Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 172725 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Que dice Norma en RRSS que sacará integral de Servirud en el tercer trimestre.

Yo me enteré vía Groot.

--
https://x.com/i/status/2051325494121935298

¡Me has alegrado! ¡Era una de las series que esperaba, genial! Ese integral lo pillo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
He leído el primer integral de La Balada de las Landas Perdidas, de Jean Dufaux y Grzegorz Rosinski.

Fantasía épica con leyendas celtas, intrigas políticas, magos y brujas. La historia está protagonizada por Sioban, joven heredera de los Sudenne, quien limpiará el honor familiar enfrentándose al mago Bedlam.

Al guion está Jean Dufaux, quien realiza un solvente trabajo, aunque creo que su mejor obra es Murena.
Al dibujo el talentoso Grzegorz Rosinski, que nos dejó trabajos magníficos como Thorgal o El Gran Poder del Chninkel.

Siempre tuve dudas de pillar La Balada de las Landas Perdidas, porque había leído críticas dispares. Unos la alaban y otros dicen que "no es para tanto".
Tras leer el primer ciclo, debo decir que me ha gustado mucho. Es cierto que no llega al nivel de obras como Thorgal o El Gran Poder del Chninkel, pero tiene una historia interesante de fantasía que juega con las leyendas celtas, magia y brujería. Vamos, que me lo he pasado genial leyéndolo y estoy encantado.

Ahora me pondré a leer el segundo ciclo con el siguiente integral, que esta vez cuenta con el dibujo de Philippe Delaby, quien ya realizó un excelente trabajo en Murena.

Si buscáis fantasía épica en cómic europeo, La Balada de las Landas Perdidas es muy buena opción.
Un gran complemento de otras obras de fantasía europeas como Thorgal, La Búsqueda del Pájaro del Tiempo, La Mazmorra, El Gran Poder del Chninkel, Los Compañeros del Crepúsculo o Leyendas de los Pueblos Olvidados.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador y Destructor de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines