Gracias por el trabajo de recopilacion

Esta linea es una pasada.
Ayer hice el pedido de noviembre y metí el primero de Superman, cómo no, y también JLA y JSA.
Hace una semana me ofrecieron los 3 primeros Omnibuses del Superman de la Edad de Oro por 160 pavos, que no está mal para lo que se ve por ahí, pero orefiero ir haciendome esa etapa poco a poco (espero que tampoco se duerman en los laureles) y por mucho menos dinero en un formato más leíble como este.
También he de decir que me fijé el otro día en que van a reeditar el primer Omnibus del Superman de la Golden Age, así que el que quiera leer esto YA, mejor que tire por esa opción.
Y como digo siempre, ojalá se animen pronto con los primeros años de Batman y Wonder Woman. En cuanto al primero, de momento tengo lo postcrisis que van a sacar en el coleccionable de Planeta, más o kenos, y de Diana no me interesa lo de Gail Simone ahora mismo, por buena etapa que sea. Pero puede que pille el material pre-Pérez ochentero que hay anunciado.
Hay muchos tomos que me interesan. Todo lo Golden y Silver que saquen me interesa (salvo Doom Patrol que es un grupo que me da igual) y en cuanto al resto, iré decidiendo.