Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 85749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1230 en: 13 Julio, 2023, 19:49:55 pm »
Por cierto, ese tomo que lleva chaman y veneno me interesa. De calidad bien?

Chamán muy bien. :thumbup: Veneno tiene momentos muy poderosos mezclados con otros bastante ridículos.

Gracias  :thumbup:

Ahora de repente vuelven a vender la colección Ultimate?  :puzzled:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1231 en: 13 Julio, 2023, 20:04:08 pm »
Pero por qué no siguen Superman en grapa??? Y sacan el primer arco directo en tomo (será para recuperar tiempo?). Bueno, si me dicen que irán sacando arcos completos en tpb, no me parecería tan malo, siempre y cuando no le metan otras series para aumentar paginación... Quería subirme, pero ahora lo dudo

Lo mismo es curioso lo de la JSA, yo pensaba que iría a grapa mensual

Y el pocket del cesto lleno de cabezas, excelente! (si no lo tuviera ya, sería compra fija... ojalá salgan las otras series en pocket también)

Lo de la JSA debería ir en grapa, porque si no, pasa esto.

Hay un especial del que salen las dos miniseries , JSA de 12 números (van por el 4 en usa)  y Stargirl de 6 números.

Si sacas las miniseries  en tomo tienes 3 opciones:
- sacas el especial en grapa y las 2 miniseries en tomos individuales. Raro
- sacas las miniseries en tomos individuales, y has de repetir el especial en las dos. Mal
- haces un tomo Frankenstein con el especial, media miniserie de Stargirl y los números disponibles de la JSA que no tienen nada que ver con Stargirl.  Solución ECC

 :puzzled:

Pd: Gatsu, calienta que sales.

Yo veo bien de la JSA-Stargil ambas están muy relacionadas. También es una forma de colarnos las 2 series ECC :lol:

Algunos pockets caerán y GL saga.

Stargirl estará relacionada, teóricamente, porque aún no se han editado, con los números 7 a 12 de la JSA.
Partir la mini de Stargirl para mezclarla junto con la JSA que no tiene relación no le veo sentido como lector, porque es una lectura independiente de la JSA Como editor sí, que obligas a pillar 2 tomos.

Otro tema es cuando saldrá el segundo tomo con el final de la mini de Stargirl. A ver si la JSA recupera periodicidad y no hay que esperar mucho.

Pero bueno, tampoco se la voy a comprar, que ya lo tengo, así que que lo editen como quieran.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1232 en: 13 Julio, 2023, 20:05:12 pm »
No sé si habéis comentado que la reedición de Pantano de Moore pasa de 75 a 88 pavos, como cabía esperar.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1233 en: 13 Julio, 2023, 20:07:01 pm »
No sé si habéis comentado que la reedición de Pantano de Moore pasa de 75 a 88 pavos, como cabía esperar.

Jodopetaca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1234 en: 13 Julio, 2023, 20:08:46 pm »
Perdonad que interrumpa los comentarios de las novedades. Pero, ahora que se menciona La Cosa del Pantano de Moore ¿Alguien sabe si el coleccionable de Planeta constaba de 6 tomitos?

Creo que sí, pero por estar seguro de que la tengo completa.
Muchas gracias.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1235 en: 13 Julio, 2023, 20:13:56 pm »
La otra noticia es que creo que han solucionado los problemas con SALVAT.

Justo un año después de cuando interrumpieron la distribución. Qué casualidad. A mí me suena a prórroga pactada.

Buenas noticias: el cuarto tomo de los Jóvenes Titanes de Pérez y Wolfman mantiene precio acorde a la tabla anterior a la subida de julio. "Buenas".

Malas noticias: ¡Superman se queda en tomo!  :leche: . ¿No siguen con Pequeños Titanes? Qué casualidad, justo ahora que se me engancha el mayor...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1236 en: 13 Julio, 2023, 20:14:38 pm »
Perdonad que interrumpa los comentarios de las novedades. Pero, ahora que se menciona La Cosa del Pantano de Moore ¿Alguien sabe si el coleccionable de Planeta constaba de 6 tomitos?

Creo que sí, pero por estar seguro de que la tengo completa.
Muchas gracias.

¿Coleccionable? Hubo una edición en cuadernitos de 48 páginas... y otra en 3 tochales. No recuerdo coleccionables.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1237 en: 13 Julio, 2023, 20:15:46 pm »
Perdonad que interrumpa los comentarios de las novedades. Pero, ahora que se menciona La Cosa del Pantano de Moore ¿Alguien sabe si el coleccionable de Planeta constaba de 6 tomitos?

Creo que sí, pero por estar seguro de que la tengo completa.
Muchas gracias.

¿Coleccionable? Hubo una edición en cuadernitos de 48 páginas... y otra en 3 tochales. No recuerdo coleccionables.

Está editada en 6 tomos en el coleccionable Vértigo de Salvat. Es el único coleccionable que me suena con esto.

Desconectado DjDragonz

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1238 en: 13 Julio, 2023, 20:17:14 pm »
Por mi parte, ahora que se terminan Dc contra vampiros, Batman contra Robin y Crisis Oscura solo me pillo la grapa de Batman.
Parece que le están dando caña al formato Pocket, que me parece perfecto, pero me parece feo que saquen tantos y que se olviden de Swampy y de Sandman. Se suponía que salían tomos de ambos en octubre. De Sandman solo quedan las historias extra como Noches Eternas y Los Cazadores de sueños pero de la Cosa del Pantano quedan tres tomos. Se supone que es trimestral, y saliendo uno en julio el siguiente debería salir en octubre.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1239 en: 13 Julio, 2023, 20:17:54 pm »
Perdonad que interrumpa los comentarios de las novedades. Pero, ahora que se menciona La Cosa del Pantano de Moore ¿Alguien sabe si el coleccionable de Planeta constaba de 6 tomitos?

Creo que sí, pero por estar seguro de que la tengo completa.
Muchas gracias.

¿Coleccionable? Hubo una edición en cuadernitos de 48 páginas... y otra en 3 tochales. No recuerdo coleccionables.

Está editada en 6 tomos en el coleccionable Vértigo de Salvat. Es el único coleccionable que me suena con esto.


Cierto, era Salvat, no Planeta.
Con tantos coleccionables, al final me he hecho un lío.
Gracias por confirmar que son 6 tomitos.  :thumbup:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1240 en: 13 Julio, 2023, 20:26:15 pm »
Por cierto, ese tomo que lleva chaman y veneno me interesa. De calidad bien?

Chamán muy bien. :thumbup: Veneno tiene momentos muy poderosos mezclados con otros bastante ridículos.


Chamán está decente y Veneno tiene cosas extrañas made in O'neill aunque también dibujazo. Eso sí, a ese precio yo no lo recomendaría jamás.

Benditos tomos de Legends que sacó Planeta en tapa blanda.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1241 en: 13 Julio, 2023, 20:30:15 pm »
Me llevare seguro los pockets de Aquaman Sub Diego y La maldición del Caballero blanco

¿No te pillas el de Dcsos Inmortales, Omni?
¿Es porque ya tienes el material?

Lo pregunto porque me gusta mucho la saga Dcsos y quiero tener las secuelas. Eso sí : No he comprado los tomos a su tamaño normal porque sabía que iban a salir en este formato económico. Eso sí : Voy un poco a ciegas respecto a estas secuelas. Sé que son, como mínimo, entretenidas. Y este es el formato ideal para estos experimentos.

Inmortales es el mejor comic de DCSOS que hay.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1242 en: 13 Julio, 2023, 20:33:21 pm »
Lo que no entiendo es reeditar ooootra vez Kingdom Come en una edición aún más cara. Se me escapa cuál es el target. Si fuera una edición tipo tabloide parecido al absolute lo entendería, el sablazo te lo comes pero bueno, Ross en grande.

¿Pero esto?

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1243 en: 13 Julio, 2023, 20:45:50 pm »
Pocket de Caballero Blanco seguro, Aquaman Subdiego probable y el cesto de cabezas, posible. A lo mejor me compro hasta 3 DC Pocket en octubre  :leche:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #1244 en: 13 Julio, 2023, 21:09:26 pm »
Me llevare seguro los pockets de Aquaman Sub Diego y La maldición del Caballero blanco

¿No te pillas el de Dcsos Inmortales, Omni?
¿Es porque ya tienes el material?

Lo pregunto porque me gusta mucho la saga Dcsos y quiero tener las secuelas. Eso sí : No he comprado los tomos a su tamaño normal porque sabía que iban a salir en este formato económico. Eso sí : Voy un poco a ciegas respecto a estas secuelas. Sé que son, como mínimo, entretenidas. Y este es el formato ideal para estos experimentos.

Inmortales es el mejor comic de DCSOS que hay.

Ostras. Contra ese argumento, poco se puede decir.

Y a 10€, se viene para casa sí o sí.

Gracias  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines