Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 27420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #165 en: 22 Octubre, 2023, 12:11:44 pm »
Les he dado un repasito a los dos primeros tomos del Hulk de David ( leídos hace mucho, mucho) y constató una vez más que los MH no son para mí ( es probable que  siga comprando los tomos por aquello de unidad y por que soy masoca  }:)), es como si la luz  al incidir en la página me distrajera y me sacara de la historia. Estaba pensando en jubilar mis grapas y tomos forum, pero no va ser.....

Xavier Blasco.Grau, abandona este cuerpo.  :muerto:

¿En serio te vas a comprar 5 MH más a 50-60€ por aquello de la unidad?
:lol: :lol: :lol:
Me compraré en todo caso el siguiente.....existen 3 tomos de forum de grandes sagas en poroso y luego ya se pasaron a satinado, o sea que.....

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #166 en: 23 Octubre, 2023, 09:38:08 am »
Leídos los tres fantasmas de Tesla (edición alemana) y a pesar de Murry no puedo recomendarlos.
Se me han hecho cuesta arriba cosa mala. La trama estirada a más no poder.... incluso la idea en sí no me ha parecido muy allá. :no:

Vaya, te diría que cuando salgan no lo comprare, pero teniendo el 1º seguro que caigo... Eso si bajando el hype...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #167 en: 23 Octubre, 2023, 15:45:54 pm »
Leídos los tres fantasmas de Tesla (edición alemana) y a pesar de Murry no puedo recomendarlos.
Se me han hecho cuesta arriba cosa mala. La trama estirada a más no poder.... incluso la idea en sí no me ha parecido muy allá. :no:

Vaya, te diría que cuando salgan no lo comprare, pero teniendo el 1º seguro que caigo... Eso si bajando el hype...
Cuando salgan (en un siglo de estos) te gustaran un monton y mi fama de sesudo critico de comics se ira al garete....si os preguntais a que fama, me referiero a mi futura fama....empezare con ello cuando saquen el 2 y el 3 de Tesla  en castellano  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #168 en: 01 Noviembre, 2023, 15:39:47 pm »
Lecturas de Octubre 2023


AMERICANO

 Death of Doctor Strange - McKay&Garret  [Marvel]. Extraño ha sido asesinado, cosa poco sorprendente por el título de la miniserie, y el encargado de investigarlo y dejar bien atado todo lo relacionado con las artes místicas por su fallecimiento no es otro sino un joven doctor Extraño. WTF? Premisa potente que aunque se deshincha un poco durante la miniserie, da un historia interesante y con un cambio de status quo de la serie que, aunque se sabe que será breve, deja abiertas muchas posibilidades. 



Inferno - Hickman&VVAA  [Marvel]. Mistica consigue lo que lleva buscando desde el reinicio de Krakoa, la resurrección de Destino, y juntas se enfrentan a la que consideran la gran amenaza para los mutantes, Moira. Así, como si nada, Hickman evita la posibilidad de que reinicien de nuevo lo de Krakoa, quedando esta como la única realidad vigente. Habrá que ver cómo lo cierran en próximos números. Lo malo es que ya serán otros autores. 


EUROPEO


Blueberry T15: Balada por un ataud - Charlier&Giraud  [Norma]. Blueberry y cómodos siguen tras el oro perdido, y tras conseguir encontrarlo, les toca intentar llevarlo a la frontera perseguidos por varios grupos que también quieren el tesoro. El final del tomo cambia el status quo de la colección; con curiosidad por ver hacia dónde vam las siguientes historias. 



La isla de mujeres  - Zanzim  [Dibbuks]. Zanzim nos cuenta una fábula sobre un aviador que cae en una isla perdida en el océano cuyos únicos habitantes son una sociedad de mujeres, y allí le suceden diversas aventuras. Imprescindible leerla hasta el final para poder comprender lo que nos cuenta. Una historia ligera y entretenida que se puede encontrar a buen precio. 


Thorgal: 16. Loba - VanHamme&Rosinski [Norma]. Thorgal y su familia inyecten llegar a su pueblo para que Acaricia de a luz a su nuevo hijo, sin embargo se ven emboscados por Wor el magnífico, un bandido que quiere convertirse en rey de los vikingos. Entretenido, pero con un guion mucho más sencillo que el anterior.



Vidas a contraluz - Raule&Roger [Diabolo]. Antología de historias breves de relaciones truncadas, bastante sexo y mucha tristeza.


MANGA



Kingdom v11 - HARA  [Ivrea]. El reino de Qin decide atacar al vecino reino Han con 200.000 soldados que avanzan hacia su capital sin apenas resistencia. Esto deja al reino desprotegido, lo que aprovecha el reino de Zhao para invadirlos con un ejército de 120.000 soldados. Quin no tiene otra que reclutar un nuevo ejercito entre los soldados de la campaña anterior que habían tenido descanso en esta y los campesinos que habían quedado para garantizar el suministro de víveres. 120.000 soldados contra 100.000 campesinos, todo se decidirá por las tácticas de sus generales. 


 

Kingdom v12 - HARA  [Ivrea]. Como no podía ser de otra manera, Shin se ve envuelto en la batalla para defender su reino, de hecho , ahora que ha sido ascendido, se hace cargo de un batallón especial de 100 hombres cuyo único propósito en la contienda es acabar con uno de los generales enemigos, teniendo que atravesar los 20.000 soldados que lo protegen. 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #169 en: 05 Noviembre, 2023, 20:27:54 pm »
Resumen rapidillo de algunas lecturas recientes

Kill or be killed vol.1

Me ha flipado ese arranque de serie que nos cuenta cómo un "loser" de manual se convierte en un asesino justiciero tras un curioso y oscuro pacto. Me ha encantado la historia, me encanta como narra Brubaker y me encanta como dibuja Sean Phillips. De momento serie muy top.

El rayo U

Marcianada de un principiante Jacobs, donde se ven luces y sombras. La historia tiene aventura, misterio, espías, dinosaurios y un dibujo de línea clara precioso. Por contra narrativamente la trama se siente atropellada y se echa en falta más desarrollo de personajes. Aún así a mi me ha gustado y es una gozada disfrutar del dibujo

Hideout

Manga de un solo tomo de terror, que logra transmitir un desasosiego importante. Muy turbia la historia y lo que transmite pero te tiene enganchado página tras página. El dibujo de Kakizaki una pasada, brutal. A mi me ha molado mucho este manga, pero es malsano de cojones.

Juez Anderson PSI division

Aquí tenemos un tomo con material más modernete del que suele llegarnos de personajes de 2000ad y en este caso tenemos una miniserie donde la Juez Anderson irá tras un miembro fantasma del crimen organizado de Megacity uno. Sin ser ninguna maravilla y aunque le falta el encanto de las publicaciones clásicas de 2000ad, la miniserie se deja leer con cierto agrado y se digiere bien. Entretenida sin más.

Saga vol.3

Sigo adelante con esta mitica serie y lo cierto es que me lo estoy pasando muy bien. Me gusta como se prima el desarrollo de los personajes y como aún así seguimos teniendo acción y la trama va avanzando. Siento la serie muy fresca, divertida (me encanta su humor) y me encanta todo el reparto.

Yo, vampiro vol.1

Entretenida está serie de DC dónde lo que más destaca sin duda es el dibujo de Sorrentino. La trama no está mal aunque tampoco tiene nada de sorprendente o especial  pero el dibujo de Sorrentino la hace escalar un par de escalones y es lo que la hace más destacable. Creo que fue en esta serie donde asomo la cabeza el dibujante hacia cotas más altas y no me extraña.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #170 en: 05 Noviembre, 2023, 21:11:38 pm »
Qué previsible y qué poco me gustó Hideout.
Tampoco es una sorpresa que yo diga eso de un manga de bichos.

Kill or be killed solo leí el primer número y no me llamó demasiado, pero ante el entusiasmo general decidí pillarme el integral americano una vez que lo vi a buen precio... Y ahí está sin leer en la estantería.

Saga la leí al fin hace un par de meses, bueno, la primera mitad. Cuánto me gustaron los primeros números, pero en contra de la opinión general, a mi se me va deshinchando conforme avanza.

Yo, vampiro me pareció muy hemo allá por el 2011 , y apenas recuerdo de que va.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #171 en: 05 Noviembre, 2023, 21:43:55 pm »
¿Cuántos tomos son Kill or be Killed? Yo tengo los tres primeros sin leer, esperando a tenerlos todos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #172 en: 05 Noviembre, 2023, 21:57:49 pm »
¿Cuántos tomos son Kill or be Killed? Yo tengo los tres primeros sin leer, esperando a tenerlos todos.

Tomitos son 4.
Luego ya tienes el integral que, lógicamente, solo es 1.  :)


Arreglar cita.
« última modificación: 05 Noviembre, 2023, 22:00:17 pm por oskarosa »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #173 en: 05 Noviembre, 2023, 22:00:38 pm »
Me falta solo uno, entonces. Perfecto, muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #174 en: 12 Noviembre, 2023, 00:04:10 am »
Leído el primer tomo de “Un tren llamado amor”.
No le he pillado la gracia,
Un Ennis en horas bajas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #175 en: 15 Noviembre, 2023, 13:09:38 pm »
El segundo tomo no me ha parecido mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #176 en: 16 Noviembre, 2023, 21:59:59 pm »
Esa guerra de los mundos tiene una pinta brutal. Se me ha escapado un par de veces cuando la tenía casi comprada, a ver si acaba cayendo.

Se agradecen mucho el resumen de tus lecturas

 :birra:

Una cosa con respecto a "La guerra de los mundos":
   - NO es lo que parece.
   - Yo la disfruté mucho.
   - Son 48 páginas de historia, y las otras 8 hasta las escasas 56 páginas que tiene, son extras. Que se ve un tomo finito, pero es que realmente lo es.
Me acabo de leer el álbum de La guerra de los mundos, que mal cuerpo deja. Me ha parecido muy duro, me ha dejado un poco chafado.

El dibujo brutal y el desarrollo de la historia muy inesperado. Buen tebeo, pero mejor leerlo en un día optimista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #177 en: 16 Noviembre, 2023, 22:11:32 pm »
Misma sensación con El cielo en la cabeza.

Muy buen cómic, pero duro, muy duro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.911
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #178 en: 17 Noviembre, 2023, 11:25:17 am »
Misma sensación con El cielo en la cabeza.

Muy buen cómic, pero duro, muy duro

Coincido  :thumbup:

Cómic muy duro, pero bueno, muy bueno.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #179 en: 20 Noviembre, 2023, 17:43:13 pm »
Leído el primer tomo de “Once & Future”.
Bastante entretenida esta revisión del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines