Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 112867 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Y hablando de Van Hamme y de cARTEm...

Me he leído Luna de guerra de Van Hamme y Hermann

Tremendo pepinazo de álbum.

Van Hamme se marca un guion de esos que son clase magistral. Fijate que hay 30 personajes y ni uno de ellos es relleno y todos te quedan clarísimos desde la primera viñeta en la que salen. ¡Y encima en solo 64 páginas! Y encima complicación cero, que todo te queda clarísimo a la primera! Enganchón  total. La historia se te mete en la cabeza y no te suelta ni para respirar. Y ojo, que el dibujo de Hermann está de infarto, gozadera total. Expresivo y atmosférico. Luna de guerra es de esas lecturas que terminas y dices, "vale, así es cómo se hace un cómic bien hecho”.

Eso sí, no sé cómo será la edición de Norma pero en la de cARTEm hay un glosario de los 30 personajes para ponerte en antecedentes, pero ni se te ocurra leerlos, porque te vas a comer unos spoilers tremendos. Yo ya iba avisado por varios comentarios en redes y menos mal. Lo mejor, quedarte con las caras y los nombres, leerte como mucho las primeras líneas, no muchas, y el resto ya para cuando te acabes el comic.
Otro tebeo de Van Hamme que me parece entretenido y se lee muy a gusto pero que tampoco me parece ningún pepinazo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo pensaba igual que tú al comenzarlo, bueno, me entretiene, no está mal... pero es que según vas avanzando te das cuenta de que está todo medidísimo, cada diálogo, cada giro, cada personaje. Yo es que acabé metidísimo sin saber ni cómo, y cuando lo teminé pensé que esto es mucho más tocho de lo que parecía  :lol: Vamos, una joyita que me ha pillado por sorpresa.

Eso hablando de Van Hamme. Lo de Hermann ya es otro nivel  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Hermann es papa.  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines