También me he visto esta vez de manera gratuita, calidad discutible y medios cuestionables la de Predator Badlands
y uffff... tiene sus buenas escenas y otras que chocan frontalmente con lo que esperas. Trachtenberg sigue en esta tercera película rompiendo los moldes de la franquicia y no estoy nada seguro de que esto vaya a gustar al fan clásico.
En Prey ya empezó quitando la palabra Predator del título, metiendo a una mujer de prota, cambiando el aspecto del yautja y dándole un armamento diferente, algo arcaico para lo acostumbrado. Levantó alguna ampolla pero no mucho, la estructura seguía siendo clásica.
En Predator asesino de asesinos nos hizo varias minihistorias con animación donde se veian varios tipos de predator, donde se pasó de fantasmadas en cuanto a lo que es vencer a los predators se refiere y donde nos incluyó un epílogo en el que se ve que los yautjas no dejaban libres a los guerreros que salían vencedores de sus encuentros. Vi a gente dolida con esto.
En esta que se agarren los machos porque el protagonista es un yautja, además uno repudiado por debil, que significa esto: que vamos a ver a un yautja saltarse el codigo yautja a la torera todo el rato, y le vamos a ver experimentar el compañerismo, la amistad, la compasión, la alegría, el humor... con escenas en esos tonos, y yo creo que esto mas de uno no lo va a soportar.

Mi opinión es que para echar un rato está bien pero hasta ahí, no esperéis una maravilla, y si sois superfans de hueso duro vedla con unas tilas encima.