Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 73306 veces)

Lord Coffee, Alan Dutch y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1185 en: 15 Mayo, 2024, 10:13:01 am »
Es que Crónicas de Atlantis, en su versión para librerías (recordad que este coleccionable tuvo un parón de muchos meses para librerías), sale precisamente hoy. Yo lo tenía reservado del día del libro y se supone que me lo entregan hoy, así que debería estar disponible en todas partes.

Desconectado Manos Estil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1186 en: 15 Mayo, 2024, 11:11:21 am »
¿Cómo diantes puede estar a la venta simultáneamente el mismo tomo a 13 euros y a 40?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1187 en: 15 Mayo, 2024, 11:14:03 am »
¿Cómo diantes puede estar a la venta simultáneamente el mismo tomo a 13 euros y a 40?

Estamos hablando  de ECC.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1188 en: 15 Mayo, 2024, 11:25:02 am »
El de Las crónicas de Atlantis estoy esperando a ver si sacan más unidades del coleccionable , la edición de ECC son más de 40 euros frente a los 14 de Salvat...

El de las Crónicas de Atlantis en edición de coleccionable está disponible en la web de ECC ahora mismo. Podéis pedirlo directamente en la web o, si lo preferís, vuestros los libreros lo pueden encargar.

Enlace: https://www.eccediciones.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-59-%E2%80%93--aquaman--las-cronicas-de-atlantis
Gracias, ya está pedido a mi librero , 328 páginas por 14 euros

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1189 en: 15 Mayo, 2024, 11:41:37 am »
Dinastía de M en los últimos meses creo que ha tenido cuatro ediciones con diferentes precios (y formatos).

ECC no se complica y simplemente le cambia el precio :-D

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1190 en: 15 Mayo, 2024, 11:56:15 am »
Es una edición de un coleccionable frnete a una estándar. Seguramente si comparamos los precios de Panini con los del coleccionable Ultimate también salgan diferencias notables.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1191 en: 15 Mayo, 2024, 12:02:17 pm »
Ya, pero en este caso es muy llamativo porque son ambas en tapa dura, tamaño estándar y salen prácticamente a la vez.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1192 en: 15 Mayo, 2024, 12:05:20 pm »
Buenas, ¿es recomendable el tomo del coleccionable teniendo en cuenta los números que faltan de la etapa?

https://www.whakoom.com/ediciones/3740/la_liga_de_la_justicia_de_george_perez_clasicos_dc-cartone_368_pp

https://www.eccediciones.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-25-liga-de-la-justicia-de-america-crisis-en-nueva-genesis

En cuanto a guion ya sé lo que me voy a encontrar que tengo dos omnibuses de la Liga de los 70.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1193 en: 15 Mayo, 2024, 12:34:38 pm »
Buenas, ¿es recomendable el tomo del coleccionable teniendo en cuenta los números que faltan de la etapa?

https://www.whakoom.com/ediciones/3740/la_liga_de_la_justicia_de_george_perez_clasicos_dc-cartone_368_pp

https://www.eccediciones.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-25-liga-de-la-justicia-de-america-crisis-en-nueva-genesis

En cuanto a guion ya sé lo que me voy a encontrar que tengo dos omnibuses de la Liga de los 70.
El de planeta además de los números incluye todas las portadas de Perez para la colección aunque no los dibuje, es un tomo ultracaro por otra parte. Además no todos los números son chulos. Bicheando: portadas extras del 201 al 220 y varios tpb.

Yo creo que salvo completismo por Perez no merece pasar por la caja de la segunda mano para el de planeta, eso sí, ¿coleccionable incluye las portadas como extras? ese no lo tengo.

El tomo del colecionable se salta un numerin donde la liga lucha contra un "jety", dos donde gira la trama en torno a tornado y otra aventura suelta.

Todo hay que decirlo, el tomo de planeta es impecable, pero habiendo ese del coleccionable no vas a pagar 80 e por él en walla...
« última modificación: 15 Mayo, 2024, 13:01:30 pm por istorki »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1194 en: 15 Mayo, 2024, 13:15:44 pm »
Una pregunta a los más deceítas. No tengo ni pajolera idea de Aquaman pero he visto el tomo ese de las Crónicas de Atlantis y me gusta el aspecto que tiene. ¿Es un buen lugar para inciarse acerca del personaje sin haber leído nada previo?
   Peter David es un guionista que me encanta y con el que he disfrutado mucho de su Hulk, su X-Factor, su Supergirl, su Capitán Marvel, su Young Justice... Él dice que es el cómic del que se siente más orgullos de su carrera, pero creo que no le he leído nunca un cómic más tostón y más aburrido. :no:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1195 en: 15 Mayo, 2024, 13:39:40 pm »
Creo que me apuntaré al crowdfunding de Batman y los Outsiders, posiblemente la semana que viene. Es una pena que no pudiera apuntarme en el de la Sombra de Batman: Echaré un vistazo a los tomos de librerías cuando salgan para ver cómo están de precio.

:birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1197 en: 15 Mayo, 2024, 14:01:47 pm »
Otro mes sin sacar The Walking Dead Deluxe. ¿Habrán abandonado la publicación?

Desconectado DjDragonz

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1198 en: 15 Mayo, 2024, 14:12:36 pm »
Por mi parte el tomo de Mundo Bestia, Green Lantern (aunque es un poco raro, porque incluye del 1 al 3 de la serie principal, cuando el primer arco y tpb terminan en el 6) y tras el evento, retomo la grapa de Batman.
La carta ganadora y La JL contra Godzilla y Kong son dos cosas que me interesan y me pillaré en algún punto, pero no pronto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1199 en: 15 Mayo, 2024, 14:19:58 pm »
Ya, pero en este caso es muy llamativo porque son ambas en tapa dura, tamaño estándar y salen prácticamente a la vez.

Lo mismo que pasó con los Integrales de Ultimate Spiderman, que salió al menos uno a la vez que el coleccionable. Si no recuerdo mal, triplicaba el precio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines