Pido ayuda a ver si me podéis echar una mano los expertos del universo Solo de Oscar Martín. Me tienta subirme a su último verkami de Solo, pero estoy muy perdido. Tengo Mundo Canibal y Los supervivientes del caos y hasta ahí llego. Se que después ha sacado varios álbumes mas con otros personajes pero no tengo ni idea ni sin son autoconclusivos, si siguen una trama... ¿Me puede orientar alguien con el orden de lectura y con si son autoconclusivos o forman una historia mas larga?
¿El nuevo álbum es parte de algún arco o va a su bola?
Gracias de antemano.
Ni idea sobre esto.
No piloto mucho sobre la serie, pero no recuerdo si en un podcast o un vlog me enteré de lo de Verkami y de qué Óscar Martín ya no iba a dibujar más páginas de SOLO y que sólo se iba a dedicar a los guiones. Por lo que pone en la web es una historia autoconclusiva de un nuevo personaje, pero yo lo encuadraría como una historia de la serie principal.
Estaba procastinador total esta mañana, es fiesta en muchas partes y me apetecía hacer una guía, desde cero claro, que ya digo que no piloto. Me ha llevado más tiempo de el que pensaba pero oye, ya está hecho

Ah, que se me olvidaba. Por lo visto lo que tienes, "Mundo caníbal" y "Los supervivientes del caos" es lo más importante.