Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 119435 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
En diablo y coral me llama, y más siendo de Homs.
La ojee y tenía buena pinta, pero no sé si es obra de relectura o no, para comprarla.
Es lectura ligera, pero muy agradable. Depende de cada uno si relee mas o menos, la obra se presta a volver a leerla porque tiene un toque mágico muy chulo y el dibujo mola mucho. Obra maestra no es, aviso.

La de Santuario de buitres ni la conocía. Pinta bien  :thumbup:

La de El diablo y Coral ya, para mí, son palabras mayores. Justo esta mañana estaba adelantando un poco de trabajo del lunes y tenía de fondo una entrevista a Homs en YouTube en el Normaland explicando un poquito la obra. No lo he pillado todavía, pero caerá pronto, espero. Encima viene c{n lámina.

Que por cierto, tenemos la obra por las vacaciones que se ha tomado Zidrou con Shi  :lol: También ha dicho Homs que están ya con el último álbum de Shi

Porfa Omni, dime las editoriales, creo que la de El diablo y Coral es de Dargaud, pero la otra ni idea, y así lo llevamos, o si no te es molestia, lo llevas al hilo de reseñas de europeo

Santuario de Buitres es producción propia de Cartem, ahora las llevo al hilo de reseñas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines