Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 173913 veces)

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #1275 en: 20 Marzo, 2026, 19:29:49 pm »
Yo vengo a pedir el último integral de Natacha...  :hola:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 20 Marzo, 2026, 19:51:08 pm »
Yo sigo Quena y Papyrus y van muy lentas supongo que por las ventas.
Pero a ver si poco a poco van sacando más.
Oí que tenían que mantener un número de tomos por SD y por eso yo creo que sacan tantas colecciones. Aunque las ventas no sean muchas.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 20 Marzo, 2026, 20:48:40 pm »
Puede ser, pero me da a mi que en tiempos de guerra todo agujero es una trinchera y dolmen sobrevive hoy en día con lo que le funciona como Dredd, Albion, tiras de prensa y subvenciones y el resto se saca cuando se puede. Hay lineas que claramente se han abandonado como Tango y Tinta pero fueraborda es uno de sus estandartes, esa no la van a dejar tan fácil.

Ojalá.
Seguid comprándole Dreed, al menos hasta que me saque los 2 tomos de Gil Pupila que me faltan.
 :lol:
Cuenta con mis Dredd, aparte que también me estoy haciendo Gil Pupila.

Yo vengo a pedir el último integral de Natacha...  :hola:
Ese también lo quiero yo. En una entrevista en el diario de kovacs dejo caer que saldrá este año.

Yo sigo Quena y Papyrus y van muy lentas supongo que por las ventas.
Pero a ver si poco a poco van sacando más.
Oí que tenían que mantener un número de tomos por SD y por eso yo creo que sacan tantas colecciones. Aunque las ventas no sean muchas.

Papyrus creo que solo quedan 2 integrales  :thumbup: me imagino que saldrá uno este año y otro el que viene (viendo la cadencia)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 20 Marzo, 2026, 21:47:05 pm »
Creo que Papyrus són 36 àlbums. Llevan 9, así que quedarían 3, no?
En whakoom hay puesto que sale un tomo en 2026 y otro en 2027. Pero eso no se en qué está basado.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 20 Marzo, 2026, 21:50:56 pm »
Creo que Papyrus són 36 àlbums. Llevan 9, así que quedarían 3, no?
En whakoom hay puesto que sale un tomo en 2026 y otro en 2027. Pero eso no se en qué está basado.
33 álbumes https://www.bedetheque.com/serie-971-BD-Papyrus.html  Lo que marca como 34 es un tomo extra recopilatorio.
De las fechas de whakoom fíate solo a corto plazo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 20 Marzo, 2026, 22:29:13 pm »
Ok. Pues entonces queda menos. Gracias
Whakoom lo hacen los usuarios, así que de lo no confirmado por editoriales es poco fiable.
Pero ojalá acierten.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: Hoy a las 19:03:34 »
Video de Dolmen sobre su forma de editar
https://www.facebook.com/share/p/1BGqiPeKdq/
https://m.youtube.com/watch?v=liXBSdGs2Sk&fbclid=IwVERDUARDaPRleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR4D7I2-qemKC6fdEZrQmZ1vASxzAGlHNWE45rlRJXmvKq8j9352in_giwGtGQ_aem_1mWAdPmGqLHW1W02CtaDIw

Explica algunas cosas.

Mi interpretación.
No dan ninguna colección por cancelada, pero ahora esas colecciones no les interesan porque no dan tantos beneficios como al principio. Concentran sus esfuerzos en otras que dan más beneficios aunque suponen trabajo de restauración. Cómo no llegan a todo pues sacrifican lo que da menos beneficios.

Lectura positiva. En el futuro sacarán más números de las colecciones por terminar .
Lectura negativa. Puede que no llegue nunca el momento porque siempre habrá algo más interesante y con más beneficios.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: Hoy a las 19:06:06 »
https://m.youtube.com/watch?v=liXBSdGs2Sk&fbclid=IwVERDUARDaPRleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR4D7I2-qemKC6fdEZrQmZ1vASxzAGlHNWE45rlRJXmvKq8j9352in_giwGtGQ_aem_1mWAdPmGqLHW1W02CtaDIw

Explica algunas cosas.

Mi interpretación.
No dan ninguna colección por cancelada, pero ahora esas colecciones no les interesan porque no dan tantos beneficios como al principio. Concentran sus esfuerzos en otras que dan más beneficios aunque suponen trabajo de restauración. Cómo no llegan a todo pues sacrifican lo que da menos beneficios.

Lectura positiva. En el futuro sacarán más números de las colecciones por terminar .
Lectura negativa. Puede que no llegue nunca el momento porque siempre habrá algo más interesante y con más beneficios.

Vamos, que no acaban Gil Pupila.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: Hoy a las 19:51:37 »
Puede ser, pero me da a mi que en tiempos de guerra todo agujero es una trinchera y dolmen sobrevive hoy en día con lo que le funciona como Dredd, Albion, tiras de prensa y subvenciones y el resto se saca cuando se puede. Hay lineas que claramente se han abandonado como Tango y Tinta pero fueraborda es uno de sus estandartes, esa no la van a dejar tan fácil.

Ojalá.
Seguid comprándole Dreed, al menos hasta que me saque los 2 tomos de Gil Pupila que me faltan.

:lol: :lol: :lol: Con la de décadas que ha costado que a alguna editorial le funcionara 2000 AD! Yo estoy flipando todo lo que están sacando a parte de Dredd o que no dejen tirado Strontium Dog a medias. Aquí otro que va a seguir subvencionando la editorial a través de la linea Albión.  :lol: A ver si dura, porque vienen tiempos complicados.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: Hoy a las 21:23:03 »

Explica algunas cosas.

Mi interpretación.

Vamos, que no acaban Gil Pupila.

Yo no seria tan pesimista.
Pero habría que ver cuantos tomos de Fuera Borda han publicado en el último año y cuantas series están en marcha para ver cómo va la cosa realmente.

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: Hoy a las 21:55:53 »
Ese último integral de Natacha que dijeron que iban a publicar este año... :disimulo:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: Hoy a las 21:59:22 »
Gracias por el video. Veo lógico lo que dice Vicente y se agradece que intenten mejorar la comunicación. A ver si van subiendo cosas y nos podemos hacer una idea de que plazos se pueden esperar en cada serie.

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1287 en: Hoy a las 23:34:52 »

Ojalá.

Cuenta conmigo.  Yo me compro todo lo que sacan del implacable Juez.  Estan saliendo unos tomos muy chulos, la verdad...  :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines