Leído el primer cruce Marvel/DC de esta renovada "amistad intereditorial".

La historia principal (y que da título al cómic) junta a una de las más "extrañas parejas" del mundo del pijameo: Batman y
Deadpool Masacre.

En el guión tenemos al marvelita Zeb Wells y al dibujo está un ex-deceíta como Greg Capullo, que vivió sus años de gloria precisamente en la serie del Murciélago, bajo las alas del actual arquitecto del Universo Absolute, Scott Snyder.
La historia no es nada del otro mundo y sirve como excusa para ver al Mercenario Bocazas tirando pullas al Caballero Oscuro mientras este le da de palos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guión de corte humorístico con el arte funcional de Capullo, que tampoco parece que se esfuerce demasiado. Con Snyder le veía un toque más oscuro y creepy que aquí no termina de mostrar.

A partir de aquí tenemos distintas historias de complemento con varios equipos creativos de diferente duración.
Para mí la mejor es sin duda la que cruza los destinos de Wonder Woman y el Capitán América.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia con alma a pesar de su corta duración y que podría servir para rellenar cientos de cómics y macro-eventos a pares. Terry Dodson también luce espectacular rememorando escenas cruciales de la historia de las dos grandes.
Luego tenemos una especie de tira cómica casi sin texto escrita por nuestra amada Kelly Thompson y dibujada por un tal Gurihiru, cuyos protagonistas son Krypto y una especie de tiburoncito con brazos que no se muy bien de dónde sale. Todo muy mono y achuchable.
La otra historia de complemento de "larga" duración es la escrita por Kevin Smith. El guionista/director no se complica y junta a sus dos personajes fetiche: Daredevil y Green Arrow, usando a los ninjas de La Mano y La Liga de las Sombras como excusa para unirlos.
Mucha acción y chascarrillos entre ambos héroes urbanos con un buen dibujo del veterano Adam Kubert.
La parte más floja del cómic es sin duda la que escribe y dibuja el mítico Frank Miller. Simplemente tres páginas de manchas borrosas en las que enfrenta al Viejo Logan y al Batman de TDK en un combate insulso y desganado. Supongo que al hombre no le dará para más, pero es una pena ver su nombre ligado a un producto tan vulgar.
Y para el final nos dejan lo mejor de lo mejor, aunque su trabajo sea rajar a la gente. El Amalgam de los Amalgam. El Czarniense muti que lanza garfios con cadenas por los nudillos mientras conduce su moto espacial y destripa ultrones en bares galácticos de mala muerte. El nuevo Hombre,
LOGO.

Ryan North sube un par de decenas de escalones como guionista con este personajazo.
