Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 35630 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #210 en: 16 Noviembre, 2024, 21:06:19 pm »
Al final me han llegado hoy.  :yupi: :yupi: :yupi:

¿Primeras impresiones?
« última modificación: 16 Noviembre, 2024, 23:50:22 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 16 Noviembre, 2024, 23:15:01 pm »

¿Primeras impresiones?

Tomos voluminosos pero manejables. Muchas páginas de cómics puro y duro, sin pijadas. Al comienzo de cada tomo se incluyen los indices de los números que contienen con sus respectivas fechas de publicación.  :contrato:

Un formato tapa blanda de más de 500 páginas cojonudo que ojalá saliera por aquí algún día.  :palmas:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 16 Noviembre, 2024, 23:52:55 pm »

¿Primeras impresiones?

Tomos voluminosos pero manejables. Muchas páginas de cómics puro y duro, sin pijadas. Al comienzo de cada tomo se incluyen los indices de los números que contienen con sus respectivas fechas de publicación.  :contrato:

Un formato tapa blanda de más de 500 páginas cojonudo que ojalá saliera por aquí algún día.  :palmas:

:birra:

Lastima que las restauraciones de DC no estén al nivel de las de Marvel.
He visto alguna imagen del tomo de Superman a la que no le vendría mal un repasito.

Yo estoy a la espera de que vayan saliendo los que pedí o si pillarme este de Batman a pesar de tener parte ya.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 Noviembre, 2024, 11:31:12 am »
Lo que está claro es que este formato a ese precio no lo vamos a ver en nuestro país. Una pena.  :(

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 17 Noviembre, 2024, 11:53:10 am »
Lo que está claro es que este formato a ese precio no lo vamos a ver en nuestro país. Una pena.  :(

Ojo que se vienen opinión de barra de bar:

Yo creo que :
   - Esto no lo publicará ECC por no tener ya los derechos.
   - La editorial que lo saque, sea la que sea, lo hará en hc, puede que con textos complementarios, y sin duda alguna que a mayor precio. Vamos, lo que ya hace Panini con los Epics en nuestro país, que se ve que es lo que quiere la mayor parte de los compradores de comics de este nuestro país.
   -Depende de la editorial que lo saque, será una traslación literal de esos tomos con tapa dura o se partirá en varios tomos. En algún caso concreto, creo que podría mejorarse la edición con alguna historia complementaria o páginas perdidas que no se han incluido, pero creo que la mayor parte de las editoriales meterían exactamente el mismo contenido.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 17 Noviembre, 2024, 15:03:24 pm »
Una pregunta, ¿incluyen las portadas de los comics? ¿En su sitio, o al final? Gracias!

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 17 Noviembre, 2024, 15:31:33 pm »
Una pregunta, ¿incluyen las portadas de los comics? ¿En su sitio, o al final? Gracias!

Las portadas van en su sitio correspondiente, justo antes de la primera página de viñetas.  :thumbup:

Ojo que se vienen opinión de barra de bar:

Yo creo que :
   - Esto no lo publicará ECC por no tener ya los derechos.
   - La editorial que lo saque, sea la que sea, lo hará en hc, puede que con textos complementarios, y sin duda alguna que a mayor precio. Vamos, lo que ya hace Panini con los Epics en nuestro país, que se ve que es lo que quiere la mayor parte de los compradores de comics de este nuestro país.
   -Depende de la editorial que lo saque, será una traslación literal de esos tomos con tapa dura o se partirá en varios tomos. En algún caso concreto, creo que podría mejorarse la edición con alguna historia complementaria o páginas perdidas que no se han incluido, pero creo que la mayor parte de las editoriales meterían exactamente el mismo contenido.

Eso de que ECC no tendrá los derechos aún está por ver. Hasta que no lo vea con mis cuatro ojos no me lo creeré.  ;)

Aún así, concuerdo contigo en que en nuestro país esto sería carne de tochal en tapa dura a 60 pavos?? (no se a cuánto está el kilo de tochal ahora mismo) y relleno de extras intrascendentes.

O como mucho tomitos en tapa blanda de 100 y poco páginas que saldrían a casi el doble de lo que vale un Finest, pero lo compensaría con los correos del pequeño Timmy.  :P

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 17 Noviembre, 2024, 19:42:22 pm »

Las portadas van en su sitio correspondiente, justo antes de la primera página de viñetas.  :thumbup:

Muchas gracias  :birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 17 Noviembre, 2024, 19:43:32 pm »

Muchas gracias  :birra:

No hay de que.  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 17 Noviembre, 2024, 19:45:24 pm »
Aparezco por aquí para recordar que lo que señale en este post...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42976.msg2553538#msg2553538

... se cumplió al 100% Ninguna de las "primeras páginas" de Año Dos se incluyen donde corresponden. Salvo "parte" de la primera, no se incluyen ninguna de las demas. :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 17 Noviembre, 2024, 19:52:52 pm »
Cierto.  :thumbup:

Aunque lo veo como un "mal menor" que no afecta a la lectura.

Igual que en el tomo de Superman no se incluyen las demás historias de Action Comics que no tienen relación con el personaje.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 17 Noviembre, 2024, 19:55:14 pm »

Igual que en el tomo de Superman no se incluyen las demás historias de Action Comics que no tienen relación con el personaje.

Pero no es lo mismo, en las recopilaciones por personajes nunca se recopilan el resto del material en una colección antologíca, ninguna editorial en su sano juicio lo hace de hecho.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 17 Noviembre, 2024, 20:01:50 pm »

Pero no es lo mismo, en las recopilaciones por personajes nunca se recopilan el resto del material en una colección antologíca, ninguna editorial en su sano juicio lo hace de hecho.  ;)

¿Pero realmente aportan algo esas páginas perdidas, aparte de estéticamente? No creo que sea tan importante como para dejar de recomendar el tomo.

Además, lo ha sacado DC no ECC.  :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 17 Noviembre, 2024, 20:04:27 pm »

¿Pero realmente aportan algo esas páginas perdidas, aparte de estéticamente? No creo que sea tan importante como para dejar de recomendar el tomo.

Pues que forman parte del cómic, lo quieras o no. Es lo mismo si quitasen las primeras páginas de Año Uno, la que se liaría en ese caso de verdad, pero eso en ninguna edición se ha hecho nunca... en cambio con Año Dos si.  :torta:

Pero el problema aparte de la ausencia de las páginas es el coloreado, porque es la versión recoloreada de ese cómic. Si DC se hubiera molestado en restaurar esos números como han hecho con Año Uno...

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 17 Noviembre, 2024, 20:08:36 pm »

Pues que forman parte del cómic, lo quieras o no. Es lo mismo si quitasen las primeras páginas de Año Uno, la que se liaría en ese caso de verdad, pero eso en ninguna edición se ha hecho nunca... en cambio con Año Dos si.  :torta:

Pero el problema aparte de la ausencia de las páginas es el coloreado, porque es la versión recoloreada de ese cómic. Si DC se hubiera molestado en restaurar esos números como han hecho con Año Uno...

Pues ojalá que el licenciatario español arregle esos fallos en el futuro DC Finest de Batman Año Uno y Dos.  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines