De los 2000 han anunciado la Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns. Incluso podría contar el Starman de James Robinson y la JSA del mismo Johns, aunque ambas empiezan entre mitad y finales de los 90. 
A ese Green Lantern de Geoff Johns y la JLA/JSA Pecados y Virtudes también podríamos sumar All Star Superman, Batman Silencio, Superman por el Mañana y Crisis de Identidad (tomos autoconclusivos, eso sí).
Creo que esas son las obras de "los dosmiles" que anunció Panini para 2025 (a lo mejor me olvido de alguna, no me apetece buscar el PDF).
Tampoco debería ser mucha sorpresa la publicación de obras de esta década, ya que junto a la de los años 80 son las mejores de DC en cuanto a superhéroes (desde mi punto de vista, aunque en los 90s también hubo cosas buenas pese a ser una década algo chunga).
Creo que para ser un primer año de DC en otra editorial, van a sacar material de diversas décadas, variadito.
No sé si será una gran apuesta por los 2000's, pero sí veo cosas interesantes de diversos años. La apuesta más "tocha" en cuanto a números para "los dosmiles", pues el Green Lantern de Geoff Johns, que la serie es bien larga.