Otra ida de olla de mes, por culpa del OB Imposibles X-force, resulta que lo iba a comprar el mes que viene, y escuchando a TyG, dicen que ha sido una locura lo que ha vendido en su tienda, cuando voy a la mía, hablando con mi librero, le comento mi intención de comprarlo el mes que viene, y me dice, pues coge ese de la estantería que te lo guardo hasta la semana que viene que ya es Julio, porque es el único que me queda y en la distribuidora me sale agotado, total, que le agradecí el favor pero le dije que se lo cobrara, que no me parecía correcto que lo tuviera ahí sin pagar y que venga otro cliente y no tenga. Así que lo he tenido que comprar este mes, que ya iba justito, pues... 70 lereles más
Vamos a por ello:
Panini, las tres BM's, grapa de Conan y de Ultimate Spiderman, MP Daredevil, MS TPB Spiderman, y el nuevo pockini de Spiderman toda una vida, OB imposible xforce y Kenshin. De ECC tenemos, el pocket de Harley Quinn y un tomo del coleccionable Junji Ito. Y de manga, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix y dan da dan. Terminamos con Transformers de Moztros. De segunda mano los dos tomos de, el otro, de Spiderman en MS, así tengo ya la etapa de Straczynski completa en MS y el tomo de la cosa, la saga del proyecto pegaso.
Enero: 142€
Febrero: 167€
Marzo: 328€
Abril: 176€
Mayo: 198€
Junio 256€