Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 95487 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #570 en: 09 Noviembre, 2024, 20:47:54 pm »
Tuvo que venir hace ya 5 años McCarnigan a poner las cosas en su sitio y hacer que me leyera la novela Pedro Páramo

Normal, porque hace 10, Essex se la recomendó a él.  :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha enternecido hasta releer los "Essex, ¿tú crees que estoy preparado para leer X?".  :amor: Qué jóvenes éramos, sobre todo Mc. Buenos tiempos.

Pero anda que no daba la chapa con Pedro Páramo. Me he puesto el buscador y encontrado más de 15 entradas dando la turra siempre con la novela :torta:

Pero es que el libro me marcó mucho durante la carrera, y ha sido desde entonces una de mis novelas favoritas.

(Releyéndome no me reconozco. Qué turras metía. Era pesadísimo y mucho más pedante, pero me siento medio idiota ahora por comparación, me cuesta seguirme el hilo al yo de entonces, que estaba mucho más despierto. Qué pena no tener al menos esas ganas de investigar y analizar las cosas. Estoy más tonto cada año  :no:).

Sobre la adaptación, poca esperanza, pero la veré y ganaré una relectura más antes de hacerlo, así que algo bueno sacaré seguro.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 09 Noviembre, 2024, 21:16:32 pm »
Yo he visto Dark City, de Alex Proyas. Esa peli de la cual las Wachowski robaron todo lo que pudieron cogieron tantas inspiraciones para hacer su historia sobre Neo. Me ha gustado mucho el estilo retro/vintage. Y Jennifer Connelly preciosa.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 09 Noviembre, 2024, 22:38:41 pm »
Tuvo que venir hace ya 5 años McCarnigan a poner las cosas en su sitio y hacer que me leyera la novela Pedro Páramo

Sobre la adaptación, poca esperanza, pero la veré y ganaré una relectura más antes de hacerlo, así que algo bueno sacaré seguro.  :birra:

Poca esperanza por aquí también, porque oye, aunque sea fiel reflejo de las palabras que habitan en las paginas de la novela –creo que es bastante literal en ese sentido– dudo que puedan complacer al imaginario particular que hemos creado cada lector en nuestra cabeza.

Pero al tiempo. A ver si le doy una visual esta noche  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 10 Noviembre, 2024, 21:04:32 pm »
Los Girasoles

Historia de amor prohibido entre Sophia Loren y Marcelo Mastroianni por los alrededores de la segunda guerra mundial. Inicia con un tono cómico para volverse un dramón romántico. A los mandos Vittorio de Sica, ambos actores están geniales, Sofia está incluso hipnótica como de costumbre.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 10 Noviembre, 2024, 22:07:00 pm »

Normal, porque hace 10, Essex se la recomendó a él.  :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha enternecido hasta releer los "Essex, ¿tú crees que estoy preparado para leer X?".  :amor: Qué jóvenes éramos, sobre todo Mc. Buenos tiempos.

Pero anda que no daba la chapa con Pedro Páramo. Me he puesto el buscador y encontrado más de 15 entradas dando la turra siempre con la novela :torta:

Pero es que el libro me marcó mucho durante la carrera, y ha sido desde entonces una de mis novelas favoritas.

(Releyéndome no me reconozco. Qué turras metía. Era pesadísimo y mucho más pedante, pero me siento medio idiota ahora por comparación, me cuesta seguirme el hilo al yo de entonces, que estaba mucho más despierto. Qué pena no tener al menos esas ganas de investigar y analizar las cosas. Estoy más tonto cada año  :no:).

Por mi experiencia, es la edad, la falta de sueño y... sí, los hijos, que ponen en marcha la licuadora en el cerebro para que quede un jugo grumoso que sirve de poco  :P No dejan que te concentres en nada durante 10 minutos seguidos

Recuerdo cuando era adolescente, oír decir a mi padre, "se me está licuando el cerebro" :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 11 Noviembre, 2024, 00:21:50 am »
Los Girasoles

Historia de amor prohibido entre Sophia Loren y Marcelo Mastroianni por los alrededores de la segunda guerra mundial. Inicia con un tono cómico para volverse un dramón romántico. A los mandos Vittorio de Sica, ambos actores están geniales, Sofia está incluso hipnótica como de costumbre.

Peliculón. :adoracion:

Por cierto, vayan al cine a ver "Escape", vale mucho la pena. :palmas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 11 Noviembre, 2024, 01:35:51 am »
Por mi experiencia, es la edad, la falta de sueño y... sí, los hijos, que ponen en marcha la licuadora en el cerebro para que quede un jugo grumoso que sirve de poco  :P No dejan que te concentres en nada durante 10 minutos seguidos

Recuerdo cuando era adolescente, oír decir a mi padre, "se me está licuando el cerebro" :lol:

Pues creo que no te falta razón  :lol:

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 12 Noviembre, 2024, 19:16:36 pm »
He visto (y disfrutado) Caddo Lake en Max.

Historia de esas que cuanto menos sepas mejor, así que no contaré nada.

Abstenerse foreros como manolo, Uno y sobre todo McCarnigan, aunque ya se sabe que indicar a alguien que no le va a gustar a veces produce un efecto llamada. Avisados estáis y si la veis ojalá me equivoque y os guste.Imprescindible para otros como Murry y yo mismo. A Essex no sabría ubicarlo.

Ahora sí, me explayo un poco con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 12 Noviembre, 2024, 19:23:07 pm »

Abstenerse foreros como manolo, Uno y sobre todo McCarnigan, aunque ya se sabe que indicar a alguien que no le va a gustar a veces produce un efecto llamada. Avisados estáis y si la veis ojalá me equivoque y os guste.Imprescindible para otros como Murry y yo mismo. A Essex no sabría ubicarlo.

¿Pero es de pasar miedito o no?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 12 Noviembre, 2024, 19:35:38 pm »

¿Pero es de pasar miedito o no?
No es de miedo, recomiendo verla estando atento y sin nada de distracciones

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 12 Noviembre, 2024, 19:48:55 pm »
A Essex no sabría ubicarlo.

Eso me llevan diciendo toda la vida.  :lol:

Creo que voy a ubicarme preventivamente con Murry y contigo, en plan equipo From.  :lol:

No la tenía en la lista, pero apuntada está, que pinta interesante.  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 12 Noviembre, 2024, 19:52:16 pm »

Ahora has despertado mi curiosidad.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 12 Noviembre, 2024, 21:24:22 pm »
 :lol:

No era algo que pretendiera, nada de sicología inversa y esas cosas  :lol:

Ojalá te guste  :birra:
Hilo de ventas

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 12 Noviembre, 2024, 21:25:04 pm »
A Essex no sabría ubicarlo.

Eso me llevan diciendo toda la vida.  :lol:

Creo que voy a ubicarme preventivamente con Murry y contigo, en plan equipo From.  :lol:

No la tenía en la lista, pero apuntada está, que pinta interesante.  :birra:

Ya contarás  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 12 Noviembre, 2024, 21:38:58 pm »

Producida por Shyamalan. Habrá que echarle un vistazo.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines