Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 103886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1260 en: 29 Diciembre, 2023, 15:21:44 pm »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones sobre los Premiere y los OG, compañeros. Lo que querría es que se hubieran explicado en el vídeo del plan, y seguro que habría habido preguntas al respecto si se hubieran permitido, pero bueno, me quedo con lo que me decís. Muy agradecido.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1261 en: 29 Diciembre, 2023, 15:38:16 pm »
A mí desde luego ese Thor no me.parece la gran cosa.


Comics competentes y reiterativos de los que hay mil.

Thor de Jurgens es la mejor etapa de Thor desde Simonson, sobre todo a partir de la mitad. Pero no te parece la gran cosa.

 :cafe:

Es mi etapa favorita después de Simonson, siempre me choca lo mal que la ponen en podcast \ artículos cuando lo que hace es una revisión necesaria cada x tiempo de la mitología del personaje y además evoluciono evoluciona a lo "nunca contado".

Por ejemplo El Thor de Frenz y Defalco no me ha aguantado la relectura (aburrido hasta dejarlo y mira que me gustaba en la época y la propuesta es la misma, revisionista), esta de return sin embargo si me aguanta hasta el punto de que será la primera que le pase a la chaval con un Romita muy chulo.

Igualmente me guste mas o menos es una pena que no saquen nada este año de return, parecen tebeos gafados, como en la época, querraron todas las colecciones menos los Vengadores, que mira que con ese tipo carismátiquisimo, DECHATLON, podía haber sido la primera en echar el cierre  :contrato:
« última modificación: 29 Diciembre, 2023, 15:42:48 pm por istorki »

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 167
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1262 en: 29 Diciembre, 2023, 15:39:45 pm »
Cosas que me molestan del plan (y lo digo sin acritud y considerando que el trabajo de editor es altamente desagradecido ya que cada uno tiene una "alineación" en su mente)
1- El fin de la línea Heroes return: Thunderbolts (Busiek), Vengadores (Busiek/Johns), Thor (Jurgens), 4F (Claremont), Capi (Waid) y Iron Man (Busiek). Las hago todas (o hacía). 6 cuelgues
2- El fin (o no) de la colección completa: Power Pack. Cuelgue.
3- La parada en seco de años de los OG: Thor al que ahora parece unirse Iron Man. Dios no quiera que le pase lo mismo a Dr Extraño (incluyo Marvel héroes)
4- ¿ROM, Micronautas? - No creo que vayan a MLE ¿no?
5- Integrales - El capi de Brubaker, Iron man de Fraction y Larroca
En total 12 series colgadas (a espera de confirmación)
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros
No quiero que se publique todo de golpe, pero me gustaría saber que no se ha abandonado... y si se ha hecho, pues me comeré lo que tengo y andando.

A esperar el FAQ de Panini de la semana que viene

Desconectado ardachete

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1263 en: 29 Diciembre, 2023, 15:42:43 pm »
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros

¿Con Kull que ocurre?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1264 en: 29 Diciembre, 2023, 15:57:04 pm »
Cosas que me molestan del plan (y lo digo sin acritud y considerando que el trabajo de editor es altamente desagradecido ya que cada uno tiene una "alineación" en su mente)
1- El fin de la línea Heroes return: Thunderbolts (Busiek), Vengadores (Busiek/Johns), Thor (Jurgens), 4F (Claremont), Capi (Waid) y Iron Man (Busiek). Las hago todas (o hacía). 6 cuelgues
2- El fin (o no) de la colección completa: Power Pack. Cuelgue.
3- La parada en seco de años de los OG: Thor al que ahora parece unirse Iron Man. Dios no quiera que le pase lo mismo a Dr Extraño (incluyo Marvel héroes)
4- ¿ROM, Micronautas? - No creo que vayan a MLE ¿no?
5- Integrales - El capi de Brubaker, Iron man de Fraction y Larroca
En total 12 series colgadas (a espera de confirmación)
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros
No quiero que se publique todo de golpe, pero me gustaría saber que no se ha abandonado... y si se ha hecho, pues me comeré lo que tengo y andando.

A esperar el FAQ de Panini de la semana que viene

¿Y Marvel Saga? ¿Solo 1 tomo de Spiderman? Y si no siguen publicando nada de Spiderman… ¿no comienzan ninguna nueva colección? Siempre han llevado 3 colecciones en ristre como mínimo, ¿no?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1265 en: 29 Diciembre, 2023, 16:07:42 pm »
El formato de Héroes Returns es una cagada y el precio una cagada brutal.

Los Thunderbolts de Busiek y el Thor de Jurgens son unos tebeazos.

Una pena.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1266 en: 29 Diciembre, 2023, 16:10:06 pm »
Cosas que me molestan del plan (y lo digo sin acritud y considerando que el trabajo de editor es altamente desagradecido ya que cada uno tiene una "alineación" en su mente)
1- El fin de la línea Heroes return: Thunderbolts (Busiek), Vengadores (Busiek/Johns), Thor (Jurgens), 4F (Claremont), Capi (Waid) y Iron Man (Busiek). Las hago todas (o hacía). 6 cuelgues
2- El fin (o no) de la colección completa: Power Pack. Cuelgue.
3- La parada en seco de años de los OG: Thor al que ahora parece unirse Iron Man. Dios no quiera que le pase lo mismo a Dr Extraño (incluyo Marvel héroes)
4- ¿ROM, Micronautas? - No creo que vayan a MLE ¿no?
5- Integrales - El capi de Brubaker, Iron man de Fraction y Larroca
En total 12 series colgadas (a espera de confirmación)
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros
No quiero que se publique todo de golpe, pero me gustaría saber que no se ha abandonado... y si se ha hecho, pues me comeré lo que tengo y andando.

A esperar el FAQ de Panini de la semana que viene

¿Y Marvel Saga? ¿Solo 1 tomo de Spiderman? Y si no siguen publicando nada de Spiderman… ¿no comienzan ninguna nueva colección? Siempre han llevado 3 colecciones en ristre como mínimo, ¿no?

No empiezan con el Marvel Knights Punisher de Ennis y Dillon?  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1267 en: 29 Diciembre, 2023, 16:17:40 pm »
Cosas que me molestan del plan (y lo digo sin acritud y considerando que el trabajo de editor es altamente desagradecido ya que cada uno tiene una "alineación" en su mente)
1- El fin de la línea Heroes return: Thunderbolts (Busiek), Vengadores (Busiek/Johns), Thor (Jurgens), 4F (Claremont), Capi (Waid) y Iron Man (Busiek). Las hago todas (o hacía). 6 cuelgues
2- El fin (o no) de la colección completa: Power Pack. Cuelgue.
3- La parada en seco de años de los OG: Thor al que ahora parece unirse Iron Man. Dios no quiera que le pase lo mismo a Dr Extraño (incluyo Marvel héroes)
4- ¿ROM, Micronautas? - No creo que vayan a MLE ¿no?
5- Integrales - El capi de Brubaker, Iron man de Fraction y Larroca
En total 12 series colgadas (a espera de confirmación)
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros
No quiero que se publique todo de golpe, pero me gustaría saber que no se ha abandonado... y si se ha hecho, pues me comeré lo que tengo y andando.

A esperar el FAQ de Panini de la semana que viene

¿Y Marvel Saga? ¿Solo 1 tomo de Spiderman? Y si no siguen publicando nada de Spiderman… ¿no comienzan ninguna nueva colección? Siempre han llevado 3 colecciones en ristre como mínimo, ¿no?

No empiezan con el Marvel Knights Punisher de Ennis y Dillon?  :puzzled:

Sí. Y de Spiderman también salen tomos, salvo que se refiera Marvel Saga TPB.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1268 en: 29 Diciembre, 2023, 16:24:45 pm »
Pues para mí la confianza en Panini está rota. Voy a continuar lo que ya tengo, los omnigolds mutantes, Hulk de Peter David, Spiderman 2099 y los MH de Spiderman. Me gusta mucho esa etapa y me faltan números posteriores al coleccionable azul. Pero desde luego todo lo demás está muerto para mí y por supuesto, cualquier serie o línea nueva. Ojalá no dejen tirado el tomo que queda de Estela Plateada, y no nos jodan la recopilación de los mutantes que iba tan bien.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1269 en: 29 Diciembre, 2023, 16:25:15 pm »
Hola. Decepción es la palabra que define para mi lo anunciado en el plan editorial, espero que mejoren las expectativas con SD o con algún articulo que hayan podido reservarse. Da la impresión que andan en franca retirada, obligados o no, de los formatos y colecciones que les he seguido comprando hasta ahora. Si cambian la línea de contenidos en estas colecciones, me bajaré este año de varias y dedicaré mayor tiempo y dinero a otros tebeos/editoriales, y lo sentiré mucho, llevo siendo fiel seguidor de paníni desde sus inicios. Entiendo que cada vez queda menos material clásico que les resulte atractivo de publicar en los formatos más mayor tiempo en el mercado, y que consumirlo rápidamente les puede parecer que provocaría igualmente que tras su finalización nos desconectáramos del mes a mes, pero no parece haber interés y esfuerzo por satisfacer y conseguir derechos sobre materiales, léase John Carter, que premiarían de alguna manera a cierto grupo de lectores, pocos seguramente, pero incondicionales. Aun así me alegraré, por todos los que vean cumplidos sus deseos con lo previsto este año. De eso se ha tratado siempre, de disfrutar con nuestra afición, cuando ese requisito no se dé, es obvio, miraremos a  otro lado. Como siempre, en cualquier caso, gracias a Panini por el esfuerzo de publicar todo lo que llenan mis estanterías, que no es poco ni mucho menos.

Feliz año 2024 a todos.

Yo creo que los superhéroes están en decadencia. Además de que casi todo está publicado ya salvo determinadas cosas que seguro que no son demasiado comerciales (o tienen miedo de publicarlas, como pueden ser los años 90).


Sobre los clásicos, yo creo que ya han publicado "todo", algunos los están editando otra vez en otros formatos y lo que falta sabemos que lo publicarán (bueno, lo de Power Pack parece que no).


No entiendo la decepción al respecto, ya poco hay más que rascar...


:cafe:

 Siiiiiiii que hay que rascar  :contrato:
 Otra cosa es que se prefiera editar por decimocuarta vez alguna historia y otras estén inéditas.

 Pero bueno lo "másmejorylapollaenbicicleta" es la edición de esas historias por....vete tu a saber las veces.
 Eso si, llevan los correos originales   :contrato:                :incredulo:                      :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1270 en: 29 Diciembre, 2023, 16:28:05 pm »
El Spectacular de Conway es lo mejor que he leído del autor con diferencia.

Mira que p.ej. su Amazing me parece malucho.




Y sí, opinamos igual con Conway. Estaba más maduro en Spectacular y le quesa una etapa con una calidad más consistente, y presentar a Lápida gana puntos.


 Guuuuau, si.
 Peazo personaje                                 :disimulo:                                                     }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1271 en: 29 Diciembre, 2023, 16:30:58 pm »
Pues hay algo que no está en el pdf y se une a las cosas que más interés levantan en mi. Es el inicio del Daredevil Knight en Omnibus. Y seguramente al siguiente año sigan con Bendis  :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1272 en: 29 Diciembre, 2023, 16:42:42 pm »
El Spectacular de Conway es lo mejor que he leído del autor con diferencia.

Mira que p.ej. su Amazing me parece malucho.




Y sí, opinamos igual con Conway. Estaba más maduro en Spectacular y le quesa una etapa con una calidad más consistente, y presentar a Lápida gana puntos.


 Guuuuau, si.
 Peazo personaje                                 :disimulo:                                                     }:)

A mí el Lápida de Conway me encantó.

En lo posterior el personaje es una basura tremenda, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1273 en: 29 Diciembre, 2023, 16:46:41 pm »
Pues hay algo que no está en el pdf y se une a las cosas que más interés levantan en mi. Es el inicio del Daredevil Knight en Omnibus. Y seguramente al siguiente año sigan con Bendis  :palmas:

Yo con Bendis lo intenté un par de veces y no pude. Prefiero que me den el de Chichester por muy noventero que sea.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1274 en: 29 Diciembre, 2023, 16:48:43 pm »
Cosas que me molestan del plan (y lo digo sin acritud y considerando que el trabajo de editor es altamente desagradecido ya que cada uno tiene una "alineación" en su mente)
1- El fin de la línea Heroes return: Thunderbolts (Busiek), Vengadores (Busiek/Johns), Thor (Jurgens), 4F (Claremont), Capi (Waid) y Iron Man (Busiek). Las hago todas (o hacía). 6 cuelgues
2- El fin (o no) de la colección completa: Power Pack. Cuelgue.
3- La parada en seco de años de los OG: Thor al que ahora parece unirse Iron Man. Dios no quiera que le pase lo mismo a Dr Extraño (incluyo Marvel héroes)
4- ¿ROM, Micronautas? - No creo que vayan a MLE ¿no?
5- Integrales - El capi de Brubaker, Iron man de Fraction y Larroca
En total 12 series colgadas (a espera de confirmación)
Y esto es para mi. No hablo de Kull o de los Nuevos guerreros, ni de X-factor, ni de muchos otros
No quiero que se publique todo de golpe, pero me gustaría saber que no se ha abandonado... y si se ha hecho, pues me comeré lo que tengo y andando.

A esperar el FAQ de Panini de la semana que viene

¿Y Marvel Saga? ¿Solo 1 tomo de Spiderman? Y si no siguen publicando nada de Spiderman… ¿no comienzan ninguna nueva colección? Siempre han llevado 3 colecciones en ristre como mínimo, ¿no?

A día de hoy, se ha programado un tomo de Marvel Saga (de tapa dura) al mes para 2024.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines