Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 93863 veces)

Desconectado Rakdos

• Morlock
    • ginesdie
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #570 en: 24 Octubre, 2024, 14:05:15 pm »
Un par de matices.:
- esos días que desaparecen no es de misterio, como puede ser nenúfares negros, que mola mucho pero es muy tramposo, y en la relectura, como ya te lo sabes pierdes su gracia. Este es que  apuesta mucho por un final, que si lo sabes, pues pierde potencia, pero el camino lo disfrutas igual.
- soy probablemente el principal valedor de Buenos veranos en el foro, pues llevo comprándolo desde que salió el 1 en Bélgica, tiempo antes que aquí. Pero ojo, no es una obra para darse una panzada, porque los álbumes son muy parecidos entre sí, y al contrario que el resto, no el una obra larga y muy desarrollada, sino un integral con diversos álbumes que cada uno cubre un periodo vacacional a lo largo de la vida de una familia. Depende de lo que busques, igual te llevas un chasco. Es una obra de coger de la estantería, leer un álbum, y dejarlo en la estantería, con una sonrisa en la cara, hasta el mes/año siguiente.

El final de Esos días que desaparecen creo que con poco que te leas la sinopsis te haces una idea.

Sobre Los buenos veranos espero que hayan viñetas que relajen bastante, algún paisaje, un poco rollo El caminante pero con algo más de diálogo. Veremos a ver qué tal.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #571 en: 27 Octubre, 2024, 10:45:58 am »
He leído Amore de Zidrou.

Historias cortas sobre eso, el amor.

No son malas pero tampoco matan. Un Zidrou correcto, sin más. El dibujo tampoco es que ayude. Recomendable solo para hard fans del autor.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 27 Octubre, 2024, 14:19:20 pm »
He leído Amore de Zidrou.

Historias cortas sobre eso, el amor.

No son malas pero tampoco matan. Un Zidrou correcto, sin más. El dibujo tampoco es que ayude. Recomendable solo para hard fans del autor.

Me lo ofrecieron pero pasé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rakdos

• Morlock
    • ginesdie
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 31 Octubre, 2024, 20:44:00 pm »
Lo que llevo leído de Los buenos veranos muy bien de momento.

Añadir que acabé comprando por 24€ también Esod días que desaparecen al final, veremos a ver.

Mi última lectura fue La Vampira de Barcelona y sin ser una lectura top, me ha parecido suficientemente interesante/entretenida. Más con la documentación real que dispone.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 31 Octubre, 2024, 20:49:16 pm »
Lo que llevo leído de Los buenos veranos muy bien de momento.

Añadir que acabé comprando por 24€ también Esod días que desaparecen al final, veremos a ver.

Mi última lectura fue La Vampira de Barcelona y sin ser una lectura top, me ha parecido suficientemente interesante/entretenida. Más con la documentación real que dispone.

Ayer me leí el Tomo 6 de los buenos veranos, que tenía pendiente.
Lo disfruté mucho, como siempre.

En el integral están "ordenados", no por fecha de salida, sino por cómo ocurren cronológicamente, no tengo aun muy claro por qué.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 01 Noviembre, 2024, 10:59:31 am »
Esos días que desaparecen, para mí, es imprescindible pero todavía no he leído nada de Le Boucher que no me haya gustado mucho.

Los buenos veranos me dejó muy frío... demasiado azúcar para mi gusto y yo no tuve la precaución de leerlos intercalados sino del tirón y me pareció repetirse muchísimo. Me decepcionó mucho. Si te está gustando déjala reposar entre álbum y álbum pq a mí cada uno me parecía muy similar al anterior salvo el último donde los personajes ya son mucho mayores.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 01 Noviembre, 2024, 11:35:06 am »
Esos días que desaparecen, para mí, es imprescindible pero todavía no he leído nada de Le Boucher que no me haya gustado mucho.

Los buenos veranos me dejó muy frío... demasiado azúcar para mi gusto y yo no tuve la precaución de leerlos intercalados sino del tirón y me pareció repetirse muchísimo. Me decepcionó mucho. Si te está gustando déjala reposar entre álbum y álbum pq a mí cada uno me parecía muy similar al anterior salvo el último donde los personajes ya son mucho mayores.

Joder, normal que se atragantar las buenos veranos si lo leíste de tirón.
Vaya subidón de azúcar tendrías.  :lol:

Uno al año, no hace daño.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 01 Noviembre, 2024, 12:03:42 pm »
Hablando de Los buenos veranos, Norma acaba de sacar hace nada la segunda edición y ya está de nuevo disponible en tiendas.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 01 Noviembre, 2024, 12:08:16 pm »

No se si te has leído En los vestuarios de Le Boucher...para mí , bastante malo , tirando a horrible.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 01 Noviembre, 2024, 15:39:15 pm »

No se si te has leído En los vestuarios de Le Boucher...para mí , bastante malo , tirando a horrible.
El único tomo suyo editado en España que no he leído y que tampoco me llama. El resto tiene una media muy buena.
A ver si sacan la parte final de 47 cuerdas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 01 Noviembre, 2024, 16:01:10 pm »

Es la única que me falta también por leer española, pero 47 cuerdas me encantó (también estoy deseando leer el final) y El Paciente me pareció inferior pero de notable.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 01 Noviembre, 2024, 18:09:22 pm »
A mí el Paciente me gustó más que la primera mitad de 47 cuerdas, me parece una obra muy destacable

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Rakdos

• Morlock
    • ginesdie
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 01 Noviembre, 2024, 19:18:28 pm »
Esos días que desaparecen leída del tirón. Muy buena, la pega es el final, que te deja a medias.

47 cuerdas no he tenido nunca ni la mínima intención de adquirirla, pero ahora no lo descarto.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Noviembre, 2024, 21:14:42 pm »
Esos días que desaparecen leída del tirón. Muy buena, la pega es el final, que te deja a medias.

47 cuerdas no he tenido nunca ni la mínima intención de adquirirla, pero ahora no lo descarto.
Si el final de Esos días que desaparecen te deja a medias el de El paciente.... ::)

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Rakdos

• Morlock
    • ginesdie
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Noviembre, 2024, 22:16:47 pm »

Si el final de Esos días que desaparecen te deja a medias el de El paciente.... ::)

El paciente lo leí hace tiempo y le daría de nota un 6, pasable, no me gustó tanto como esperaba según las críticas y de ahí que no las tuviera todas conmigo de probar nueva obra de Timothé Le Boucher. Pero con esta ha valido la pena ^^

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines