Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 58629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #930 en: 13 Enero, 2024, 19:25:50 pm »
Gracias,Nightwing por el retorno de Berenguer  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #931 en: 14 Enero, 2024, 09:45:17 am »
Que le ha pasado a Clito? La señal esa al lado del jugador y 0 puntos, es por estar en negativo?

Los sevillistas que están de fiesta y Ocampos ha acabado de lateral izquierdo.
Obviamente, jugador fuera de posición 0 puntos
No me había fijado que lo tenías en defensa, me quedé con los cero puntos y el símbolo  :lol: :lol: :lol:
Bueno, todos menos Essex la liamos por lo menos una vez en la temporada.
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #932 en: 19 Enero, 2024, 10:12:29 am »
Buenos días!
Al final el Sr. Nightwing ha desaparecido y ni contesta a las mediaciones de Adam ni de nadie, no paga.
Ayer me pago los 5€ Adam para poder seguir con los premios que teníamos. No me parece nada justo que Adam asuma está pataleta, así que hay que buscar una formula para compensarle, ya sea quitando el premio de la Copa, que no pague al año que viene...no se, pero algo hay que hacer.
No tenía pensado poner nada, pero es que me parece muy injusto, y no quería tener polémicas con miembros del foro. No pienso decir nada más sobre el, simplemente que no vuelva a jugar y a mirar para adelante.
Muchísimas gracias a Adam y a Essex por ayudarme  :adoracion: :adoracion:
Pensamos como compensamos a Adam y a seguir jugando. Perdón por la chapa
 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #933 en: 19 Enero, 2024, 10:15:03 am »
Podríamos dividir los 5 euros entre el resto de participantes y así nadie tiene que "sacrificarse". No creo que nadie vaya a arruinarse por esto, más allá del coñazo logístico que va a suponer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #934 en: 19 Enero, 2024, 10:22:37 am »
Podríamos dividir los 5 euros entre el resto de participantes y así nadie tiene que "sacrificarse". No creo que nadie vaya a arruinarse por esto, más allá del coñazo logístico que va a suponer.
A mi me parece bien lo que se decida.
Aunque sea que pague yo los 5€.
Es triste que un juego nos lleve a esto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #935 en: 19 Enero, 2024, 10:32:25 am »
Es que lo de adam tampoco estaría bien, porque supongamos que queda tercero (poco probable, pero no imposible). Su premio no sería ni siquiera un reintegro completo de lo que ha aportado.

Así que o lo dividimos entre varios o ponemos un poco más y subimos el importe de los premios o lo que sea, pero que no se coma el marrón él solo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #936 en: 19 Enero, 2024, 10:36:56 am »
Lo que no era justo es que se lo coma el organizador, vaya. Lo mío es voluntario. Dividir 5 pavos entre todos los que somos sale a menos de un euro por cabeza. No tiene sentido.

Dejadlo como está, y no pasa nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #937 en: 19 Enero, 2024, 11:57:50 am »
Estoy alucinando, en serio.

Y otra pregunta. No se puede reducir el premio proporcionalmente? Al final como si nunca hubiera participado este jugador. No sé si estoy diciendo una chorrada  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #938 en: 19 Enero, 2024, 18:50:57 pm »
Yo por mi dividimos sin problema. Podemos poner 1 euro más cada uno y listo. Lo que sobre para el año que viene.

O también que Adam no pague el año que viene.

Por cierto. Gracias a ambos. La verdad, no es una papeleta cómoda.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #939 en: 20 Enero, 2024, 19:38:14 pm »
Que ha pasao? O sea que dejase el juego pues lo entiendo, pero luego ha habido mal rollo o algo? No me enterado de nah.

Sobre la cosa del premio que ha pagado sus 5€ podemos repartirlo entre todos si queréis. A mi me da igual aunque como ha dicho otro podriamos haber rebajado los premios y listo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #940 en: 20 Enero, 2024, 20:37:19 pm »
Por mí no hay problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #941 en: 20 Enero, 2024, 22:38:07 pm »
Porque quede constancia, ya me contestó Nightwing, pero vaya... en fin, él sabrá.

Yo creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se hace y lo que no. Yo tenía muy buena opinión de todos los que participamos en esto como gente adulta y personas que no andan choriceando cinco euros, que son tres cafés, pero al final uno se lleva sorpresas.

Habrá que dejar muy claro para otros año que cuando te comprometes a algo tienes que cumplirlo, que no está bonito que paguen doce tíos y tú no después de seis meses porque básicamente no te apetece.  :thumbdown: Que si en una barbacoa pones tu parte, si al alquilar una pista con amigos das lo tuyo, si en una ronda de bebidas te haces cargo cuando toca, etc, aquí es exactamente lo mismo. No hacerlo es quedar fatal con todo el mundo, molestando a los demás en un juego que hacemos para divertirnos, y con algo que ya aceptamos todos (poner una parte simbólica, para dar más emoción a la clasificación, y con la que además se paga el pro del siguiente año).

En fin, pasando.

Respecto al tema en sí, si os parece, ya habiendo dado Adam los 5€ (no había necesidad, pero es que es un tío que se viste por los pies), como es un engorro dividir entre 11, que son cincuenta céntimos mal contados, si os parece, que el año que viene él no pague, y todos ponemos 1€ más o lo que sea para compensar si hace falta.

Al final lo que haya de bote y demás es lo de menos, que es para darle emoción hasta el final a quedar tercero, cuarto o sexto, pero para que sea lo más justo posible para todos.

Gracias a Nive, que lleva cargando meses con el tema el pobre, y Adam, que siempre está para un roto. Grandes  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #942 en: 20 Enero, 2024, 23:37:27 pm »
Porque quede constancia, ya me contestó Nightwing, pero vaya... en fin, él sabrá.

Yo creo que somos todos mayorcitos para saber lo que se hace y lo que no. Yo tenía muy buena opinión de todos los que participamos en esto como gente adulta y personas que no andan choriceando cinco euros, que son tres cafés, pero al final uno se lleva sorpresas.

Habrá que dejar muy claro para otros año que cuando te comprometes a algo tienes que cumplirlo, que no está bonito que paguen doce tíos y tú no después de seis meses porque básicamente no te apetece.  :thumbdown: Que si en una barbacoa pones tu parte, si al alquilar una pista con amigos das lo tuyo, si en una ronda de bebidas te haces cargo cuando toca, etc, aquí es exactamente lo mismo. No hacerlo es quedar fatal con todo el mundo, molestando a los demás en un juego que hacemos para divertirnos, y con algo que ya aceptamos todos (poner una parte simbólica, para dar más emoción a la clasificación, y con la que además se paga el pro del siguiente año).

En fin, pasando.

Respecto al tema en sí, si os parece, ya habiendo dado Adam los 5€ (no había necesidad, pero es que es un tío que se viste por los pies), como es un engorro dividir entre 11, que son cincuenta céntimos mal contados, si os parece, que el año que viene él no pague, y todos ponemos 1€ más o lo que sea para compensar si hace falta.

Al final lo que haya de bote y demás es lo de menos, que es para darle emoción hasta el final a quedar tercero, cuarto o sexto, pero para que sea lo más justo posible para todos.

Gracias a Nive, que lleva cargando meses con el tema el pobre, y Adam, que siempre está para un roto. Grandes  :birra:

Me parece bien lo que propones.

Bueno en su momento creo que dijimos que si alguno no quería pagar que no lo hiciera. Simplemente no participaba en los premios y si en la liga. Con lo cual si no quería poner el dinero solo tenía que decirlo al principio y listo, pero como bien comentas si te comprometes pues cumple que así quedas mejor. Cada cual sabrá como se comporta  :torta:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #943 en: 21 Enero, 2024, 07:46:06 am »
En otro orden de cosas, del autor de "me llevo a Ivan Martín", llega:"ahora te pillo a Berenguer". :lol:  :lol:   :lol:
No me viene mal porqué ayer dio pena y en nada vuelve Willi.
Gracias x los dineros!!

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.532
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #944 en: 21 Enero, 2024, 10:19:33 am »
En otro orden de cosas, del autor de "me llevo a Ivan Martín", llega:"ahora te pillo a Berenguer". :lol:  :lol:   :lol:
No me viene mal porqué ayer dio pena y en nada vuelve Willi.
Gracias x los dineros!!

Tengo que pillar sustituto  :lol: Pero Siempre "robo" cuando me "roban" :birra:

Yo espero que algo juego, que excepto ayer, que dio pena todo el mundo menos paredes, ha estado excelso sustituyendo a Iñaki.
He de reconocer que me vine un poco arriba por las últimas puntuaciones y el coste. Ya veremos, imagino que la apuesta no será rentable.
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines