Yo no diferenció los tpb's de los Premiere. Los veo el mismo formato en la práctica. 
Aunque parece que no es del gusto de todos. Ayer mismo ví un vídeo de un "creador de contenidos" y dueño de tienda de cómics al mismo tiempo, en el que mostraba el Premiere de Hiedra y decía que era una "revistilla" mala y que Panini tenía que haberlo sacado directamente en tapa dura. 
es su opinión, tan respetable como cualquer otra. No la comparto, pero la respeto. Pero que bueno, es solo una opinión que no se ajusta a la tuya.
No he visto el video que dices, pero es que da igual, lo de la calidad de los premieres no es cosa de hoy o de Hiedra venenosa, es desde que salieron. Y mi opinión es que son otro clavo en la tumba d elas grapas, aunque eso ya es sopinionnpersonal, nada objetiva

Ahora, que no diferencies un tpb de un premieres, no me lo dices a la cara

No sé, te coges el tpb de la Visión de King, por poner un ejemplo y lo comparas con cualquier premiere y se nota la diferencia. Un tpb portada cartón. Un premiere portada papel. No hay más.
Estamos hablando de calidades y desde un punto de vista objetivo. No de gustos, preferencias, si ocupa más o menos o si bla bla bla, y si hablamos de calidades los premieres en comparación con los tpb salen perdiendo.