Ayer me llegó el tomo 9 de Aquaman de la época The New 52. Y con esto completo, por fin, Aquaman.
Durante mucho tiempo me faltaron los tomos 7, 8 y 9. En una visita a Futurama conseguí estos dos últimos… con la mala suerte de que el 9 tenía errores de imprenta y lo devolví. En Wallapop me hice con el 7. Y así es que solo me faltaba por encontrar el 9. Se resistía aun buscando por “Aquaman Cosa del Pantano”, ya que hay vendedores que no indicaban el número, sino lo que leían en la portada. Un vendedor no me respondía a los mensajes, otro solo vendía en persona…. En fin. Pues bien, ahora he comprado un lote que lleva el 8, que se me queda repetido y me tocará venderlo, y el 9.
Teniendo en cuenta que tengo el siguiente volumen (Renacimiento) y los tres tomos de Temporada, diría que tengo todo lo de Aquaman, refiriéndome a lo que es serie regular, de The New 52 en adelante. Si hablamos de cómics aparte (como eso de Mera contra la marea), sí puedo tener huecos. Aun asi tengo el tomo de Manta Negra, lo de Black Label, una miniserie con Flash….