Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 115001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #375 en: 29 Julio, 2023, 06:54:03 am »
Como de verdad me hayan dejado tirado con los GL Saga de Johns no vuelvo a meterme en una colección con esta gente. De traca. A seguir defendiendo lo indefendible  :lol:

Casi te va a tocar dar gracias de que sacaran la guerra de los sinestro corps. Me va a tocar comprar los tomos que me faltan a mi porque se ve que aquí chapan el chiringuito :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #376 en: 29 Julio, 2023, 07:52:48 am »
Si Panini deja los Saga de Spiderman o Daredevil a mitad de un arco arde el foro.
Y la verdad que con ecc lo tenemos más asumido. Está pasando y no lo vemos raro.

Y esto de enviar tan seguidas las novedades de octubre y noviembre es una jodienda para los libreros que tienen que ir haciendo ya los pedidos para ellos poder imprimir lo justo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #377 en: 29 Julio, 2023, 08:06:26 am »
Si Panini deja los Saga de Spiderman o Daredevil a mitad de un arco arde el foro.
Y la verdad que con ecc lo tenemos más asumido. Está pasando y no lo vemos raro.

Y esto de enviar tan seguidas las novedades de octubre y noviembre es una jodienda para los libreros que tienen que ir haciendo ya los pedidos para ellos poder imprimir lo justo.

Si está claro que es una absoluta basura y cerdada todo lo que está haciendo ECC, pero lo que no hace falta es echarle más mierda encima sin ser verdad. Como si ahora me pongo yo a decir que Panini debería intentar recuperar más clásicos de Marvel porque solo reeditan los de siempre.

Imagino que lo de sacarlas tan seguidas es lo que comentáis, vacaciones y a ir pidiendo deprisa. Y tú como lector más te vale no esperar un mes a comprar que se te agotan las series y ya nunca reeditan.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #378 en: 29 Julio, 2023, 10:16:51 am »
¿Y lo de los "compromisos con los lectores" que ponían con tanto bombo al principio? ¿Ya no aplica?


Vaya por Dios
« última modificación: 29 Julio, 2023, 10:20:16 am por Constantine »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #379 en: 29 Julio, 2023, 10:27:02 am »
En realidad lo que pone es que se comprometen a terminar todas las colecciones. Otra cosa es que las colecciones terminen donde ellos digan, y no en el ultimo número.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #380 en: 29 Julio, 2023, 10:29:26 am »
Etapa Geoff Johns pre-New52:

- Green Lantern vol. 01: Renacimiento (GL Saga - Recarga Parte 1) (Segunda edición)
- Green Lantern vol. 02: Sin miedo (GL Saga - Recarga Parte 2)
- Green Lantern Corps vol. 01: Recarga (GL Saga - Recarga Parte 3)
- Green Lantern vol. 03: La venganza de los Green Lanterns (GL Saga - Recarga Parte 4)
- Green Lantern Corps vol. 02: Ser un Lantern (GL Saga - Recarga parte 5)
- Green Lantern: Ión - Guardián del universo (GL Saga - Recarga Parte 6)



- Green Lantern vol. 04: Hal Jordan se busca (GL – La guerra de los Sinestro Corps 1)
- Green Lantern Corps vol. 03: El lado oscuro del verde (GL Saga - La guerra de los Sinestro Corps 2)
- La guerra de los Sinestro Corps (GL Saga – La guerra de los Sinestro Corps Parte 3)



- Green Lantern vol. 05: Origen (GL Saga- La Noche Más Oscura Prólogo)
- Green Lantern Corps vol. 04: En busca de los anillos (GL Saga - La noche más oscura Parte 2)
- Green Lantern vol. 06: La rabia de los Red Lanterns (GL Saga - La noche más oscura Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 05: Los pecados de Zafiro Estelar (GL Saga - La noche más oscura Parte 4)
- Green Lantern vol. 07: Agente Orange (GL Saga - La noche más oscura Parte 5)
- Green Lantern Corps vol. 06: Eclipse Esmeralda (GL Saga - La noche más oscura Parte 6)



- Green Lantern Corps vol. 07: La revuelta de los Alpha Lanterns (GL Saga - El día más brillante 1)
- Green Lantern vol. 08: Los Nuevos Guardianes (GL Saga - El día más brillante Parte 2)
- Green Lantern: Guerreros esmeralda (GL Saga - El día más brillante Parte 3)
- Green Lantern Corps vol. 08: El armero (GL Saga - El día más brillante Parte 4)
- Green Lantern: La guerra de los Green Lanterns (GL Saga - El día más brillante 5)
- Green Lantern: Consecuencias de la guerra (GL Saga - El día más brillante 6)


Etapa post-Geoff Johns:

- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 01: La ley de Sinestro (GL Saga - Renacimiento 1) (2ª Ed)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 02: El prisma del tiempo (GL Saga Renacimiento Parte 2)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 03: La voluntad de Zod (GL Saga - Renacimiento Parte 3)
- Hal Jordan y los Green Lantern Corps vol. 04: El amanecer de los Darkstars (GL Saga Renacimiento 4)


Etapa Grant Morrison:

- Green Lantern vol. 01: Agente intergaláctico (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 1)
- Green Lantern vol. 02: El día que los astros cayeron (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 2)
- Green Lantern vol. 03: Blackstars (GL Saga - Agente intergaláctico Parte 3)



Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #381 en: 29 Julio, 2023, 10:44:40 am »
No soy un experto en la cronología "linternil" pero si no me equivoco solo queda un tomo de Morrison para rellenar huecos abiertos.  :contrato:

El GL de Johns de los New52 supongo que saldrá ya en el nuevo formato.  :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #382 en: 29 Julio, 2023, 10:49:46 am »
Pero... eso de que desaparecen los Saga es un simple rumor o tiene algún fundamento?

Qué tomos de Batman de Morrison faltan por salir en Saga?

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 626
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #383 en: 29 Julio, 2023, 10:50:23 am »
¿Y lo de los "compromisos con los lectores" que ponían con tanto bombo al principio? ¿Ya no aplica?


Vaya por Dios

Lo quitaron de las grapas en abril. No fue casualidad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #384 en: 29 Julio, 2023, 10:55:24 am »
Pero... eso de que desaparecen los Saga es un simple rumor o tiene algún fundamento?

Qué tomos de Batman de Morrison faltan por salir en Saga?

Es un hecho.

Seguirán sacando recopilatorios pero sin la etiqueta "Saga".

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #385 en: 29 Julio, 2023, 10:58:11 am »
Pero... eso de que desaparecen los Saga es un simple rumor o tiene algún fundamento?

Qué tomos de Batman de Morrison faltan por salir en Saga?

Lo han dicho ellos:

Citar
La colección DC Saga se cerrará paulatinamente en los próximos meses. Será sustituida por otras formas de recopilación, que se inauguran con títulos como 'Nightwing vol. 1: Saltar a la luz (Septiembre 2023)'. En el caso de Batman Saga, completaremos el arco de 'La guerra del Joker'. La etapa posterior se recopilará en formato tomo, pero ya no será bajo el emblema de Batman Saga.

De Morrison faltan 2 por salir, lo que sería el vol 2 de Batman Inc. De Snyder no sé qué falta exactamente porque no la hago, pero también faltan algunos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #386 en: 29 Julio, 2023, 11:03:07 am »
ECC, la Elon Musk de las editoriales.


Dicho esto, me sorprende los que aun seguíais los Saga después de los subidones de precio que han ido metiendo.

Reeditar caro,  malamente y sin finalizar etapas. Poco más que añadir.
« última modificación: 29 Julio, 2023, 12:12:17 pm por Constantine »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #387 en: 29 Julio, 2023, 11:14:54 am »
No me afecta mucho, pero bueno...

El Batman de Snyder, así como lo de Detective,lo tengo en los tomitos trimestrales + algún otro tomo, como aquel de Año Cero. Nunca me he planteado cambiarlo por los Saga; la tapa blanda ocupa mucho menos espacio.

Lo anterior, lo de Morrison, Dini y otros... esto.sí me.lo pillo en Saga. A mi ritmo, que al fin y al cabo son cómics que ya conozco... Si está en peligro, me tocará acelerar las compras. También es que según tomo, como RIP o el primero de Batman InC. ya los tengo en la edición de colorines que hubo inicialmente.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #388 en: 29 Julio, 2023, 11:15:49 am »
ECC, la Elon Musk de las editoriales.


Dicho esto, me sorprende los que aun seguíais los Saga después los subidones de precio que han ido metiendo.

Reeditar caro,  malamente y sin finalizar etapas. Poco más que añadir.

El último de Morrison salió en junio de 2021. Desde entonces llevamos esperando a que saquen los dos tomos que faltan.

Durante estos 2 años se han dedicado a decir que no los sacaban porque claro, es que les quedaban 27 tomos en almacén de la anterior edición y tenían prioridad otras historias, pero que tranquilos, que se publicarían:









Luego hicieron los saldos aquellos encubiertos en Amazon Italia, y al fin los tomos se agotaron. Y ahora dicen que a cascarla.

Incluso hace apenas 5 meses dijeron que saldrían este año:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #389 en: 29 Julio, 2023, 11:19:58 am »
ECC, la Elon Musk de las editoriales.


Dicho esto, me sorprende los que aun seguíais los Saga después los subidones de precio que han ido metiendo.

Reeditar caro,  malamente y sin finalizar etapas. Poco más que añadir.

El último de Morrison salió en junio de 2021. Desde entonces llevamos esperando a que saquen los dos tomos que faltan.

Durante estos 2 años se han dedicado a decir que no los sacaban porque claro, es que les quedaban 27 tomos en almacén de la anterior edición y tenían prioridad otras historias, pero que tranquilos, que se publicarían:









Luego hicieron los saldos aquellos encubiertos en Amazon Italia, y al fin los tomos se agotaron. Y ahora dicen que a cascarla.

Incluso hace apenas 5 meses dijeron que saldrían este año:



Bueno, de esos mensajes no queda claro que dijeran que iban a sacar esos dos tomos.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines