Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 97917 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1095 en: 08 Febrero, 2024, 14:10:13 pm »
Yo creo que simplemente redondean. Ya era caro antes y sigue siendo caro después. ventajas de dirigirte a un lector pudiente.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1096 en: 08 Febrero, 2024, 14:22:11 pm »
El de DarkHorse es tal cual decís. 128p 35$. (https://www.darkhorse.com/Books/3010-741/DEN-Volume-1-Neverwhere-HC)

Que coño ha hecho ECC en esas 4 páginas. ¿Nadie les ha preguntado vía RRSS?

Yo acabo de hacerlo por ti.
Que me respondan, ya es otra cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1097 en: 08 Febrero, 2024, 14:22:58 pm »
Y yo que sigo viendo que es algo ilegal. El ejemplo de los filetes del super no me sirve Murry, porque si en el catalogo del super pone q los filetes valen tanto de x fecha a x fecha, si te lo suben te lo tienen q cobrar al precio de catalogo o regalartelo por ley por PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Aqui ya hubo antecedentes el año pasado vendiendo con el pdf a los libreros los comics a x precio y semanas despues tras haber hecho estos los pedidos a ese precio acordado en el catalogo de preventa subirles el precio. En este caso solo es con el comic de Den, pero sigo viendo la ilegalidad en el proceso ya que es hacer lo mismo. No entiendo realmente como los libreros no han denunciado a los organismos competentes por estafa a ECC en vez de quedarse en la inutilidad de articulo por twitter. Pero vamos, es como si te compras una casa a 150000€ y tras haber dado la entrada, te suben 50000€ el precio por la cara. ¿Muy legal no seria no? pues ECC hace eso pero a menos escala, por lo tanto para mi es ilegal estas subidas, si se han equivocado al poner el precio la primera vez que apechuguen pero que no estafen, cuando la que falla es la imprenta bien que retiran la tirada como en Torpedo 3. Que una vez puede ser despiste, 2 ya es reirse en la cara de sus clientes

Desconectado jesusmadrid32

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1098 en: 08 Febrero, 2024, 14:27:34 pm »
Culpa vuestra por seguir comprando cosas a esa gente.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1099 en: 08 Febrero, 2024, 14:28:15 pm »
Y yo que sigo viendo que es algo ilegal. El ejemplo de los filetes del super no me sirve Murry, porque si en el catalogo del super pone q los filetes valen tanto de x fecha a x fecha, si te lo suben te lo tienen q cobrar al precio de catalogo o regalartelo por ley por PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Aqui ya hubo antecedentes el año pasado vendiendo con el pdf a los libreros los comics a x precio y semanas despues tras haber hecho estos los pedidos a ese precio acordado en el catalogo de preventa subirles el precio. En este caso solo es con el comic de Den, pero sigo viendo la ilegalidad en el proceso ya que es hacer lo mismo. No entiendo realmente como los libreros no han denunciado a los organismos competentes por estafa a ECC en vez de quedarse en la inutilidad de articulo por twitter. Pero vamos, es como si te compras una casa a 150000€ y tras haber dado la entrada, te suben 50000€ el precio por la cara. ¿Muy legal no seria no? pues ECC hace eso pero a menos escala, por lo tanto para mi es ilegal estas subidas, si se han equivocado al poner el precio la primera vez que apechuguen pero que no estafen, cuando la que falla es la imprenta bien que retiran la tirada como en Torpedo 3. Que una vez puede ser despiste, 2 ya es reirse en la cara de sus clientes

Los libreros cuanto más caro mejor. Por eso el de Tomos y Grapas siempre anda pidiendo que se saquen cosas en cartoné lo antes posible.
« última modificación: 08 Febrero, 2024, 14:30:36 pm por Deke Rivers »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1100 en: 08 Febrero, 2024, 14:32:01 pm »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

La subida es de 3 cent por página, entendemos que por el escalón de la lista de precios, que sigue siendo una burrada, pero en ningún caso hay páginas a más de 1€

Algo que habrían quedado como señores sin subirlo...

A ver si estás cuentas te gustan más.  :)

Un incremento de 4 paginas sobre las 128 páginas inicialmente prevista es un aumento de un 3,13%

Ese aumento del 3,13% de la paginación implica que el precio pase de 25€ a 30€, es decir, un aumento de un 20%.

Que viene a ser lo mismo que decir que por 4 tristes páginas el precio ha aumentado 5€.

(Que probablemente ese aumento de páginas implique redistribución de pliegos y una movida que haga que sea más caro)
« última modificación: 08 Febrero, 2024, 15:05:15 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1101 en: 08 Febrero, 2024, 15:02:29 pm »
Y llegó el Gimme Five de ECC  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1102 en: 08 Febrero, 2024, 15:23:09 pm »
comic de x páginas 25 euros , comic de x + 4 páginas 30 euros , es un hecho indiscutible 4 páginas me cuestan 5 euros , 1,25 euros por página , no hay que ir a ningún supermercado para comprarlo , lo venden en librerías de cómics , y esto que hace ECC es un insulto al comprador , una tomadura de pelo , un robo , propio de una empresa sin ética ni vergüenza , por desgracia para mi es que lo compraré pues llevo muchos años esperando que se editara , tenía todo lo de Corben de Toutain  pero por circunstancias de la vida lo perdí por lo que hace que mis ganas de tenerlo sean mayores

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1103 en: 08 Febrero, 2024, 15:25:48 pm »
Y llegó el Gimme Five de ECC  :P

 :lol:

Qué tiempos aquellos, y que jóvenes éramos. A ver si encuentro la imagen...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1104 en: 08 Febrero, 2024, 16:14:50 pm »
Ese aumento del 3,13% de la paginación implica que el precio pase de 25€ a 30€, es decir, un aumento de un 20%.

Es exactamente lo que ha pasado, que dista mucho de decir que las 4 últimas páginas cuestan 5€  :thumbup:

comic de x páginas 25 euros , comic de x + 4 páginas 30 euros , es un hecho indiscutible 4 páginas me cuestan 5 euros , 1,25 euros por página

 :torta: indiscutible, no manches las últimas páginas que son mucho más valiosas.

es un insulto al comprador , una tomadura de pelo , un robo , propio de una empresa sin ética ni vergüenza , por desgracia para mi es que lo compraré

Normal que hagan estas cosas... renta.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1105 en: 08 Febrero, 2024, 17:16:03 pm »
Y nadie destaca el hecho de que Mac ha dicho que una subida de cinco euros en cuatro páginas es "casi un euro por página"?

Aunque en su defensa diré que casi puede ser por arriba o por abajo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1106 en: 08 Febrero, 2024, 17:19:35 pm »
Y nadie destaca el hecho de que Mac ha dicho que una subida de cinco euros en cuatro páginas es "casi un euro por página"?

Aunque en su defensa diré que casi puede ser por arriba o por abajo.

Son divisiones con decimales... no se la juega  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1107 en: 08 Febrero, 2024, 18:53:57 pm »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

Lo de los filetes queda mas proporcionado si decimos que el Mercadona te vende una bandejita con cinco filetes a 25 Euros y a la semana siguiente te vende a 30 Euros una bandejita con cinco filetes y un trozo pequeño de otro.  Las cinco páginas de más son ese trozo mugriento de filete suelto.

En ambos casos es una canallada de las gordas. 

Que desahogados son los alegres chicos y chicas de ECC...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1108 en: 08 Febrero, 2024, 19:27:57 pm »
Y yo que sigo viendo que es algo ilegal. El ejemplo de los filetes del super no me sirve Murry, porque si en el catalogo del super pone q los filetes valen tanto de x fecha a x fecha, si te lo suben te lo tienen q cobrar al precio de catalogo o regalartelo por ley por PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Aqui ya hubo antecedentes el año pasado vendiendo con el pdf a los libreros los comics a x precio y semanas despues tras haber hecho estos los pedidos a ese precio acordado en el catalogo de preventa subirles el precio. En este caso solo es con el comic de Den, pero sigo viendo la ilegalidad en el proceso ya que es hacer lo mismo. No entiendo realmente como los libreros no han denunciado a los organismos competentes por estafa a ECC en vez de quedarse en la inutilidad de articulo por twitter. Pero vamos, es como si te compras una casa a 150000€ y tras haber dado la entrada, te suben 50000€ el precio por la cara. ¿Muy legal no seria no? pues ECC hace eso pero a menos escala, por lo tanto para mi es ilegal estas subidas, si se han equivocado al poner el precio la primera vez que apechuguen pero que no estafen, cuando la que falla es la imprenta bien que retiran la tirada como en Torpedo 3. Que una vez puede ser despiste, 2 ya es reirse en la cara de sus clientes

Los libreros cuanto más caro mejor. Por eso el de Tomos y Grapas siempre anda pidiendo que se saquen cosas en cartoné lo antes posible.

Si, pero no cuando han hecho ya la compra. ahi ya no les gusta tanto q la factura sea de x o de x+el suplemento.y q a un precio igual iban a vender tanto y pidieron tanto,  y del precio subido venden menos porq mucha gente se bajo, y el pedido ya estaba hecho

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1109 en: 08 Febrero, 2024, 19:34:07 pm »
Que no es mi intención de ninguna manera, se ha hecho un cálculo matemático y me da todo el toc aquí y donde sea, esta mal hecho. No hay más. El precio sigue siendo el que es, no se disimula nada y es una subida de mierda, pero no vais a pagar unas páginas a un precio y otras a otro. Precisamente demagogia sería decir que esas 4 páginas nos las cobran a 1.25€ y quedarse tan ancho.

Venga, hombre. :lol: :lol: :lol: En serio, ¿ECC te regala los cómics para que la defiendas? Porque esto es acojonante. :lol:

Un tomo que tiene 128 páginas originalmente, en su edición de Dark Horse. ECC calca el tomo y lo anuncia por 25€. Luego les da el volunto, deciden meterle 4 páginas más y suben el precio a 30€. Pues claro que esas 4 páginas cuestan 5€. :contrato:

Vale que hay que defender a la editoriales pequeñas ( ::) ), pero esto es de traca. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines