Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 119727 veces)

Wololoh, Vhila y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #525 en: 13 Noviembre, 2023, 13:50:15 pm »
"Una cerveza con el Diablo", comicazo.

"Late, bombea, sutura"

Cómo Matt cae con María Tifoidea.

El 268 USA, "tres o cuatro patas, es sólo un perro, no nota la diferencia". Sucio. Brutal.

Esos capítulos, con esa intensidad, no han sido igualados en la serie.
A mi me gustan mucho. Y tiene momentos de calidad que para mi igualan al de Miller.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #526 en: 13 Noviembre, 2023, 14:22:06 pm »
Es buena etapa aunque tiene algunos desvarios... lo de la "bajada al infierno" se hizo cansino, lo de Bala y su hijo un poco taladrante, el final con Bullseye muy forzado. El combate contra Ultón, es curioso, pero un poco ida de olla.

Luego tiene comics resultones, como el de la Mole y Pyros.

Buena etapa pero un poco sobrevalorada,
« última modificación: 13 Noviembre, 2023, 14:23:44 pm por User »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #527 en: 13 Noviembre, 2023, 14:52:45 pm »
Yo de Nocenti tengo la opinión siguiente: es una profesional que no provenía del fandom (es decir, no tenía en absoluto un bagaje amplio de lectora de tebeos, y menos de Marvel), por lo que no tenía una inclinación a seguir los convencionalismos del género, así que intentaba probar otros tipos de historias (algunas de ellas más intimistas y otras con tintes de protesta social/política) en los cómics de superhéroes. Tenía la ventaja de que su labor principal fue de editora, y además era una "protegida" del guionista más importante de la editorial, Chris Claremont, por lo que cuando se decidía a escribir algo (en realidad sus obras escritas en Marvel fueron muy pocas) tenía la capacidad de contar con importantes dibujantes que querían trabajar con ella.

Para mí el resultado de su obra es agridulce: su fuerte es que sus tebeos son siempre diferentes a los de otros escritores, y además más adultos, pero aunque en ocasiones le quedaban bastante bien, en la mayor parte de los casos producía cosas que claramente no funcionaban del todo en este género. Además, tenía una tendencia a no rematar bien sus historias, como si no tuviera claro adonde quería llegar.

Se nota que improvisaba bastante. Lo cual es de esperar teniendo en cuenta que era editora de Claremont. :P

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #528 en: 13 Noviembre, 2023, 14:56:56 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.230
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #529 en: 13 Noviembre, 2023, 15:56:31 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:


Solamente leí cosas suyas con Marvel, la verdad. No todas me gustaron, pero es lo que hay.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #530 en: 13 Noviembre, 2023, 16:00:48 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:


Solamente leí cosas suyas con Marvel, la verdad. No todas me gustaron, pero es lo que hay.

Esta buena señora es la de semillas, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #531 en: 13 Noviembre, 2023, 17:58:55 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:


Solamente leí cosas suyas con Marvel, la verdad. No todas me gustaron, pero es lo que hay.

Esta buena señora es la de semillas, ¿no?

La única cosa buena que ha dado en este siglo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #532 en: 13 Noviembre, 2023, 18:05:02 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:


Solamente leí cosas suyas con Marvel, la verdad. No todas me gustaron, pero es lo que hay.

Esta buena señora es la de semillas, ¿no?

La única cosa buena que ha dado en este siglo...

No me digas más si eso es lo mejor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #533 en: 13 Noviembre, 2023, 18:13:36 pm »
Nocenti tocó techo con Daredevil, de acuerdo. Ese nivel no lo ha vuelto a alcanzar. Pero es que fue un nivel reservado a los mas grandes. El resto de su producción no se acerca, es una pena.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #534 en: 13 Noviembre, 2023, 19:18:39 pm »
Es buena en lo suyo y se nota que tiene un don a la hora de escribir. No obstante se pierde demasiado en la psique de los personajes, en sus miedos y deseos, a veces puede abrumar o aburrir con esos temas.
Leyendo su Green Arrow cuesta decir que tiene un don para escribir  :lol:


Solamente leí cosas suyas con Marvel, la verdad. No todas me gustaron, pero es lo que hay.

Esta buena señora es la de semillas, ¿no?

La única cosa buena que ha dado en este siglo...

No me digas más si eso es lo mejor.
Dibujo aparte, que dolor de cabeza es Semillas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #535 en: 13 Noviembre, 2023, 20:55:19 pm »
Nocenti tocó techo con Daredevil, de acuerdo. Ese nivel no lo ha vuelto a alcanzar. Pero es que fue un nivel reservado a los mas grandes. El resto de su producción no se acerca, es una pena.

Yo de Nocenti me quedo con su DD y la NG de los Inhumanos, que me encantó  :bouncing:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #536 en: 13 Noviembre, 2023, 21:58:49 pm »
Dibujo aparte, que dolor de cabeza es Semillas
Después de leer Semillas,  y tratar de releerla por si me había dejado algo, aún no se de que va. Se las cosas y temas que pasan, el dibujo muy chulo, pero no le encuentro sentido, salvo dejar mal cuerpo, sensación disgusto para el lector. Si es lo que pretendían es una obra maestra, si es que les ha salido asi sin pretenderlo, es un truño.
« última modificación: 13 Noviembre, 2023, 22:23:30 pm por Jonaber »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #537 en: 13 Noviembre, 2023, 22:13:32 pm »
Totalmente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #538 en: 13 Noviembre, 2023, 23:22:35 pm »
He empezado a leer el primer OG de Factor-X.

El planteamiento de la serie es... la idea de que Factor-X es un grupo antimutantes es muy absurda.

Ese momento en el que dicen “ah, pero Ángel y Bestia no pueden venir porque... se les reconocería”. Pues claro, Bob Layton, igual debiste pensarlo más :lol:

Y ese inicio con Scott y Maddie discutiendo y ella sacándole todos los trapos sucios... qué mal.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #539 en: 14 Noviembre, 2023, 07:06:51 am »
He empezado a leer el primer OG de Factor-X.

El planteamiento de la serie es... la idea de que Factor-X es un grupo antimutantes es muy absurda.

Ese momento en el que dicen “ah, pero Ángel y Bestia no pueden venir porque... se les reconocería”. Pues claro, Bob Layton, igual debiste pensarlo más :lol:

Y ese inicio con Scott y Maddie discutiendo y ella sacándole todos los trapos sucios... qué mal.
El planteamiento no es malo de por sí, un grupo de cazamutantes que en realidad buscan lo contrario, pero está muy mal ejecutado. Y se nota mucho que a los 2/3 números ya no saben que hacer. Y según cuentan, lo poco que tenían pensado no iba por buen camino. Piensa que en lugar de Apocalipsis, aparecía el Búho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines