Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 104441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #600 en: 01 Diciembre, 2023, 19:22:24 pm »
Y la muerte de el Capitán Marvel :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #601 en: 01 Diciembre, 2023, 20:01:25 pm »
Pues a ver si se filtra lo de ROM y Micronautas.  :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #602 en: 01 Diciembre, 2023, 20:03:06 pm »
Pues a ver si se filtra lo de ROM y Micronautas.  :disimulo:

Venga, te lo digo yo.

.
.
.

Pero hoy, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.297
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #603 en: 01 Diciembre, 2023, 20:45:26 pm »
Pues a ver si se filtra lo de ROM y Micronautas.  :disimulo:

Venga, te lo digo yo.

.
.
.

Pero hoy, no.

Guai, está al caer.  :birra:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #604 en: 02 Diciembre, 2023, 16:58:38 pm »
De cara al 2024 me gustaría que Panini, y el resto de editoriales, incluyeran resúmenes de las tramas y glosarios de los personajes en sus tomos. Al menos en las que he visto, en las grapas, que son mensuales, ya incluyen un pequeño resumen de la historia, pero en los tomos, como en los Premiere, que entre la aparición de cada número pasan meses, no lo muestran cuando creo que sería mucho mas necesario.
Y además te puedes animar a comprar un tomo de una serie en curso si ves un resumen y un glosario que te ayude a situarte en la historia.
Si carecen de ambas cosas es como si el editor asumiera que ese tomo solo se leerá y disfrutará si se lee junto al resto que conforman la serie.

Desconectado bignoDBL

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • @bigno_lopezdi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #605 en: 05 Diciembre, 2023, 04:23:19 am »
Creen que en 2024 salga en formato must have el evento Vengadores vs X-Men?? Si esos son los títulos para Must Have, hace falta más variedad.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #606 en: 05 Diciembre, 2023, 07:45:13 am »
De cara al 2024 me gustaría que Panini, y el resto de editoriales, incluyeran resúmenes de las tramas y glosarios de los personajes en sus tomos. Al menos en las que he visto, en las grapas, que son mensuales, ya incluyen un pequeño resumen de la historia, pero en los tomos, como en los Premiere, que entre la aparición de cada número pasan meses, no lo muestran cuando creo que sería mucho mas necesario.
Y además te puedes animar a comprar un tomo de una serie en curso si ves un resumen y un glosario que te ayude a situarte en la historia.
Si carecen de ambas cosas es como si el editor asumiera que ese tomo solo se leerá y disfrutará si se lee junto al resto que conforman la serie.

Como idea lo veo bien.
Ahora hay que valorar cuanto más estaríamos dispuestos a pagar por dichos tomos  para  pagar a una persona que haga dicho resumen y glosario, porque gratis no nos saldría.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #607 en: 05 Diciembre, 2023, 07:59:29 am »
De cara al 2024 me gustaría que Panini, y el resto de editoriales, incluyeran resúmenes de las tramas y glosarios de los personajes en sus tomos. Al menos en las que he visto, en las grapas, que son mensuales, ya incluyen un pequeño resumen de la historia, pero en los tomos, como en los Premiere, que entre la aparición de cada número pasan meses, no lo muestran cuando creo que sería mucho mas necesario.
Y además te puedes animar a comprar un tomo de una serie en curso si ves un resumen y un glosario que te ayude a situarte en la historia.
Si carecen de ambas cosas es como si el editor asumiera que ese tomo solo se leerá y disfrutará si se lee junto al resto que conforman la serie.

Como idea lo veo bien.
Ahora hay que valorar cuanto más estaríamos dispuestos a pagar por dichos tomos  para  pagar a una persona que haga dicho resumen y glosario, porque gratis no nos saldría.
Pluriempleo para Kaulso
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #608 en: 05 Diciembre, 2023, 08:09:38 am »
De cara al 2024 me gustaría que Panini, y el resto de editoriales, incluyeran resúmenes de las tramas y glosarios de los personajes en sus tomos. Al menos en las que he visto, en las grapas, que son mensuales, ya incluyen un pequeño resumen de la historia, pero en los tomos, como en los Premiere, que entre la aparición de cada número pasan meses, no lo muestran cuando creo que sería mucho mas necesario.
Y además te puedes animar a comprar un tomo de una serie en curso si ves un resumen y un glosario que te ayude a situarte en la historia.
Si carecen de ambas cosas es como si el editor asumiera que ese tomo solo se leerá y disfrutará si se lee junto al resto que conforman la serie.

Como idea lo veo bien.
Ahora hay que valorar cuanto más estaríamos dispuestos a pagar por dichos tomos  para  pagar a una persona que haga dicho resumen y glosario, porque gratis no nos saldría.
Pluriempleo para Kaulso
No digo que no.
Solo que igual quiere cobrarlo y todo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #609 en: 05 Diciembre, 2023, 08:22:05 am »
Creen que en 2024 salga en formato must have el evento Vengadores vs X-Men?? Si esos son los títulos para Must Have, hace falta más variedad.

No sé si saldrá ese tomo en concreto, pero diría que van salir más cosas que las de ese listado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #610 en: 05 Diciembre, 2023, 08:51:22 am »
Curiosamente a Panini le gusta más spoilearte el contenido del propio tomo que tienes en tus manos que ponerte en antecedentes de sucesos anteriores.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #611 en: 05 Diciembre, 2023, 11:50:27 am »
Curiosamente a Panini le gusta más spoilearte el contenido del propio tomo que tienes en tus manos que ponerte en antecedentes de sucesos anteriores.

Eso es increíble. Ya me ha pasado más de una vez que te lees la introducción para ponerte en contexto y te comes el spoiler que has esquivado durante décadas. Ahora ya paso de leerlos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #612 en: 05 Diciembre, 2023, 16:55:54 pm »
Hablando de introducciones: yo he defendido mucho los artículos de Raimon Fonseca desde que lo leía en la Biblioteca Marvel original, pero la introducción del último OG de Excalibur me ha parecido muy, muy penosa. Especialmente mala, como si no tuviera ganas de escribir ya después de tantos años.

Algunos  lo ponían a caldo hace mucho ya, y no entenderán cómo es posible que haya empeorado más aún, pero, ¡uf! En serio y muy a mi pesar, creo que Panini le tiene que dar una vuelta porque no hay por dónde cogerlo. Cualquiera de este foro con un mínimo de bagaje la hubiera escrito mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #613 en: 05 Diciembre, 2023, 18:09:01 pm »
Hablando de introducciones: yo he defendido mucho los artículos de Raimon Fonseca desde que lo leía en la Biblioteca Marvel original, pero la introducción del último OG de Excalibur me ha parecido muy, muy penosa. Especialmente mala, como si no tuviera ganas de escribir ya después de tantos años.

Algunos  lo ponían a caldo hace mucho ya, y no entenderán cómo es posible que haya empeorado más aún, pero, ¡uf! En serio y muy a mi pesar, creo que Panini le tiene que dar una vuelta porque no hay por dónde cogerlo. Cualquiera de este foro con un mínimo de bagaje la hubiera escrito mejor.

Y aparte de la introducción, ¿algún extra interesante? Que todavía voy a tardar en poder echarle un ojo en la librería.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.230
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #614 en: 05 Diciembre, 2023, 18:37:00 pm »
A mi los extras de los tomos omni de la Patrulla me gustan bastante la verdad. Para quien no los tenga, algunos incluyen fichas de los personajes introducidos en la Segunda Génesis. Así como de algunos villanos como Mística. Cuando los fui comprando no esperaba esa sorpresa añadida. Me ha parecido bastante bonito. Supongo que algunos tomos de los Vengadores harán algo parecido. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines