Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 134874 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1230 en: 09 Noviembre, 2025, 15:16:12 pm »
Menudo peliculon, Predator: Badlands. La puta polla en patinete.

Desconectado Linkin Boy

• Agente de IMA
  • *
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 09 Noviembre, 2025, 16:06:52 pm »
Menudo peliculon, Predator: Badlands. La puta polla en patinete.

¿Siiiii? Joder, pues yo que me estaba planteando dejarla para Disney+ porque decían que la habían infantilizado muchísimo... me alegra leer que a alguien le mola

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 09 Noviembre, 2025, 16:30:48 pm »
A mí no me engañan de nuevo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 09 Noviembre, 2025, 16:33:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 09 Noviembre, 2025, 16:35:42 pm »
En serio, es increible peliculon.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 09 Noviembre, 2025, 16:42:16 pm »
Ninguna gana de verla en cines no, si acaso en casa. Además ha estrenado Lanthimos la peli Bugonia que si iré a ver probablemente mañana.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 09 Noviembre, 2025, 18:31:27 pm »
Ninguna gana de verla en cines no, si acaso en casa. Además ha estrenado Lanthimos la peli Bugonia que si iré a ver probablemente mañana.

Pues justo si que he visto Bugonia de Lanthimos.

Una peli que con el trailer tristemente ya te destripan casi demasiado lo que pasa, aparte de saber de antemano que es un remake de una película coreana. Aun con todo, me veía un poco el final y casi diría que es de las pelis para fans fatales del director, tiene mucho de su estilo y hay partes incluso de Canino y todo. Mal cuerpo deja, y también risotadas incluidas, algo es algo.  :lol:

Eso sí, parece que es la última peli en "un tiempo" del director, que casi parecía que tenía a la pobre Emma Stone encadenada o algo.  :borracho:

PD: Predator tiene más ganas mi madre que yo... si, hablo en serio.  :lol:
« última modificación: 09 Noviembre, 2025, 18:42:48 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 09 Noviembre, 2025, 18:33:12 pm »
Ozzy: no escape from now

Emotivo documental estrenado en este 2025 sobre Ozzy Osbourne, no sobre su música ni sobre su carrera, sobre el y sus últimos años, de 2018 momento en que tuvo que abandonar una gira a la mitad tras una aparatosa caída yendo a mear en medio de la noche, hasta 2025 con su despedida y muerte. Como una serie de chapuzas médicas sumadas al avance del parkinson fueron acabando con el irremediablemente y como se aferró a la vida y a la música todo lo que pudo. El documental le sigue a el, su mujer, sus hijos y sus amigos durante esos años, y cuenta con entrevistas personales a todos ellos asi como información de todos los eventos en que participó desde entonces. Esta en versión original y doblado a la manera de como se doblan los programas yankis, con la voz del doblador sonando sobre las originales, si viste en su dia el reality de los osbournes evte doblaje te traerá nostalgia porque son las mismas voces.

Lo recomiendo principalmente a fans como un último vitazo a la leyenda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 09 Noviembre, 2025, 20:19:37 pm »
Vista “Frankenstein”.
No está mal, aunque se me ha hecho un poco pesada.
No descubre la pólvora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 10 Noviembre, 2025, 21:58:05 pm »

Pues justo si que he visto Bugonia de Lanthimos.

Una peli que con el trailer tristemente ya te destripan casi demasiado lo que pasa, aparte de saber de antemano que es un remake de una película coreana. Aun con todo, me veía un poco el final y casi diría que es de las pelis para fans fatales del director, tiene mucho de su estilo y hay partes incluso de Canino y todo. Mal cuerpo deja, y también risotadas incluidas, algo es algo.  :lol:

Eso sí, parece que es la última peli en "un tiempo" del director, que casi parecía que tenía a la pobre Emma Stone encadenada o algo.  :borracho:

PD: Predator tiene más ganas mi madre que yo... si, hablo en serio.  :lol:

Brutal. De alguna retorcida manera es una comedia. No vi la original pero con esta me lo he pasado teta.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 11 Noviembre, 2025, 01:47:40 am »
También me he visto esta vez de manera gratuita, calidad discutible y medios cuestionables la de Predator Badlands

y uffff... tiene sus buenas escenas y otras que chocan frontalmente con lo que esperas. Trachtenberg sigue en esta tercera película rompiendo los moldes de la franquicia y no estoy nada seguro de que esto vaya a gustar al fan clásico.
En Prey ya empezó quitando la palabra Predator del título, metiendo a una mujer de prota, cambiando el aspecto del yautja y dándole un armamento diferente, algo arcaico para lo acostumbrado. Levantó alguna ampolla pero no mucho, la estructura seguía siendo clásica.
En Predator asesino de asesinos nos hizo varias minihistorias con animación donde se veian varios tipos de predator, donde se pasó de fantasmadas en cuanto a lo que es vencer a los predators se refiere y donde nos incluyó un epílogo en el que se ve que los yautjas no dejaban libres a los guerreros que salían vencedores de sus encuentros. Vi a gente dolida con esto.
En esta que se agarren los machos porque el protagonista es un yautja, además uno repudiado por debil, que significa esto: que vamos a ver a un yautja saltarse el codigo yautja a la torera todo el rato, y le vamos a ver experimentar el compañerismo, la amistad, la compasión, la alegría, el humor... con escenas en esos tonos, y yo creo que esto mas de uno no lo va a soportar.  :lol:

Mi opinión es que para echar un rato está bien pero hasta ahí, no esperéis una maravilla, y si sois superfans de hueso duro vedla con unas tilas encima.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 11 Noviembre, 2025, 08:20:34 am »
Dije hace unos 3-4 años que Disney iba a desgraciar completamente las franquicias que tomase, a diluir su identidad hasta no dejar nada salvo más sagas comerciales genéricas que poder exprimir a placer.

Me llamaron loco, exagerado, etc, etc.

Mira que me jode llevar razón siempre  :lol: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 11 Noviembre, 2025, 09:52:38 am »
Para ser justos, la saga Predator estaba supermuerta. Todo lo que veamos ahora es tiempo de descuento.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 11 Noviembre, 2025, 10:17:42 am »
Yo prefiero que una franquicia esté muerta con un agradable recuerdo a que la conviertan en basura comercial sin alma y sobreexplotada.

Así que el mundo actual me está matando  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 11 Noviembre, 2025, 10:25:02 am »
Teniendo en cuenta que me gustó Predator, no me gustó Predator 2, no me gustó Predators y ni siquiera he tenido ganas de ver The Predator, no había mucho que joder, no. No creo que pueda haber fanáticos de la saga cinematográfica.   :lol: Pero asumo que puede haber fans del universo Predator, de un compito general de pelis, comics y videojuegos, y creo que lo que va construyendo Trachtenberg es algo así como un canon frente a Legends.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines