Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 186320 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1425 en: 17 Octubre, 2023, 07:17:16 am »
pero por esos años la Liga de la Justicia tenía tramas interesantes y hubiese supuesto que Planeta también adquiriese Vértigo

Las ventas no siempre se asocian a calidad. Spawn vendía de maravilla, tanto aquí como en EE.UU., y era una m**rd* como un campanario :lol:

DC no vendía un pimiento. Les funcionaba Batman (cómo no) y Lobo, ya que en esa época estaban de moda los personajes badass.

Zinco enviaba regularmente cientos de ejemplares a Argentina y Chile para arreglar las cuentas.

Allá por el verano de 1997 yo compraba cómics de Zinco a precios ridículos. (en Futurama, entre otras) Retapados que costaban 400 pesetas, lo que era la mitad que el precio de las grapas sueltas, los tenían a 200 pesetas. Por que si no, no se los quitaban de encima. En cambio, las grapas de Daredevil de Miller, por poner un ejemplo, se vendían más caras.

Pero eso eran saldos de cuando cerraron, ¿no? Yo pillé muchos retapados y prestigios a 50 pelas en una tienda de libros de la calle Cardenal Cisneros.

¿cardenal cisneros de Sevilla?

De Madrid.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 17 Octubre, 2023, 07:27:45 am »
Me acabo de fijar, en la web de ECC tienen en portada el "Wonder Woman Day", el 21 de octubre, enlazando al artículo más triste que podáis imaginar.

¿Novedades de Wonder Woman en todo el mes de octubre?: ninguna.

¿Obras mencionadas en el artículo del día de Wonder Woman?: El recopilatorio del 80 aniversario. Editado en diciembre de 2021. Fin.

ECC, no sé si gana la desvergüenza o la desgana.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 17 Octubre, 2023, 10:25:43 am »
¿En serio ahora Wonder Woman no vende tampoco? A mi sobrina y a mi hermana que su acercamiento a los supers son básicamente las pelis o los dibujos animados Wonder Woman es el personaje que más les interesa de largo.
Es que da la impresión de que ECC simplemente busca maximizar beneficios y lo que no renta X publicarlo ahí se queda. Es absurdo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 17 Octubre, 2023, 11:38:26 am »
Sí que es cierto que todavía es muy fácil encontrar ejemplares de la línea Grandes Autores de Wonder Woman, pero claro, a saber las tiradas que hicieron por entonces y las que han hecho de las últimas cosas que han publicado del personaje.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 17 Octubre, 2023, 16:57:17 pm »
Me acabo de fijar, en la web de ECC tienen en portada el "Wonder Woman Day", el 21 de octubre, enlazando al artículo más triste que podáis imaginar.

¿Novedades de Wonder Woman en todo el mes de octubre?: ninguna.

¿Obras mencionadas en el artículo del día de Wonder Woman?: El recopilatorio del 80 aniversario. Editado en diciembre de 2021. Fin.

ECC, no sé si gana la desvergüenza o la desgana.

aparte su primera aparición fue el 20 de octubre de 1941 ,no el 21, pero supongo el 21 por ser sábado.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 17 Octubre, 2023, 16:59:15 pm »
Murry, haz lo tuyo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 17 Octubre, 2023, 17:21:33 pm »
¿En serio ahora Wonder Woman no vende tampoco? A mi sobrina y a mi hermana que su acercamiento a los supers son básicamente las pelis o los dibujos animados Wonder Woman es el personaje que más les interesa de largo.
Es que da la impresión de que ECC simplemente busca maximizar beneficios y lo que no renta X publicarlo ahí se queda. Es absurdo.

Si hasta han montado una carrera popular... Yo porque tengo una lesión, que si no iba de cabeza. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 17 Octubre, 2023, 18:33:13 pm »
Sin que sirva de nada por ser un dato aislado, ayer mismo un librero me decía que de grapas y tomitos finos, sólo venden muy bien Spiderman, seguido de cerca Batman. Del resto de grapas tanto de ECC como de Panini, sólo venden bien unas pocas, pero solo si sin grapas de "moda" por eventos, autor o etapa destacada. Y del resto venden muy poco, ejemplares sueltos a seguidores de los personajes o incluso nada, devuelven casi todo. Wonder Woman es de los que no venden.

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 17 Octubre, 2023, 20:09:37 pm »
Yo creo que WW ya pasó de moda. Ahora le toca a Barbie.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 17 Octubre, 2023, 20:58:18 pm »
Sin que sirva de nada por ser un dato aislado, ayer mismo un librero me decía que de grapas y tomitos finos, sólo venden muy bien Spiderman, seguido de cerca Batman. Del resto de grapas tanto de ECC como de Panini, sólo venden bien unas pocas, pero solo si sin grapas de "moda" por eventos, autor o etapa destacada. Y del resto venden muy poco, ejemplares sueltos a seguidores de los personajes o incluso nada, devuelven casi todo. Wonder Woman es de los que no venden.

No me extraña... si las mismas editoriales orientaron el mercado al tomo en tapa dura.

A mí me gusta leer mes a mes, y poder comprar de repente una grapita de otra serie para probar o bajarme al 3er número, sin tener que comprarme un tomo completo

Pero entiendo también que soy un lector de la minoría que sigue con esa lógica, el resto solo tomos (y mientras más gordo, mejor)

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 17 Octubre, 2023, 21:07:25 pm »
Murry, haz lo tuyo.

Hola Mc Carnigan,

Gracias por tu consulta, pero de momento no entra entre nuestros planes agradar al lector de DC, aunque puedes apoyar a la editorial adquiriendo la nueva edición de La broma Asesina. No descartamos nada de cara al futuro en lo que especuláis la pérdida de derechos.

Un saludo.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 17 Octubre, 2023, 21:16:39 pm »

Si hasta han montado una carrera popular... Yo porque tengo una lesión, que si no iba de cabeza. :lol: :lol: :lol:
¿Cómo? :lol:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 17 Octubre, 2023, 21:20:34 pm »
Dicen en instagram que como parte del WW Day dirán algo esta semana de la nueva etapa de King y Sampere, lo de fechas no, que es  todavía muy pronto. Voto por tomo para el Salón del Cómic de Valencia, espero que en rústica.

:hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 17 Octubre, 2023, 21:22:50 pm »

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 17 Octubre, 2023, 21:37:06 pm »

Gracias.

Esta gente antes montan un gimnasio en tapa dura que dedicarse a los cómics  :lol:

De haberlo sabido me habría ido corriendo hasta Madrid  :thumbup:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines