Buena tardes compañeros de lectura, aprovechando que estáis hablando del Capitán Marvel tengo un par de dudas. Anteriormente me dijeron que esa colección es bastante relevante para el universo Marvel de la época, asi que es un MLE TPB que definitivamente si pillaré ¿Se va a comenzar publicar este año? ¿de que año es la colección originalmente? ¿me pierdo hechos relevantes de no hacerla?
No se absolutamente nada de este personaje 
Opinión personal. La serie me parece bastante flojilla salvo la parte de Starlin que es de gran nivel. Mi consejo a cualquier que me pregunte es que solo se haga con esa etapa salvo sea un fan fatal del personaje.
Sobre la relevancia respecto al resto del universo Marvel, es cierto que hay referencias varias pero tampoco creo que sea imprescindible leerla completa.
Muchas gracias por tu opinión, ahora me surgen dudas ya que dejé de lado los MLE TPB para centrarme en las BM atope, ¿con flojilla la catalogarías peor que Daredevil por ejemplo? porque yo me trago practicamente todo 
Para mí, por debajo de Daredevil.
Quitando Starlin, hay poco salvable.
En mi firma tienes el enlace donde puedes encontar las reseñas de toda la colección.