Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 35646 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #225 en: 17 Noviembre, 2024, 20:16:59 pm »
Cierto.  :thumbup:

Aunque lo veo como un "mal menor" que no afecta a la lectura.

Igual que en el tomo de Superman no se incluyen las demás historias de Action Comics que no tienen relación con el personaje.

Pero no es lo mismo, en las recopilaciones por personajes nunca se recopilan el resto del material en una colección antologíca, ninguna editorial en su sano juicio lo hace de hecho.  ;)

¿Pero realmente aportan algo esas páginas perdidas, aparte de estéticamente? No creo que sea tan importante como para dejar de recomendar el tomo.

Además, lo ha sacado DC no ECC.  :lol:

Pues que forman parte del cómic, lo quieras o no. Es lo mismo si quitasen las primeras páginas de Año Uno, la que se liaría en ese caso de verdad, pero eso en ninguna edición se ha hecho nunca... en cambio con Año Dos si.  :torta:

Pero el problema aparte de la ausencia de las páginas es el coloreado, porque es la versión recoloreada de ese cómic. Si DC se hubiera molestado en restaurar esos números como han hecho con Año Uno...

Pues ojalá que el licenciatario español arregle esos fallos en el futuro DC Finest de Batman Año Uno y Dos.  ;)

Y a estas cosas me refiero a que depende qué editorial lo saque, será más o menos completa la versión española.

Por como editan, ECC no lo editaría, planeta probablemente la sacara tal y como está en usa, y Panini SD las metería.
Pero también las cobraría.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 17 Noviembre, 2024, 20:18:41 pm »
Cierto.  :thumbup:

Aunque lo veo como un "mal menor" que no afecta a la lectura.

Igual que en el tomo de Superman no se incluyen las demás historias de Action Comics que no tienen relación con el personaje.

Pero no es lo mismo, en las recopilaciones por personajes nunca se recopilan el resto del material en una colección antologíca, ninguna editorial en su sano juicio lo hace de hecho.  ;)

¿Pero realmente aportan algo esas páginas perdidas, aparte de estéticamente? No creo que sea tan importante como para dejar de recomendar el tomo.

Además, lo ha sacado DC no ECC.  :lol:

Pues que forman parte del cómic, lo quieras o no. Es lo mismo si quitasen las primeras páginas de Año Uno, la que se liaría en ese caso de verdad, pero eso en ninguna edición se ha hecho nunca... en cambio con Año Dos si.  :torta:

Pero el problema aparte de la ausencia de las páginas es el coloreado, porque es la versión recoloreada de ese cómic. Si DC se hubiera molestado en restaurar esos números como han hecho con Año Uno...

Pues ojalá que el licenciatario español arregle esos fallos en el futuro DC Finest de Batman Año Uno y Dos.  ;)

Tristemente en el tema del recoloreado es imposible de arreglar a no ser que DC lo hiciera. Es un poco lo de siempre... porque si me metiera en el tema de como se restaura en general las historias de Superman primigenias... ufff...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #227 en: 17 Noviembre, 2024, 20:58:47 pm »
De los DC Finest me he pedido el de Superman, que me pone esta previsto me llegue para el ¡¡¡¡20 de enero!!!! espero que esa fecha se adelante, que suele pasar (a veces con Amazon).  El de Batman no me lo pido porque es material moderno y que tengo. 

El que si espero para pedir es el de la Legión de Superhéroes con la etapa clásica de Jim Shooter y Cary Bates.  De momento pone que sale para el 10 de diciembre...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 17 Noviembre, 2024, 21:26:24 pm »
De los DC Finest me he pedido el de Superman, que me pone esta previsto me llegue para el ¡¡¡¡20 de enero!!!! espero que esa fecha se adelante, que suele pasar (a veces con Amazon).  El de Batman no me lo pido porque es material moderno y que tengo. 

Hombre, el de Batman moderno-moderno no es tanto...  que es material que tiene casi 40 años...  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 18 Noviembre, 2024, 06:49:36 am »
He ojeado por encima el recoloreado de Año Dos y no lo veo para tanto. Hay algunas páginas en las que se nota el coloreado más "fuerte", no se cómo denominarlo, más intenso, quizás, pero en otras vuelve a ser mas "palido". Incluso la cuarta parte parece no recoloreada.  :contrato:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 18 Noviembre, 2024, 08:35:18 am »
He ojeado por encima el recoloreado de Año Dos y no lo veo para tanto. Hay algunas páginas en las que se nota el coloreado más "fuerte", no se cómo denominarlo, más intenso, quizás, pero en otras vuelve a ser mas "palido". Incluso la cuarta parte parece no recoloreada.  :contrato:

El recoloreado de Año 2 no es bueno. Podrá ser soportable, pero no es bueno. Y la prueba está en eso mismo que tú dices: ahora una página con un color más intenso, ahora otra con uno más tenue... imagínate eso en una película, dentro de una misma secuencia. Como poco, molesto.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 18 Noviembre, 2024, 08:36:55 am »

Todo el cómic está recoloreado por Steve Oliff, de arriba a abajo, pero es un recoloreado de la época cuando se hizo el recopilatorio en 1990 (seguramente para que la historia destacase más). Pero pasa con todos los números sin excepción.

Una cosa es que uno diga: "pues a mi me gusta el recoloreado" o "es que he conocido la obra siempre con ese color", y está bien, pero reitero que este caso molesta un poco porque el resto de cómics recopilados si están con su color original (sobre todo por Año Uno).

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 18 Noviembre, 2024, 08:39:42 am »

Todo el cómic está recoloreado por Steve Oliff, de arriba a abajo, pero es un recoloreado de la época cuando se hizo el recopilatorio en 1990 (seguramente para que la historia destacase más). Pero pasa con todos los números sin excepción.

Una cosa es que uno diga: "pues a mi me gusta el recoloreado" o "es que he conocido la obra siempre con ese color", y está bien, pero reitero que este caso molesta un poco porque el resto de cómics recopilados si están con su color original (sobre todo por Año Uno).

El segundo ejemplo está muy subido de tono, pero el primero me gusta más la paleta empleada en el recoloreado.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 18 Noviembre, 2024, 21:15:04 pm »

El segundo ejemplo está muy subido de tono, pero el primero me gusta más la paleta empleada en el recoloreado.

A mi en la primera imagen me parece que se pierde bastante de las paredes y el hombre en la cama de la primera viñeta.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 18 Noviembre, 2024, 21:53:04 pm »

A mi en la primera imagen me parece que se pierde bastante de las paredes y el hombre en la cama de la primera viñeta.

Precisamente, el recoloreado me transmite mejor la sensación de ser de noche.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 18 Noviembre, 2024, 23:48:34 pm »

Precisamente, el recoloreado me transmite mejor la sensación de ser de noche.

Para Oliff siempre es de noche. En cualquier tebeo.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 Noviembre, 2024, 18:35:27 pm »
Pues mi tomo de Superman pedido a Amazon que en principio tenía que llegar a finales de enero, y que luego me cambiaron la fecha a este jueves, ha llegado hoy. Menudo baile de fechas. Pero ya está aquí!!!

Ha llegado bien, por cierto, sin marcas ni dobleces. A ver si va viniendo el resto aunque sea tarde  :birra:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Noviembre, 2024, 21:18:07 pm »
Se sabe si los Teen Titans saldran mas tomos para enlazar con este de judas contract y si se remasterizaran al menos las tintas y color? que la serie de teen titans original en grapa es horrible con las tintas tan claras que tiene y ese color apagado.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 30 Noviembre, 2024, 11:38:47 am »
El primer mes de los DC Finest ha sido brutal.

De los cinco tomos que ya han aparecido, me he comprado cuatro: Superman, Batman, JLA y Flash.

Finalmente he dejado fuera el de la JSA. Recordé lo duro que se me hizo el All Star Comics 3, con su primera aparición, este verano. No obstante, el final de ese primer número prometía ser más dinámico y si pasa el examen que le haré en digital (me he pillado una tablet nueva) lo compraré.

De momento he decidido ir leyendo y comprar más poco a poco. Por este motivo, de momento he cancelado también los de Green Lantern, Supergirl, Hora Zero, Legión... Pero conforme vaya leyendo alguno pillo seguro. El de Green Lantern tiene todas las papeletas de acabar viniendo.

Ah y el de Superboy y cía en cuanto lo pueda pedir se viene, sin duda.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 30 Noviembre, 2024, 11:50:38 am »
El primer mes de los DC Finest ha sido brutal.

De los cinco tomos que ya han aparecido, me he comprado cuatro: Superman, Batman, JLA y Flash.

Finalmente he dejado fuera el de la JSA. Recordé lo duro que se me hizo el All Star Comics 3, con su primera aparición, este verano. No obstante, el final de ese primer número prometía ser más dinámico y si pasa el examen que le haré en digital (me he pillado una tablet nueva) lo compraré.

De momento he decidido ir leyendo y comprar más poco a poco. Por este motivo, de momento he cancelado también los de Green Lantern, Supergirl, Hora Zero, Legión... Pero conforme vaya leyendo alguno pillo seguro. El de Green Lantern tiene todas las papeletas de acabar viniendo.

Ah y el de Superboy y cía en cuanto lo pueda pedir se viene, sin duda.

:baneo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines