se explican por encima, sus cosas fuera de cámara, sus cosas que pasan forzadamente... Básicamente es la crítica principal que todo el mundo tiene hacia esta T2, y que yo comparto

Coñe, pues por eso te digo, con más razón. Una obra maestra absoluta es difícil que salga en esas condiciones. Imagínate que hubieran hecho eso con Los Soprano y hubieran durado dos temporadas a todo meter.  :alivio: Por eso precisamente series que apuntaban altísimo, como House of Cards, acabaron en la mierda más absoluta por cuestiones externas a la serie (y para mí las dos primeras temporadas son GOD).

Aún así, como me pasa en alguna serie o peli más, me gusta tan estratosféricamente  lo que me gusta, que me suple las partes que mejoraría. De ahí mi crítica. Es como esa chica que te gusta tantísimo que no ves par de red flags, con el tiempo igual las ves y acabas mal o no y acabas casado y con 3 hijos   :lol:

No, ya, si eso lo entiendo  :lol: También es muy mi rollo, a mí me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 26 Noviembre, 2024, 21:22:27 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Frasier”.
La primera temporada era muy mala, ni Fraisier parecía Frasier.
Terminada.
Peor que la anterior temporada.
Ha habido una sorpresa, con la aparición

Pues yo disiento.  :lol:

A mí me ha gustado mucho más esta temporada que la anterior. De la primera temporada recuerdo que me gustaron 2 episodios bastante y otros 3-4 estaban pasables. El problema es que había por el medio varios capítulos que me dejaron muy frío.

En cambio en esta segunda temporada creo que me gustaron todos salvo quizás uno. En todos me eché unas buenas risas en algún momento.

No es una serie top pero me entretiene mucho.

Resalto lo obvio, que es que es inferior a la serie original pero tampoco hay hoy día mucho dónde hincar el diente en cuanto a sitcom.
Pues yo disiento de tu disensión  :lol: Vamos, que opino como Manolo.
La serie va cuesta abajo y sin frenos. Si he esbozado alguna sonrisa en algún episodio de esta temporada ha sido casi de casualidad, y el episodio de la radio en Seattle me ha dado más pena que otra cosa. Le cuesta un mundo montar un gag, y cuando tienen que culminarlo, se queda a medio gas y sin gracia. No es ya que sea inferior a la serie original, es que es muy sosa. Y esa especie de moraleja que a veces le da por meter con calzador al final del episodio, me termina de rematar.
Lo que sí opino como tú es que las sitcom actuales tienen un nivel bajísimo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 26 Noviembre, 2024, 22:49:38 pm »
Todo eso es consecuencia de que tuviesen planeada la serie para más temporadas y Netflix les dijese que la segunda sería la última por temas presupuestarios. Eso da lugar a que lo que estemos viendo sean 2 o 3 temporadas metidas en una, con sus cosas que se explican por encima, sus cosas fuera de cámara, sus cosas que pasan forzadamente... Básicamente es la crítica principal que todo el mundo tiene hacia esta T2, y que yo comparto

Coñe, pues por eso te digo, con más razón. Una obra maestra absoluta es difícil que salga en esas condiciones. Imagínate que hubieran hecho eso con Los Soprano y hubieran durado dos temporadas a todo meter.  :alivio: Por eso precisamente series que apuntaban altísimo, como House of Cards, acabaron en la mierda más absoluta por cuestiones externas a la serie (y para mí las dos primeras temporadas son GOD).

House of Cards tiene todos los elementos para que me guste: política americana, Kevin Spacey, la atmósfera/estilo/pulso de Fincher...y, a pesar de ello, me despierta muy poco interés, convirtiéndose en una serie normalita para mí. No la he visto entera, es cierto, pero sí que vi por lo menos 3 temporadas enteras (no recuerdo el momento en que Spacey sale de la serie). Muy "blanca y negra" y una maldad demasiado química en un asunto que pide grises y matices en los personajes.

Al final lo de los gustos es como los culos, que cada uno tiene el suyo.  :ja:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 27 Noviembre, 2024, 00:02:18 am »
Visto el primer episodio de “Get Millie Black”.
En HBO.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 27 Noviembre, 2024, 01:13:51 am »

House of Cards tiene todos los elementos para que me guste: política americana, Kevin Spacey, la atmósfera/estilo/pulso de Fincher...y, a pesar de ello, me despierta muy poco interés, convirtiéndose en una serie normalita para mí. No la he visto entera, es cierto, pero sí que vi por lo menos 3 temporadas enteras (no recuerdo el momento en que Spacey sale de la serie). Muy "blanca y negra" y una maldad demasiado química en un asunto que pide grises y matices en los personajes.

No te creas, es el mismo culo  :lol: Si precisamente he dicho que la serie acabó "en la mierda absoluta", pese a lo bueno que cosechó al principio. Vamos, que es imposible situarla junto a las más grandes por sus altibajos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 27 Noviembre, 2024, 02:41:11 am »
From 3x09

Preparando el final y las "revelaciones", que claro, al final quedarán en el siguiente episodio reveladas y con un cliffhanger final que ríete de los anteriores.

No sé, no acabo de ver qué tramas nos pueden revelar,

Lo que para mí está claro es que lo de Fatima no lo van a cerrar y apostaría por un final megaultracliffhanger

Lo único que pido es que

Yo lo que saco en claro de tanto baile con el monotema de Fátima:

El resto poco más. Bien el sustito de Jade, no lo dejan tranquilo. Y la conversación del sheriff en la ventana, ya es por tocarle los huevos al hombre  :lol:

Lo de la visión del final no entiendo qué importancia tiene. :puzzled: Se ve más, pero solo que murió en ese momento, no revela nada.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 27 Noviembre, 2024, 10:20:14 am »
Lo de la visión del final no entiendo qué importancia tiene. :puzzled: Se ve más, pero solo que murió en ese momento, no revela nada.

Sí, sí, revela que
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 27 Noviembre, 2024, 21:07:53 pm »

Me pasó igual. Se me hizo muy poco creíble y muy de extremos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 28 Noviembre, 2024, 20:57:03 pm »
Visto el último episodio de “From”.
Lo más impactante ha sido
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 28 Noviembre, 2024, 23:13:48 pm »
Yo me pongo luego, cuando me quede solo el salón  :lol:

Ayer terminé por cierto Materia Oscura, la de Apple TV.

Muuuy recomendada para los miguelito y Murry del foro.  :thumbup:

El primer capítulo es el más flojo, no se ve especialmente emocionante, pero a partir del 2 o el 3, cuando empieza ya fuerte el concepto de multiversos y distintos mundos, la serie despega y se hace muy entretenida. El final propuesto para los últimos capítulos es bastante loco e inesperado, diría yo. El motor de la serie versa sobre la caja de Schrödinger. Pero sin gato.  :lol:

Si podéis echadle un ojo.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 28 Noviembre, 2024, 23:24:13 pm »
Yo me pongo luego, cuando me quede solo el salón  :lol:

Ayer terminé por cierto Materia Oscura, la de Apple TV.

Muuuy recomendada para los miguelito y Murry del foro.  :thumbup:

El primer capítulo es el más flojo, no se ve especialmente emocionante, pero a partir del 2 o el 3, cuando empieza ya fuerte el concepto de multiversos y distintos mundos, la serie despega y se hace muy entretenida. El final propuesto para los últimos capítulos es bastante loco e inesperado, diría yo. El motor de la serie versa sobre la caja de Schrödinger. Pero sin gato.  :lol:

Si podéis echadle un ojo.

Gracias por la recomendación. La vi hace poco y me gustó bastante. Mi preferido fue el episodio en que la acompañante (no recuerdo si nombre)
El final me voló la cabeza. Sin entrar en paradojas imposibles y demás, que no creo que convenga ni siquiera plantearse en este tipo de series, es muy disfrutona.
« última modificación: 28 Noviembre, 2024, 23:26:45 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 28 Noviembre, 2024, 23:29:07 pm »
Sabía que la habrías visto  :lol:

Sí, Amanda. Es de mis personajes favoritos, y ese mundo utópico es como  :babas:

Yo la parte final no me la esperaba en absoluto con
, una cosa realmente curiosa, porque te dan pena y grimilla todo a la vez.

La verdad es que la serie es muy entretenida, no ahonda mucho en la faceta científica, pero es funcional como ella sola.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 28 Noviembre, 2024, 23:49:25 pm »
Y tanto esa es la palabra, es muy entretenida. Si le das una vuelta resulta bastante perturbador que
Por lo visto, si no recuerdo mal, habrá segunda temporada.

Y puestos a recomendar hay otra serie de Apple que me gustó mucho, quizá más que esta incluso, Constelación. Igual que materia oscura, quizá el primer episodios es el más flojete, pero a partir del segundo la historia gira y de qué manera. Algo raruno el final (yo creo que le sobra el último capítulo) y les hubiera quedado una miniserie a recordar.
Hilo de ventas

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 29 Noviembre, 2024, 00:43:40 am »
Visto el primer episodio de “Celeste”.
En Movistar +.
Terminada.
Prometía más de lo que terminó siendo.
Olvidable.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines