Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia  (Leído 77687 veces)

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Respuesta #510 en: 01 Mayo, 2026, 13:45:27 pm »
Yo a Nahuelpan le tengo fichado del final de la etapa de Conrad y Cloonan en Wonder Woman. Me alegro de que os guste, ya creía que era cosa mía  :)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 01 Mayo, 2026, 19:07:51 pm »
Yo a Nahuelpan le tengo fichado del final de la etapa de Conrad y Cloonan en Wonder Woman. Me alegro de que os guste, ya creía que era cosa mía  :)

No sé porqué siempre he creído que Nahuelpan era asiático. Buscando en redes me entero que es nacido en Canadá de ascendencia chilena.  :mola:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 01 Mayo, 2026, 21:06:06 pm »
Que por cierto, volviendo al tebeo de Jadzia, me hace gracia que caiga en absolutamente todos los tropos del megafeminismo posmoderno de opereta. Si se menciona a un hombre en su arco es para dejarlo en mal lugar (incluso el detective Marciano, que personaje más correcto y respetuoso que él difícil)... pero nos regala escenas como cuatro superheroinas yendo a combatir a un monstruo y tres de ellas hablando lésbicamente del culo de la otra  :borracho:  Y esta (Supergirl) incluso presumiendo por ello.

¿Nos imaginamos lo que pasaría si esto lo guioniza un hombre y cambiamos a las tres heroínas del cuarteto por héroes?  :roll:

Lo dicho, la elegancia de un serrucho. Es sencillamente un cómic incómodo de leer. Comparto para la galería uno de los diálogos textuales de la obra.

Mujer lesbiana 1: Abilene Park, escúchame bien. Lo más frustrante de salir con superheroínas es que sus batallas las tienen que librar ellas, no nosotres.

Mujer lesbiana 2: Kendra y yo no... me dio calabazas.

Mujer lesbiana 1: ¿y si quisiera?

Mujer lesbiana 2: me la comería entera.

Pues bueno, es este diálogo como podría ser cualquier otro. Es así cada frase de cada página de cada número. Me acuerdo de otra escena que es algo así como que le preguntan a Hawkgirl si es lesbiana porque está en un bar de lesbianas, Kendra pregunta a sus acompañantes "¿me habéis traído a un bar de lesbianas?" y le responden "¿y por qué iríamos a uno de otro tipo?". Llegó un punto en el que estaba SEGURO de que el cómic cerraba con el personaje cambiando de acera, pero no, supongo que los editores lo prohibieron expresamente  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Crane

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Ayer a las 11:35:16 »
 :lol: :lol: :lol:

Me están entrando unas ganas locas de leerlo.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Ayer a las 11:38:59 »
Que por cierto, volviendo al tebeo de Jadzia, me hace gracia que caiga en absolutamente todos los tropos del megafeminismo posmoderno de opereta. Si se menciona a un hombre en su arco es para dejarlo en mal lugar (incluso el detective Marciano, que personaje más correcto y respetuoso que él difícil)... pero nos regala escenas como cuatro superheroinas yendo a combatir a un monstruo y tres de ellas hablando lésbicamente del culo de la otra  :borracho:  Y esta (Supergirl) incluso presumiendo por ello.

¿Nos imaginamos lo que pasaría si esto lo guioniza un hombre y cambiamos a las tres heroínas del cuarteto por héroes?  :roll:

Lo dicho, la elegancia de un serrucho. Es sencillamente un cómic incómodo de leer. Comparto para la galería uno de los diálogos textuales de la obra.

Mujer lesbiana 1: Abilene Park, escúchame bien. Lo más frustrante de salir con superheroínas es que sus batallas las tienen que librar ellas, no nosotres.

Mujer lesbiana 2: Kendra y yo no... me dio calabazas.

Mujer lesbiana 1: ¿y si quisiera?

Mujer lesbiana 2: me la comería entera.

Pues bueno, es este diálogo como podría ser cualquier otro. Es así cada frase de cada página de cada número. Me acuerdo de otra escena que es algo así como que le preguntan a Hawkgirl si es lesbiana porque está en un bar de lesbianas, Kendra pregunta a sus acompañantes "¿me habéis traído a un bar de lesbianas?" y le responden "¿y por qué iríamos a uno de otro tipo?". Llegó un punto en el que estaba SEGURO de que el cómic cerraba con el personaje cambiando de acera, pero no, supongo que los editores lo prohibieron expresamente  :lol:

Te falta verlo desde la perspectiva de una lesbiana. Ese sector de la sociedad está poco representado en el foro.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines