Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 29085 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #270 en: Ayer a las 00:06:21 »
Las horas extra se cobran siempre. O bien te las adeudan por horas laborables (aunque una extra no debería contar como una normal).
Otra cosa es que se una empresa propia, pero un asalariado por cuenta ajena... poco favor os hacéis a vosotros mismos si regaláis lo más valioso que tenéis, que es vuestro tiempo en este mundo, envima gratis  :P

Yo esto lo veo como valor añadido. Tampoco creo que les paguen mucho por artículo. En otras áreas se suele pagar por palabras.

No.

Te lo digo por experiencia.  :contrato:

Aunque es culpa nuestra. Eso no te lo discuto, pero hay oficios que se prestan a ello.  :wall:

Como digo en la segunda parte del párrafo que no remarcas, pero no discutes  :birra:, culpa de cada uno de nosotros si lo aceptamos.

En ningún convenio creo que ponga que no se pagan las extras  :contrato:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Ayer a las 14:01:39 »
Las horas extra se cobran siempre. O bien te las adeudan por horas laborables (aunque una extra no debería contar como una normal).
Otra cosa es que se una empresa propia, pero un asalariado por cuenta ajena... poco favor os hacéis a vosotros mismos si regaláis lo más valioso que tenéis, que es vuestro tiempo en este mundo, envima gratis  :P

Yo esto lo veo como valor añadido. Tampoco creo que les paguen mucho por artículo. En otras áreas se suele pagar por palabras.

No.

Te lo digo por experiencia.  :contrato:

Aunque es culpa nuestra. Eso no te lo discuto, pero hay oficios que se prestan a ello.  :wall:

Como digo en la segunda parte del párrafo que no remarcas, pero no discutes  :birra:, culpa de cada uno de nosotros si lo aceptamos.

En ningún convenio creo que ponga que no se pagan las extras  :contrato:

El."truco del almendruco" está en que los empresarios/jefes no te obligan a echar horas extras, pero te dan un volúmen de trabajo que ellos mismos saben que no vas a poder terminar en las supuestas 8 horas legales. Luego, si tú ves que has cumplido tu horario y no terminas el trabajo te lo recriminan y empiezan las amenazas de despido veladas y no tan veladas.  :borracho:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #272 en: Ayer a las 14:10:15 »
Yo iba a decir que serán gente en nómina y que esos artículos se considerarán parte de su trabajo asalariado.

Luego he recordado que por aquí se ha comentado que hasta Clemente es externo, así que supongo que cobrarán por cada artículo.

A mi que Clemente sea un externo me parece una marcianada. Hasta las limpiadoras de los hoteles se consideraron parte del servicio que prestan los hoteles...

En tiempos de Forum, Jaime Rodriguez tambien era externo, y era el cargo similar.  Luego en ECC tambien tenia un alto cargo pero no sé si externo o no.  Aunque ya cuando estaba en Forum estaba en ECC...  }:)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Ayer a las 14:31:24 »
Al final vamos a terminar diciendo que Waid trabajaba de externo para ECC y no le pagaba las horas extras a la empleada del hogar.  :lol:

Mejor volvamos a reconducir el hilo.  :centrate:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines