Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 35870 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #240 en: 30 Noviembre, 2024, 11:51:31 am »
Si hubieran empezado desde el principio, me habrían tenido y retenido.

La historia de la Legión parece rica y compleja. No quiero empezar por lo mejor, quiero conocerla entera.

Además que a mí esas historias con Superboy del principio me interesan mucho, alguna he leído ya en facisimiles y similares, como los números añadidos a modo de anexo en los tomos del colecccionable de Salvat/Eaglemoss.

Esos facismiles han hecho mucho bien por los que no estamos muy versados en clásicos DC, a mí personalmente me han dado mucha hambre de DC.
« última modificación: 30 Noviembre, 2024, 11:53:44 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 30 Noviembre, 2024, 12:28:53 pm »
Comprar la Legión, siempre que no sea Bendis, es acertar y la época que publican en los Finest está muy bien

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 30 Noviembre, 2024, 13:58:46 pm »
A mi me han llegado ya el Batman, Superman y Flash, y pendientes para la semana que viene el JLA y Wonder Woman. La verdad es que son una gozada. Y leyendo el de Batman se me ha ido el miedo a leer en inglés, me estoy apañando bastante bien.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 30 Noviembre, 2024, 14:01:13 pm »
A mi me han llegado ya el Batman, Superman y Flash, y pendientes para la semana que viene el JLA y Wonder Woman. La verdad es que son una gozada. Y leyendo el de Batman se me ha ido el miedo a leer en inglés, me estoy apañando bastante bien.

De momento llevas todos los que han salido. ¿Vas a comprar la línea entera?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 30 Noviembre, 2024, 15:56:03 pm »
De momento de las colecciones grandes si que quiero hacerlas todas, para mí que tengo muy poquito DC es una oportunidad única y el formato me ha gustado, se lee bien y practico el inglés  :lol:

De los tomos más "raros" como el Superman Family, Science Fiction y así iré viendo si al final los cojo o no.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 30 Noviembre, 2024, 15:59:02 pm »
No me he podido resistir y ya he leído el Showcase 4, con la primera aparición de Barry Allen.

Ya sabía que para Barry, Jay Garrick, el Flash original, era un personaje de tebeo, e incluso tengo el Flash 123, que me parece un tebeazo. Pero desconocía que en la segunda historia del primer Showcase en el que debuta ya viaja en el tiempo, y casi sin despeinarse. Flash corre para todo, la virgen.

La historia se siente muy ágil (el chiste es mío), pero el dibujo de Carmine Infantino es sencillamente genial. Para nada parece un tebeo de los 50. Un adelantado a su época, desde luego los comentarios que había escuchado respecto a su labor no se equivocaban.

De momento de las colecciones grandes si que quiero hacerlas todas, para mí que tengo muy poquito DC es una oportunidad única y el formato me ha gustado, se lee bien y practico el inglés  :lol:

De los tomos más "raros" como el Superman Family, Science Fiction y así iré viendo si al final los cojo o no.

Yo llevo dando palmas con las orejas desde que anunciaron la línea. Entre esto y la BM nueva me están haciendo muy feliz y casi que no necesito más tebeos. La excepción son precisamente algunos tebeos que está sacando DC en la actualidad.

Veremos a ver cuáles me cojo. Si voy sacando tiempo para ir leyendo lo que he ido comprando, compraré muchísimos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 30 Noviembre, 2024, 20:54:08 pm »
Llevo leídos los Showcases 4, 8 y 13, que son números dobles de doce páginas cada historia.

Me llama la atención lo rápido (jeje) que se adapta Flash a su papel de héroe, practicamente en su segunda historia es ya un héroe consolidado. Cosas de los 50, en fin.

El dibujo sigue siendo muy top, de verdad que no me lo creo.

Y una cosa que también me llama mucho la atención es el vacile continuo (casi rozando lo tóxico :lol:) de su novia, Iris West, porque Barry llega siempre tarde al estar siempre luchando contra el crimen.

De momento la mejor historia es "La vuelta al mundo en 80 minutos", en la que Barry tiene ese tiempo antes de una cita con Iris para ir ayudando alrededor del mundo. Una vez más, me sorprende lo moderno y dinámico que es el dibujo de Infantino para la época, con alguna que otra splash page.

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 Diciembre, 2024, 00:12:18 am »
¿Me recomendáis el DC Finest de la Legión?

Apenas he leído nada del grupo, sólo su primera aparición en una historia de Superboy.

Me echa para atrás que no sea técnicamente el primer tomo, pero si la línea funciona, seguro que lo recuperan en el futuro (aunque espero que no haya que aguantar hasta el siglo XXX).

Contenidos:
Written by Jim Shooter, E. Nelson Bridwell, Cary Bates, and More. Art by Win Mortimer, George Tuska, Dave Cockrum, and More.

This first collection starring the greatest heroes of the 30th century features long out-of-print tales from November 1968 to July 1974, such as War of the Wraith-Mates, The Fatal Five Who Twisted Time, and The Impossible Target, pulled from the pages of ACTION COMICS #378-387 and #389-392, ADVENTURE COMICS #374-380 and #403, and SUPERBOY #172-173, #176, #183-184, #188, #190-191, #193, #195, and #197-203.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 11 Diciembre, 2024, 00:38:36 am »
¿Me recomendáis el DC Finest de la Legión?

Apenas he leído nada del grupo, sólo su primera aparición en una historia de Superboy.

Me echa para atrás que no sea técnicamente el primer tomo, pero si la línea funciona, seguro que lo recuperan en el futuro (aunque espero que no haya que aguantar hasta el siglo XXX).

Contenidos:
Written by Jim Shooter, E. Nelson Bridwell, Cary Bates, and More. Art by Win Mortimer, George Tuska, Dave Cockrum, and More.

This first collection starring the greatest heroes of the 30th century features long out-of-print tales from November 1968 to July 1974, such as War of the Wraith-Mates, The Fatal Five Who Twisted Time, and The Impossible Target, pulled from the pages of ACTION COMICS #378-387 and #389-392, ADVENTURE COMICS #374-380 and #403, and SUPERBOY #172-173, #176, #183-184, #188, #190-191, #193, #195, and #197-203.

Por supuesto, la llegada de Cockrum fue lo mejor que le pasó a la Legión  :adoracion:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 11 Diciembre, 2024, 00:44:01 am »
La legión siempre bien (si no está Bendis cerca) :birra:

No sé qué afán tienes en empezar todo por el principio, pareces nuevo por aquí.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 Diciembre, 2024, 01:01:43 am »
Me he cogido el primer número que contiene ese tomo y estaba un poco perdido, la verdad. No conozco a ningún personaje.

Pero no pasa nada, me he ido al orden de lectura de la Legión y ya estoy releyendo la primera aparición y seguiré desde ahí por ahora, ya le echaré un ojo a lo mejor del grupo más adelante.  :birra:

Están para leer y "conseguir" las grapas originales de los años 50 :leche:

La legión siempre bien (si no está Bendis cerca) :birra:

No sé qué afán tienes en empezar todo por el principio, pareces nuevo por aquí.  :smilegrin:

Forum y Panini me echaron a perder con sus ediciones de la casa de la acera de enfrente  :lol:
« última modificación: 11 Diciembre, 2024, 01:03:26 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 16 Diciembre, 2024, 12:10:39 pm »
Pues al final me lié la manta a la cabeza y me estoy leyendo todos los tebeos en los que aparece la Legión. O mejor dicho, las historias en las que aparecen, que tanto Adventure como Action y Superboy son series que albergan dos o más aventuras.

De momento he leído:
Adventure Comics #247
Adventure Comics #267
Action Comics #267
Superboy #86
Adventure Comics #282
Action Comics #276
Superboy #89
Superman #147
Adventure Comics #290
Adventure Comics #293
Action Comics #287
Action Comics #289
Superboy #98
Adventure Comics #300
Adventure Comics #301
Adventure Comics #302
Adventure Comics #303
Adventure Comics #304
Adventure Comics #305

Vamos, el equivalente al primer Archives.

Son historias ingenuas, en la línea de las demás que he leído de la época de Superman (de hecho, de varias de estas ya había leído la parte de Superman contenida en el primer Omnibus del Superman de la Edad de Plata).

Hasta el Adventure Comics 300 los legionarios sólo aparecen como invitados especiales, pero a partir de ahí les quieren dar presencia continua de manera mensual, contando siempre con una historia de 12 páginas en Adventure Comics, cosa que se prolongará durante mucho tiempo.

Ninguna prisa por llegar al material que contiene el primer Finest. Ya llegaré :birra:
« última modificación: 16 Diciembre, 2024, 12:29:55 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 16 Diciembre, 2024, 12:33:05 pm »
Pues al final me lié la manta a la cabeza y me estoy leyendo todos los tebeos en los que aparece la Legión. O mejor dicho, las historias en las que aparecen, que tanto Adventure como Action y Superboy son series que albergan dos o más aventuras.

De momento he leído:
Adventure Comics #247
Adventure Comics #267
Action Comics #267
Superboy #86
Adventure Comics #282
Action Comics #276
Superboy #89
Superman #147
Adventure Comics #290
Adventure Comics #293
Action Comics #287
Action Comics #289
Superboy #98
Adventure Comics #300
Adventure Comics #301
Adventure Comics #302
Adventure Comics #303
Adventure Comics #304
Adventure Comics #305

Son historias ingenuas, en la línea de las demás que he leído de la época de Superman (de hecho, de varias de estas ya había leído la parte de Superman contenida en el primer Omnibus del Superman de la Edad de Plata).

Hasta el Adventure Comics 300 los legionarios sólo aparecen como invitados especiales, pero a partir de ahí les quieren dar presencia continua de manera mensual, contando siempre con una historia de 12 páginas en Adventure Comics, cosa que se prolongará durante mucho tiempo.

Ninguna prisa por llegar al material que contiene el primer Finest. Ya llegaré :birra:

Pues ya sabemos quien es la contrapartida del lado oscuro de los cómics pijameros mainstream (es decir DC), de Ulti, con conocer todos los orígenes desde el principio de los tiempos de todo lo que lee.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 16 Diciembre, 2024, 14:11:50 pm »
Son historias muy de su tiempo pero se les pilla cariño.
Yo tengo los Archives menos el 5 y el 8 que ya eran inencontables a un precio normal años ha y me pillé 2 omnibus que contenían esas historias.
Shooter crea mucho scope de lo que estamos habituados a la Legión.
Cuando llegues al material del DC Finest verás que es Finest, finest, finest... :adoracion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 16 Diciembre, 2024, 15:02:34 pm »

De momento he leído:
Adventure Comics #247
Adventure Comics #267
Action Comics #267
Superboy #86
Adventure Comics #282
Action Comics #276
Superboy #89
Superman #147
Adventure Comics #290
Adventure Comics #293
Action Comics #287
Action Comics #289
Superboy #98
Adventure Comics #300
Adventure Comics #301
Adventure Comics #302
Adventure Comics #303
Adventure Comics #304
Adventure Comics #305

Pues ya sabemos quien es la contrapartida del lado oscuro de los cómics pijameros mainstream (es decir DC), de Ulti, con conocer todos los orígenes desde el principio de los tiempos de todo lo que lee.  :smilegrin:

:lol:

Disfruto genuinamente de estas historias :lol:

Toda la vida me he obcecado en no tocar nada de DC previo a los 80, y he descubierto una mina de oro  :adoracion:

Y ya con Marvel, me estrené con las BMs, durante dos años no quería tocar nada moderno (justo al revés)

Soy un chaval de la Silver Age  8-)

Son historias muy de su tiempo pero se les pilla cariño.
Yo tengo los Archives menos el 5 y el 8 que ya eran inencontables a un precio normal años ha y me pillé 2 omnibus que contenían esas historias.
Shooter crea mucho scope de lo que estamos habituados a la Legión.
Cuando llegues al material del DC Finest verás que es Finest, finest, finest... :adoracion:

Muchas ganas. Siempre he leído que la Legión es muy buena pero la auténtica recompensa es llegar a lo bueno de verdad conociendo su intrahistoria.

Encima no me está costando un duro, estoy leyendo escaneos de las grapas de la época. Me he pillado una tablet enorme y esto es una gozada.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines