Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 97361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.486
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #810 en: 08 Febrero, 2024, 12:51:33 pm »
Lo he visto anunciado en el nuevo canal de Wassap del universo Marvel :palmas:

Canal de WhatsApp de la web?? Cuenta, cuenta...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.867
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #811 en: 08 Febrero, 2024, 12:53:38 pm »
Lo he visto anunciado en el nuevo canal de Wassap del universo Marvel :palmas:

Canal de WhatsApp de la web?? Cuenta, cuenta...

No estás a lo que acontece.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18068.msg2518936#msg2518936
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.486
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #812 en: 08 Febrero, 2024, 13:03:29 pm »
Lo he visto anunciado en el nuevo canal de Wassap del universo Marvel :palmas:

Canal de WhatsApp de la web?? Cuenta, cuenta...

No estás a lo que acontece.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18068.msg2518936#msg2518936

 :no: :no: :no:

Menos mal que estás tú para que no se nos pase nada  :adoracion: :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #813 en: 08 Febrero, 2024, 14:35:42 pm »
No paramos de pedir reimpresiones de tomos que buscamos, que queremos para completar colecciones, y nos dan por saco.

Pues veo el boletín de Abril de SD y me encuentro con que reimprimen el HC de Circulo de Sangre del Catigador cuando el mes pasado lo sacaron en Must Have... Ahora a ver quien es el guapo que defiende que eso se reimprima por demanda (por cierto, un tebeazo y de mis favoritos del personaje).

Eso me suena muy, muy, muy raro...

Lo he visto en el boletín de SD de Abril que me lo ha enseñado mi librero habitual, y recirculación de la biblioteca de la Tumba de Dracula con los dos primeros tomos en 2x1, no sé si eso es oferta para la librería o para el cliente.

Que lo he visto yo, que no es que me lo hayan dicho.

Me da a mi que a medio plazo nueva edición de la Tumba en Obras Maestras,a lo Daredevil de Miller, con los Masterworks

Posible, pero dificil aun porque no se ha completado. Pero ya digo, la diferencia de los materiales...  :alivio:

¿Mucho mejor?

Uy si.  :thumbup:

El color de la edicion anterior fue sacado del Omnibus, que era una restauración competente, pero media debido a que habia poca restauración de linea y hecha un poco a todo correr (no les lo mismo resaturar 10 numeros que hacer 30 de una tacada).  ;)

Ostras, pues molaria que saliera en la BM con el nuevo coloreado de los MMW.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.324
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #814 en: 08 Febrero, 2024, 14:38:27 pm »
Leí que la edición Máximum de Berserk es la más reimpresa.

¿Por qué no se sacaron entonces las páginas mal "cortadas" sin esos errores en las siguientes impresiones?


¿Me podrías decir en qué tomos de la edición kanzenban estaban mal? Así miro los míos. En el caso de que, como apuntas, se corriguieron, ¿te cambian los defectuosos en las librerías por los arreglados?

Lo lamento, no te lo puedo decir, no tengo esa información. En su momento (¿hace dos años?) me dijeron que se habían revisado las ediciones.

En cualquier tienda te cambiarán un tomo que esté mal cortado por otro que esté bien, siempre y cuando presentes el ticket de compra. Ellos han de solicitar el abono a la distribuidora/editorial, y sin el justificante de su cobro, lo más probable es que no te lo cambien.

Esperaré a ver si alguien me responde aquí a la pregunta y sabe qué tomos son, y si no lo preguntaré en el hilo de manga.
Compro online y tengo los tickets, así que si estuvieran mal los míos no tendría problemas en cambiarlos.

Gracias por responder.  :birra:

El tomo con mayores fallos era el tres, con una página doble cortada y desordenada. El 14 tiene las onmatopeyas traducidas, al menos en la primera edición.
Miraré el tres porque no recuerdo el fallo, o si lo vi no le presté atención, y veré si lo puedo cambiar después de tantos años.

Y he leído que el 16 traía páginas mal cortadas, donde se quedaban parte de los diálogos y las imágenes fuera: https://www.amazon.es/Berserk-Maximum-16-Kentaro-Miura/dp/8411017028
Como no he llegado todavía a ese tomo, no sé si fue en toda la tirada o en algunos. Si alguien lo ha leído y pudiera confirmar lo agradecería, que no quiero abrirlo y comerme spoilers. Y si fuera así, ¿hubo reedición?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #815 en: 08 Febrero, 2024, 14:51:09 pm »
No paramos de pedir reimpresiones de tomos que buscamos, que queremos para completar colecciones, y nos dan por saco.

Pues veo el boletín de Abril de SD y me encuentro con que reimprimen el HC de Circulo de Sangre del Catigador cuando el mes pasado lo sacaron en Must Have... Ahora a ver quien es el guapo que defiende que eso se reimprima por demanda (por cierto, un tebeazo y de mis favoritos del personaje).

Eso me suena muy, muy, muy raro...

Lo he visto en el boletín de SD de Abril que me lo ha enseñado mi librero habitual, y recirculación de la biblioteca de la Tumba de Dracula con los dos primeros tomos en 2x1, no sé si eso es oferta para la librería o para el cliente.

Que lo he visto yo, que no es que me lo hayan dicho.

Me da a mi que a medio plazo nueva edición de la Tumba en Obras Maestras,a lo Daredevil de Miller, con los Masterworks

Posible, pero dificil aun porque no se ha completado. Pero ya digo, la diferencia de los materiales...  :alivio:

¿Mucho mejor?

Uy si.  :thumbup:

El color de la edicion anterior fue sacado del Omnibus, que era una restauración competente, pero media debido a que habia poca restauración de linea y hecha un poco a todo correr (no les lo mismo resaturar 10 numeros que hacer 30 de una tacada).  ;)

Ostras, pues molaria que saliera en la BM con el nuevo coloreado de los MMW.

Molar molaría...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.711
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #816 en: 08 Febrero, 2024, 15:29:00 pm »
Las novedades de la semana ya están aquí:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-8-de-febrero-de-2024/

Gracias. Me encanta ver así las novedades, en serio lo digo. Me flipa.

El que se ha caído es el de Grandes tesoros Marvel doctor extraño. Me dijeron en tienda que para el día 15. ¿Podéis confirmarme la fecha? Qué lo mismo ya se ha dicho por aquí y no lo he leído, pero en la web de Panini sigue marcando fecha de hoy.

En principio sale el 15, sí. En SD así lo marca:

https://www.sddistribuciones.com/GRANDES-TESOROS-MARVEL-DOCTOR-EXTRANO-AMANECER-DE-OTONO-ISBN-978-84-1150-769-1-Codigo-MEX,SHOLA025

Lo que lo confirmaría es que mañana donde pone "Próximamente" en naranja, debería poner "Disponible" en verde.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.934
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #817 en: 08 Febrero, 2024, 16:02:26 pm »
Las novedades de la semana ya están aquí:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-8-de-febrero-de-2024/

Gracias. Me encanta ver así las novedades, en serio lo digo. Me flipa.

El que se ha caído es el de Grandes tesoros Marvel doctor extraño. Me dijeron en tienda que para el día 15. ¿Podéis confirmarme la fecha? Qué lo mismo ya se ha dicho por aquí y no lo he leído, pero en la web de Panini sigue marcando fecha de hoy.

En principio sale el 15, sí. En SD así lo marca:

https://www.sddistribuciones.com/GRANDES-TESOROS-MARVEL-DOCTOR-EXTRANO-AMANECER-DE-OTONO-ISBN-978-84-1150-769-1-Codigo-MEX,SHOLA025

Lo que lo confirmaría es que mañana donde pone "Próximamente" en naranja, debería poner "Disponible" en verde.

Gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #818 en: 08 Febrero, 2024, 16:04:03 pm »
No paramos de pedir reimpresiones de tomos que buscamos, que queremos para completar colecciones, y nos dan por saco.

Pues veo el boletín de Abril de SD y me encuentro con que reimprimen el HC de Circulo de Sangre del Catigador cuando el mes pasado lo sacaron en Must Have... Ahora a ver quien es el guapo que defiende que eso se reimprima por demanda (por cierto, un tebeazo y de mis favoritos del personaje).

Eso me suena muy, muy, muy raro...

Lo he visto en el boletín de SD de Abril que me lo ha enseñado mi librero habitual, y recirculación de la biblioteca de la Tumba de Dracula con los dos primeros tomos en 2x1, no sé si eso es oferta para la librería o para el cliente.

Que lo he visto yo, que no es que me lo hayan dicho.

Me da a mi que a medio plazo nueva edición de la Tumba en Obras Maestras,a lo Daredevil de Miller, con los Masterworks

Posible, pero dificil aun porque no se ha completado. Pero ya digo, la diferencia de los materiales...  :alivio:

¿Mucho mejor?

Uy si.  :thumbup:

El color de la edicion anterior fue sacado del Omnibus, que era una restauración competente, pero media debido a que habia poca restauración de linea y hecha un poco a todo correr (no les lo mismo resaturar 10 numeros que hacer 30 de una tacada).  ;)

Ostras, pues molaria que saliera en la BM con el nuevo coloreado de los MMW.

Molar molaría...

 :sospecha:

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #819 en: 09 Febrero, 2024, 07:46:38 am »
Sí que suele salir más barato comprar en inglés.

Sin ir más lejos, estoy pillando los Metrobook de Astrocity (tapa blanda) que llevan de media el doble de páginas que la edición en España y para colmo, a la mitad de precio (sí, una locura).
¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

Por ejemplo los Metrobook de Astrocity directamente de Amazon españa, fíjate.
Gracias

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.867
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #820 en: 09 Febrero, 2024, 08:05:27 am »
Sí que suele salir más barato comprar en inglés.

Sin ir más lejos, estoy pillando los Metrobook de Astrocity (tapa blanda) que llevan de media el doble de páginas que la edición en España y para colmo, a la mitad de precio (sí, una locura).
¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

Si quieres comprar grapas (con las que no ahorrarás nada):
 - Taj Mahal cómics
- Radar comics (esta la recomiendo con cierto reparo, porque Marvel e IDW practicante no les llega nada. Sin embargo DC e Image le llegan a la vez que en usa. Te mandan todo muy bien protegido con sus bolsitas y cartones, eso sí.)

Si quieres ahorrar dinero en tochales:
 - Amazon es es lo más sencillo
- cheap-comics.com, si haces una compra gorda de sus ofertas, sale muy a cuenta.

Antes usábamos muchas más, pero entre el brexit y las aduanas, se ha complicado el tema, encareciéndose.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #821 en: 09 Febrero, 2024, 13:47:00 pm »
Sí que suele salir más barato comprar en inglés.

Sin ir más lejos, estoy pillando los Metrobook de Astrocity (tapa blanda) que llevan de media el doble de páginas que la edición en España y para colmo, a la mitad de precio (sí, una locura).
¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

Por ejemplo los Metrobook de Astrocity directamente de Amazon españa, fíjate.
Gracias


La librería Gotham de Valencia recibe casi semanalmente material desde Estados Unidos. Y tiene muuuuucho fondo, sobre todo de DC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #822 en: 09 Febrero, 2024, 13:48:17 pm »
Las novedades de la semana ya están aquí:

https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-8-de-febrero-de-2024/

Gracias. Me encanta ver así las novedades, en serio lo digo. Me flipa.

El que se ha caído es el de Grandes tesoros Marvel doctor extraño. Me dijeron en tienda que para el día 15. ¿Podéis confirmarme la fecha? Qué lo mismo ya se ha dicho por aquí y no lo he leído, pero en la web de Panini sigue marcando fecha de hoy.

En principio sale el 15, sí. En SD así lo marca:

https://www.sddistribuciones.com/GRANDES-TESOROS-MARVEL-DOCTOR-EXTRANO-AMANECER-DE-OTONO-ISBN-978-84-1150-769-1-Codigo-MEX,SHOLA025

Lo que lo confirmaría es que mañana donde pone "Próximamente" en naranja, debería poner "Disponible" en verde.

Gracias  :birra:

Todavía no se sabe si se podrá distribuir la semana que viene, hay un... problema -desconozco los detalles- que no sé si se ha solucionado ya o se tiene que volver a llevar a imprenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.711
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #823 en: 09 Febrero, 2024, 13:54:51 pm »
Algo raro ha debido pasar, porque no solo no aparece como disponible, si no que le han cambiado la fecha a una que no tiene sentido :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.786
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #824 en: 09 Febrero, 2024, 14:36:59 pm »
Sí que suele salir más barato comprar en inglés.

Sin ir más lejos, estoy pillando los Metrobook de Astrocity (tapa blanda) que llevan de media el doble de páginas que la edición en España y para colmo, a la mitad de precio (sí, una locura).
¡Ejem! No sé si se puede hacer aquí per ¿dónde compráis el material USA? En mis tiempos (los 80) hacíamos pedidos gigantes a Mile High Comics entre varios pero ahora ya hace siglos que no compro nada y quizá me gustaría retomar mi gusto.
Gracias

Por ejemplo los Metrobook de Astrocity directamente de Amazon españa, fíjate.
Gracias


La librería Gotham de Valencia recibe casi semanalmente material desde Estados Unidos. Y tiene muuuuucho fondo, sobre todo de DC.

Me uno a la recomendación. Recibe directamente de los distribuidores Diamond y de Lunar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines