Me ha entrado auténtico pánico

y he mirado en Amazon, y están todos. No me tocaba pedir hasta marzo, pero seguramente lo haga hoy.
Yo aún voy por los tomos de agosto, pero como me he quitado de varias cosas, le voy a pegar un arreón a esto.
Veo estos tres tomos en NO DISPONIBLE:
Biblioteca Marvel 72. Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D 3
Biblioteca Marvel 76. El Asombroso Spiderman 11
Biblioteca Marvel 75. El Poderoso Thor 10
Son de Diciembre y Enero, (yo voy por noviembre). Se me hace bastante raro que estén no disponibles en la web siendo que apenas tienen un par de meses o menos ¿se está reduciendo la tirada?. Nunca había visto una biblioteca en estado NO DISPONIBLE, me da mal rollo y encima son super recientes 
Se que agotados no están, los veo en otras tiendas, pero en Panini se me hace rarísimo, entre que han pasado Conan a bimestral y esto... ¿la gente está abandondando?
Esos ejemplares se han agotado en el almacén de Panini. Me ha dado por mirar cuántos tomos quedan de cada número, y de ninguno hay muchos. Parece que el éxito de la línea es incontestable.
Y que siga así por siempre. Es, posiblemente, lo mejor que se ha hecho en la Historia de la Humanidad, ahí ahí con el Renacimiento

Nah en serio, la línea es perfecta. Ojalá se mantenga a este precio por mucho, mucho, mucho tiempo. Y ojalá que llegue lo más lejos posible.