Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 76349 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #480 en: Hoy a las 14:33:40 »
Yo la edición que tengo de Flash es la de nuestra querida y añorada ECC. Los tomos de Waid, Morrison y Millar y Johns. También el par de grapas de Cavalieri creo que acababan el volumen yanki cuando Crisis Infinita publicadas por Planeta. Y de ahí a los rústicas planetarias con Bart, el posterior regreso de Waid con Los Indomables West y algún tomo más y ya a Renacimiento de Johns.

Y ahora me he hecho con Panini el inicio de Wally por Baron y Messner Loebs y esperando a que se pueda acabar.

Por cierto, #teambarry  :cafe:

¿#TeamBarrry?

Amosnomejodas

Eso son las drogas que te dan para el brazo.

#TeamWally
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Hoy a las 14:46:43 »
Haya paz :lol:... #teamFlash, el que sea y haya cada vez.

No estamos como para enfrentarnos entre nosotros en el hilo que quiere celebrar a Waid y a DC de paso :smilegrin:  :birra:

Por cierto, hablabais de las grapas Flash K.O, 26 a 30. Pero la 28 la metió Panini en el especial de las peleas. Yo no he seguido DC K.O ¿disfrutaré de las dos grapas 26, 27, 29 y 30? Las he ojeado y tienen muy buena pinta. Además, Waid explicaba que servían de pórtico a la etapa de Noeth (aunque esta se puede leer sin lo de Waid, desde cero)
De Superman y la Liga estoy disfrutando incluso de los tie ins DC K.O, porque siguen contando su propia historia. Supongo que con Flash pasará igual. Ya me decís, gracias  :thumbup:

Y respecto a Flash Waid SD... ¿en caso de poder hacerla, esperáis a 2a mano, descuentos de tienda, nueva?  Me comentan que en una tienda de Madrid con Spirou de emblema han tenido ofertas del -30% en ómnibus de SD, crro, si no me engañan; no sé más.

« última modificación: Hoy a las 14:51:08 por Lector »

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Hoy a las 15:53:34 »
A ver qué otra editorial tiene el orgullo de poder tener dos personajes de un mismo Universo que compartan Legado superheróico y que cada uno tenga su club de fans.  :contrato:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Hoy a las 15:56:05 »
Yo la edición que tengo de Flash es la de nuestra querida y añorada ECC. Los tomos de Waid, Morrison y Millar y Johns. También el par de grapas de Cavalieri creo que acababan el volumen yanki cuando Crisis Infinita publicadas por Planeta. Y de ahí a los rústicas planetarias con Bart, el posterior regreso de Waid con Los Indomables West y algún tomo más y ya a Renacimiento de Johns.

Y ahora me he hecho con Panini el inicio de Wally por Baron y Messner Loebs y esperando a que se pueda acabar.

¿#TeamBarrry?

Amosnomejodas

#TeamWally

:lol: :lol: :lol: Al final no me las tomo, la farmacéutica me dijo que tomó una y vio elefantes volando. En la cárcel por una pastilla de estas, te hacen lo que quieras  :birra:

Lee los Archives y Omnibuses del Flash de Broome y Fox, y de Bates, y serás también #teambarry  :cafe:

Para tocar los eggs tengo en el mundo de los anillos de color verde mi #teamkyle  :ja:

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Hoy a las 16:33:08 »
Yo es que los disfruto por ogual. Eso sí, según qué etapas.

La Silver Age de Barry Allen es magnífica: innovadora, moderna... y con un héroe quedo se basa en la tragedia para hacer el bien. Solo en su vocación de policía y en la inspiración del Flash de los cómics de la Edad de Oro. Me parece genial. La etapa de Johns quedó prematuramente cortada por N52 pero se disfruta mucho. Williamson, regulero/irreconocible (demasiado pupas y tristón) salvo el final entre Flash B.A y [/spoiler]Flash Reverso/Zoom, es genial que Flash le venza... perdonándolo[/spoiler]

El Wally de Waid, un hito del comic DC y superhéroes. He de terminarla, pero entiendo a quien se quede con Wally si este es su primer Flash.

El mio fueron... ambos. Barry, si es Silver Age y Johns. Wally, si es Waid, Johns y parece que tambien North, ojo.
 :thumbup: :birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Hoy a las 17:11:17 »

¿#TeamBarrry?

Amosnomejodas

#TeamWally

:lol: :lol: :lol: Al final no me las tomo, la farmacéutica me dijo que tomó una y vio elefantes volando. En la cárcel por una pastilla de estas, te hacen lo que quieras  :birra:

Lee los Archives y Omnibuses del Flash de Broome y Fox, y de Bates, y serás también #teambarry  :cafe:

Para tocar los eggs tengo en el mundo de los anillos de color verde mi #teamkyle  :ja:

Tengo un Finest de Barry por ahí, pendiente de lectura.

Respecto a GL, el mío es Kyle, pero le cogí tanta manía, que hizo que nunca pudiera apreciar al personaje en general.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Hoy a las 17:57:30 »
Como buen "Hijo de los New52" rindo tributo a la dupla Barry/Hal.  :birra: