Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 41750 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #330 en: Ayer a las 17:30:06 »
Si hacen eso,  :hola:

Ya te digo que se avecina relanzamiento gordo después del evento de tollinas.  :contrato:

Flash está con equipo interino
Birds of Prey  cierra.
Superman cambiará de guionista.

Pero Batman,JSA  o WW no creo que cambien.
La JLU me extrañaría, porque tendrían que poner a Snyder o Williamson, y a Snyder lo veo muy tranquilo en el universo Absolute y Williamson va a la Legión.

O meter a un nuevo arquitecto que lleve las riendas, pero estando de dulce como están, me extrañaría que tocarán nada gordo.

Yo veo más probable que la JLU se convierte en JLA o JL, con "nuevo status quo", y que siga Waid al frente.

A eso me refería. La JLU pasará a llamarse JLA y se renumerará.  :contrato:

Lo que no me queda tan claro es que siga Waid. No porque DC prescinda de él, sino por el propio guionista. Me huele a que va a tomarse un merecido descanso.  :thumbup:

Pero si ya está de vacaciones desde el cruce de absolute Power.
Todas las mierdas de Darkseid y su legión son de Williamson y Snyder.
Waid está de escudero.

No te olvides de su Action Comics y de su New History of DC Universe.  ;)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Ayer a las 18:13:37 »

Ya te digo que se avecina relanzamiento gordo después del evento de tollinas.  :contrato:

Birds of Prey  cierra.

La JLU me extrañaría, porque tendrían que poner a Snyder o Williamson, y a Snyder lo veo muy tranquilo en el universo Absolute y Williamson va a la Legión.

O meter a un nuevo arquitecto que lleve las riendas, pero estando de dulce como están, me extrañaría que tocarán nada gordo.

Yo veo más probable que la JLU se convierte en JLA o JL, con "nuevo status quo", y que siga Waid al frente.

Lo que no me queda tan claro es que siga Waid. No porque DC prescinda de él, sino por el propio guionista. Me huele a que va a tomarse un merecido descanso.  :thumbup:

Waid está de escudero.

Y su flash.
Series que no están marcando el ritmo de la actualidad., sino que sigue lo que le mandan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Ayer a las 18:17:43 »

Birds of Prey  cierra.

Waid está de escudero.

Y su flash.
Series que no están marcando el ritmo de la actualidad., sino que sigue lo que le mandan.

Por mi que escriba 10 series al mes. Pero es un presentimiento que tengo. Ojalá me equivoque.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Ayer a las 19:40:27 »
Pues ya que estamos debatiendo sobre el futuro del Yayo y tenemos a Samnee batiéndose el cobre con Redondo en el Torneo de Dibujantes, que mejor que leer la grapa de Batman y Robin: Año Uno.  :yupi:

En mi caso voy a comentar el #5, que si no me equivoco salió en el mes de Agosto. Si, llevo un retraso de coj#$&@.  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro gran número con mucha acción y momentos divertidos entre el trío Bruce/Alfred/Dick, con pequeños detalles de Gordon. Mientras sigue la trama del nuevo mafioso que llega a la ciudad para ponerla patas arriba.

Samnee sigue deleitándonos con sus escenas de gran dinamismo, sus sombras, su gestualidad en las caras. Todo lo que diga de este hombre es poco (si, no me importaría que ganase el Torneo de Dibujantes, aunque ahora esté haciendo campaña por Redondo  :contrato:).

Para mí es la miniserie del año.  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines