Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 167989 veces)

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #840 en: 10 Junio, 2026, 15:29:25 pm »
Para mi la diferencia principal entre Y y Ex Machina es que en Y recuerdo emocionarme mucho más... y eso que el dibujo de Pia Guerra no me gustaba nada de nada. Pero creo que pecaba un poco de lo mismo. Hay un misterio (en el caso de Y una plaga y en el caso de Ex Machina un elemento  :birra:misterioso) al que no utiliza como MacGuffin para sino que utiliza muchas páginas para irlo desarrollando y dando pistas y al final no lo resuelve. En ambos casos Vaughan dice que si, que hay pistas suficientes por toda la obra pero en ambas es igualmente insatisfactorio. El resto reconozco que es genial.

Y por eso le contrataron de guionista en Lost, porque era perfecto para este tipo de historias :lol: :lol: :lol:

Ostras!!! No tenía ni idea!!! Todo encaja!!!  :lol: :birra:

Más concretamente en las temporadas 3 a 5 :P

Y la sexta se fue porque ya estaba todo explicado… :lol: veo un patrón ahí, eh?

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 12 Junio, 2026, 00:22:03 am »
Escape, de Rick Remender y Daniel Acuña.

Por delante, lo mejor: el dibujo y los colores del murciano. La historia es entretenida y se lee en un suspiro.

Lo peor: los momentos románticos empalagan un poco :lol:

Conectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: Hoy a las 10:48:36 »
En la perenne odisea de leer todo (lo que me interesa) Marvel desde los 60 hasta la actualidad, ayer llegué a "Strange Tales". Un tomo? oneshot? especial? cómic escrito por Kurt Busiek y arte de Ricardo Villagrán. Si no me equivoco, es el primer título que leo del autor, y eso que creo que salió después de Marvels (creo).

No sabía qué esperar de este número porque entré completamente a ciegas, y me sorprendió para bien. Cuando pienso en la silver age de los cómics, imagino exactamente lo que se cuenta aquí. La premisa es bastante tonta. Nick Furia, la Cosa, Dr Extraño y la Antorcha Humana echando unas cartas y contando anécdotas, me recordó al mítico episodio de la serie animada de Batman contando como casi se deshacen del murciélago.
Estas anécdotas, son total y absolutamente ridículas, hasta el punto que les cuesta creerse entre ellos, pero luego reflexionan en las situaciones que han vivido y optan por dejar de rechazar la veracidad de las anécdotas de los demás.
Movidas relacionadas con ratas biónicas gigantes, caimanes saliendo de retretes controlados por un caimán bípedo dorado, dragones vulnerables a la prosa y el poderosísimo y adorable Orrgo.
El arte me ha parecido muy interesante (quizá algo rígido en las peleas, pero minucias) y me ha gustado mucho mucho cómo se narran las historias, a pesar de ser inauditas. Debo decir que no soy muy fan de las eras de oro y plata en los cómics, pero me ha gustado mucho lo que he visto aquí. Estaré pendiente a otros títulos del autor.

No sé si estará publicado en españa o si está disponible actualmente, pero este me molaría tenerlo en físico.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: Hoy a las 12:01:18 »
Creo que es este.

https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf206.html

Pensaba que lo tenía, porque en aquella época compraba bastantes series probando cosas aquí y allá. Pero supongo que el precio me echó atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: Hoy a las 12:19:38 »
Efectivamente es ese, gracias Uno. Veo que no lo han reeditado, miraré de segunda mano

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines