Me resulta curioso cómo, teniendo ROM y Micronautas su hilo propio, se hable de ellas en otros hilos y no por aquí. 
Vale, podría valer incluso en el hilo de "Riámonos de la especulación", pero que no haya por aquí mensajes desde marzo... Unos hilos con tantos mensajes y otros específicos en los que pasean las bolas esas de plantas del Oeste (estepicursor, que vaya nombrecito para acordarse).
Así no hay forma de equilibrar el foro 
Diría que el de ROM se comentó en el hilo de los MLE
Aprovecho y pregunto por aquí también, a ver si hay más suerte
He empezado con los Micronautas y me asaltan varias dudas, no propiamente relacionados con la serie clásica, aunque sí con el concepto.
K'ai, el mundo de Jarella, estaba tb en el Microverso, pero creo que durante el Hulk de Pack saltó a espacio-tierra (o como llamen al mundo de tamaño normal), lo que no sé si sigue por ahí, o no. Además, ¿no quedó alguna mini inédita de esa etapa?

La limited compartida con la Patrulla-X va entre el 57 y el 58 de los Micronautas, no creo que Panini pueda recuperarla

Arcturus Rann, Marionete y Bicho son propiedad de Marvel, entiendo, los tres, porque aparecieron en Cable y en el Capitán Marvel de Peter David. Voy a tener que re leerme esa etapa algún día