Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 35674 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #300 en: 22 Febrero, 2025, 20:28:36 pm »
10 años, dice.

Para que veas que os tengo fé, y esta es la definitiva en la que DC se instaura por si mismo como un valor, y no como contrapartida de Marvel.  :)

Fíjate que yo de primeras me lo he tomado como que no vamos a tener que esperar tanto, pobre iluso.  :lol: :lol:

Pues que igual soy yo un agorero y nos sorprenden.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 Febrero, 2025, 20:29:42 pm »
10 años, dice.

Para que veas que os tengo fé, y esta es la definitiva en la que DC se instaura por si mismo como un valor, y no como contrapartida de Marvel.  :)

Fíjate que yo de primeras me lo he tomado como que no vamos a tener que esperar tanto, pobre iluso.  :lol: :lol:

Pues que igual soy yo un agorero y nos sorprenden.

A ver si celes nos da una pista de quién se acerca más.  :smilegrin:

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 23 Febrero, 2025, 08:42:12 am »
Yo es que creo que ahora nadie sabe muy bien qué sacarán. Tendrán hecha la planificación más o menos hasta final de año y habrá que ver qué tiene éxito y qué no. Si los Finest de Batman no venden (raro) nos olvidaremos de cosas menos comerciales e incluso de la línea. Si son un éxito pues se animarán a sacar más cosas. Cuando la línea (y DC), esté más asentada pues ya podremos preguntar cosas más concretas creo yo, pero ahora...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 05 Marzo, 2025, 00:43:52 am »
Me he pillado el de Supergirl, aunque si sacan más dudo bastante que me interesara seguir. De los dieciséis que han salido de momento y que no tengo, tan solo me interesan el de Green Arrow (aunque ahí quizá podría esperar a una edición en castellano) y el de Aquaman.

¿Cómo veis el de Aquaman?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 05 Marzo, 2025, 00:50:04 am »
Me he pillado el de Supergirl, aunque si sacan más dudo bastante que me interesara seguir. De los dieciséis que han salido de momento y que no tengo, tan solo me interesan el de Green Arrow (aunque ahí quizá podría esperar a una edición en castellano) y el de Aquaman.

Yo tengo los Showcase en la pila de pendientes y no creo que me pueda poner en breve con ellos.
Lo bueno es que dibuja Ramona Fradon y eso son palabras mayores  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 07 Marzo, 2025, 07:52:14 am »

Yo tengo los Showcase en la pila de pendientes y no creo que me pueda poner en breve con ellos.
Lo bueno es que dibuja Ramona Fradon y eso son palabras mayores  :thumbup: :thumbup:

Es que ya se me hizo duro el otro día el de Green Lantern, y es un personaje que me gusta, no te digo Aquaman que no me motiva en exceso. Ya veremos. Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 07 Marzo, 2025, 11:57:14 am »
Pillo este comentario de sotofunkdamental del hilo del Plan Editorial...

Imagino que "Batman: El Culto" (o La Secta), podría/debería ir perfectamente en el tomo 3 de DC Finest, ya que están justo por la etapa de Jim Starlin  :thumbup:
Batman "Son of the Demon" es de 1987, mientras que El Culto es de 1988, supongo que por falta de espacio no se habrá incluido en el tomo 2 (de ahí que lo espere en el tomo 3). Además luego tienen que meter "Una Muerte en la Familia" y "Un lugar solitario para morir"

Tengo mucha curiosidad de lo que meterán en el tercer Finest porque lo ideal sería abarcar todo lo que falta de Jim Starlin llegando hasta solo "Una Muerte en la Familia" y acabar con el último número que guionizó en su época que fue en el 430. Lo bueno de acabar en ese número es que el número paralelo de Detective sería el 597, que es justo el número antes de la saga de "Justicia Ciega" (DC 598-600), que sería ideal ponerlo en el tomo siguiente.

El problema es el meter "The Cult" o no. Está Jason como Robin, por lo que tiene que estar justo antes de la saga de "Una Muerte...", está guionizada por Starlin lo cual es un plus... vale, en un principio se podría meter, ¿cual sería el problema? Los Annuals, lo malditos Annuals de Batman y Detective de la época que hace que suba la paginación un montonazo. Voy a enseñaros como quedaría una planificación con "todo" lo que comento.

DC Finest. Batman: A Death in the Family

Batman: The Cult #1 (46)
Batman: The Cult #2 (46)
Batman: The Cult #3 (46)
Batman: The Cult #4 (46)
Batman Annual #12.1 (38)
Batman Annual #12.2 (08)
Detective Comics Annual #1 (38)
Batman #423 (22)
Detective Comics #590 (22)
Batman #424 (22)
Detective Comics #591 (22)
Batman #425 (22)
Detective Comics #592 (22)
Detective Comics #593 (22)
Batman #426 (44)
Batman #427 (44)
Batman #428 (22)
Batman #429 (22)
Detective Comics #594 (22)
Detective Comics #595.1 (22)
Detective Comics #595.2 (14)
Detective Comics #596 (22)
Detective Comics #597 (22)
Batman #430 (22)

Páginas = 678 + 22 portadas = 700 en total.
Con artículos y extras, puede quedar en 720 páginas.

Sería el Finest mas voluminoso hasta ahora. Llegando a las 700 páginas, lo que sería un poco el límite de la línea por lo que yo creo que en este caso no pondrán The Cult aunque sería lo suyo viendo como están reeditando esta era de Batman. A ver que deciden.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 07 Marzo, 2025, 12:05:53 pm »
Grande Kaulso, como siempre.  :palmas: :palmas:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 07 Marzo, 2025, 12:08:00 pm »
Pillo este comentario de sotofunkdamental del hilo del Plan Editorial...

Imagino que "Batman: El Culto" (o La Secta), podría/debería ir perfectamente en el tomo 3 de DC Finest, ya que están justo por la etapa de Jim Starlin  :thumbup:
Batman "Son of the Demon" es de 1987, mientras que El Culto es de 1988, supongo que por falta de espacio no se habrá incluido en el tomo 2 (de ahí que lo espere en el tomo 3). Además luego tienen que meter "Una Muerte en la Familia" y "Un lugar solitario para morir"

Tengo mucha curiosidad de lo que meterán en el tercer Finest porque lo ideal sería abarcar todo lo que falta de Jim Starlin llegando hasta solo "Una Muerte en la Familia" y acabar con el último número que guionizó en su época que fue en el 430. Lo bueno de acabar en ese número es que el número paralelo de Detective sería el 597, que es justo el número antes de la saga de "Justicia Ciega" (DC 598-600), que sería ideal ponerlo en el tomo siguiente.

El problema es el meter "The Cult" o no. Está Jason como Robin, por lo que tiene que estar justo antes de la saga de "Una Muerte...", está guionizada por Starlin lo cual es un plus... vale, en un principio se podría meter, ¿cual sería el problema? Los Annuals, lo malditos Annuals de Batman y Detective de la época que hace que suba la paginación un montonazo. Voy a enseñaros como quedaría una planificación con "todo" lo que comento.

DC Finest. Batman: A Death in the Family

Batman: The Cult #1 (46)
Batman: The Cult #2 (46)
Batman: The Cult #3 (46)
Batman: The Cult #4 (46)
Batman Annual #12.1 (38)
Batman Annual #12.2 (08)
Detective Comics Annual #1 (38)
Batman #423 (22)
Detective Comics #590 (22)
Batman #424 (22)
Detective Comics #591 (22)
Batman #425 (22)
Detective Comics #592 (22)
Detective Comics #593 (22)
Batman #426 (44)
Batman #427 (44)
Batman #428 (22)
Batman #429 (22)
Detective Comics #594 (22)
Detective Comics #595.1 (22)
Detective Comics #595.2 (14)
Detective Comics #596 (22)
Detective Comics #597 (22)
Batman #430 (22)

Páginas = 678 + 22 portadas = 700 en total.
Con artículos y extras, puede quedar en 720 páginas.

Sería el Finest mas voluminoso hasta ahora. Llegando a las 700 páginas, lo que sería un poco el límite de la línea por lo que yo creo que en este caso no pondrán The Cult aunque sería lo suyo viendo como están reeditando esta era de Batman. A ver que deciden.  :chalao:

Todos esos Finest son canela en rama no??
Pues estoy por pillarme el de año uno/año dos y seguir hasta que pegue el bajón.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 07 Marzo, 2025, 12:16:17 pm »
Yo creo que meterán The Cult y que cortarán el tomo antes, cerrando con Detective Comics #594. No creo que vayan a dar especial importancia a cerrar ningún tomo justo cuando termina este o aquel autor.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 07 Marzo, 2025, 12:20:33 pm »
Yo creo que meterán The Cult y que cortarán el tomo antes, cerrando con Detective Comics #594. No creo que vayan a dar especial importancia a cerrar ningún tomo justo cuando termina este o aquel autor.

Es que el problema no es ese precisamente, que se me ha olvidado comentar.  :torta:

Los Finest por ahora están reeditando Batman y Detective en paralelo, editando los dos cómics que salieron cada mes de cada colección, sin saltarse ninguno. El corte, "perfecto" en este caso es justo el Batman #430/Detective Comics #597. Si se parase en el final de "Una Muerte en la Familia", que es el Batman #429, no saldrían los Detective 593 a 596... ¿entiendes? Es un poco más lioso cuando se tiene en cuenta.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 07 Marzo, 2025, 12:27:00 pm »
Grande, Kaulso  :adoracion:

Yo creo que The Cult SÍ debe ir incluido, sea como sea. Es una obra bastante representativa de Batman. Lo que no tengo ni idea es cómo hacerlo.

Pensé en esto:
¿Quizá dejando los números Detective Comics 594 a 597 y Batman 430 para el siguiente tomo?
Al fin y al cabo, The Cult es de 1987, y esos números de Detective Comics de 1988-1989.
Así reduces la paginación e incluyes The Cult.

Pero no sé :S

Uf, ni idea

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 07 Marzo, 2025, 12:52:17 pm »
Que alegría poder discutir de lo que debería entrar o no en un tomo clásico y hacer cábalas. Lo que nos llevamos perdiendo desde hace años.  :adoracion:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 07 Marzo, 2025, 13:00:47 pm »
Que alegría poder discutir de lo que debería entrar o no en un tomo clásico y hacer cábalas. Lo que nos llevamos perdiendo desde hace años.  :adoracion:

Y es que con estos de Batman entreteniene que no veas.  :lol:

Otros quizás sean un poco más "fáciles" de que pueden meter o no, si hay alguna cole en concreto que os interese puede que me anime hacer más elucubraciones.  :cafe:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 07 Marzo, 2025, 15:20:38 pm »

Es que el problema no es ese precisamente, que se me ha olvidado comentar.  :torta:

Los Finest por ahora están reeditando Batman y Detective en paralelo, editando los dos cómics que salieron cada mes de cada colección, sin saltarse ninguno. El corte, "perfecto" en este caso es justo el Batman #430/Detective Comics #597. Si se parase en el final de "Una Muerte en la Familia", que es el Batman #429, no saldrían los Detective 593 a 596... ¿entiendes? Es un poco más lioso cuando se tiene en cuenta.  :borracho:

La verdad es que no te entiendo del todo, y no consigo acceder a comics.org para ver los números en particular de los que hablas. ¿Por que no saldrían los Detective 593 a 596 si se cierra en Batman #429? ¿Eran semanales por entonces, tienen que entrar los 4 o ninguno, o forman una saga?

De todas formas, dejando fuera todos esos números salen 532 páginas + 16 portadas + extras. Sigue dando para tomo. El DC Finest: Teen Titans: The Judas Contract tiene 560 páginas, por ejemplo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines