Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...  (Leído 122143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #90 en: 04 Abril, 2023, 11:17:53 am »
Además, es que todo esto viene, porke dos o tres páginas atrás se ha dicho que habrá novedades en las BMs, y ya pues nos hemos puesto a especular, pero vaya, que con los enlaces de Twitter que habéis puesto, yo creo que blanco y en botella, si la cadencia de 3 al mes va bien, para que bajarla a dos... :puzzled:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #91 en: 04 Abril, 2023, 16:32:45 pm »
Acabo de encontrarme en la BM una carta de Mark Gruenwald, era el secretario de un club de fans de los 4F. :lol:
Sinceramente, me gusta mucho que la edición contenga el correo de los lectores.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #92 en: 04 Abril, 2023, 16:41:57 pm »
Hace un par de meses tenía toda la intención de subirme a las BM de los 4F y Spider-Man... al día de hoy no he comprado ninguna, y ya van 4 tomos de los 4F (la próxima semana sale el quinto) y 2 de Spider-Man, lo que suma 72 euros (la próxima semana 84)

Al final la semana pasada compré 3 omnigolds ("La edad dorada" de los 4F y "Días de gloria" y "La muerte de Gwen Stacy" de Spider-Man) en un precio oferta, así que creo que con eso ya saciaré mis ganas de leer clásicos (al menos lo que parecen ser las mejores etapas) y pasaré de las BM

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #93 en: 04 Abril, 2023, 19:15:03 pm »
¿Quién dice que las sorpresas sean malas? Solo digo que con esta línea estamos siempre hablando en base a nuestros deseos y lo que hariamos nosotros, no a la información oficial de Panini, la cual nos negamos a aceptar hasta que no lo veamos

La desconfianza viene porque mientras que los canales oficiales de Panini dicen que “en estos momentos lo que está planificado es que se reduzca el ritmo de publicación” el editor Marvel en España habla como si el ritmo fuera a ser tres tomos al mes todo el año. O hay algo que no quiere contar pero sí insinuar (algo tipo “especiales fuera de coleccion”) o la información que manejan unos y otros es distinta. Como mínimo suena raro.
« última modificación: 04 Abril, 2023, 21:35:56 pm por jlalinde »

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #94 en: 05 Abril, 2023, 22:46:11 pm »
¿Quién dice que las sorpresas sean malas? Solo digo que con esta línea estamos siempre hablando en base a nuestros deseos y lo que hariamos nosotros, no a la información oficial de Panini, la cual nos negamos a aceptar hasta que no lo veamos

La desconfianza viene porque mientras que los canales oficiales de Panini dicen que “en estos momentos lo que está planificado es que se reduzca el ritmo de publicación” el editor Marvel en España habla como si el ritmo fuera a ser tres tomos al mes todo el año. O hay algo que no quiere contar pero sí insinuar (algo tipo “especiales fuera de coleccion”) o la información que manejan unos y otros es distinta. Como mínimo suena raro.

Si, lo sé, lo sé. También a apenas a un mes de la salida de las BMs hubo un incremento de precios de todos los cómics de Panini y los que queríamos comprar Bibliotecas se nos cortó la respiración.

Vamos, esta línea a puesto a prueba nuestra fé y nuestros nervios. Menos mal que los dibujos de Don Heck y los villanos comunistas son más fuertes que todas las contras  :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 05 Abril, 2023, 22:50:16 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #95 en: 06 Abril, 2023, 13:32:48 pm »
Hola, voy a comprar el 1er tomo de Dr. Extraño. Creo que comentasteis que lo interesante al principio son los números de Ditko, no? ¿Que serán, unos 4-5 tomos?

Ahora comienzan Patrulla-X y Vengadores y tengo dudas. De la Patrulla-X comencé por Claremont, voy por el 4º Omnigold ¿De la Patrulla-X original hay algo interesante o con tener el origen de este 1er tomo es suficiente?
Me pasa parecido con Vengadores, me apetece tener el origen pero os he leido que los comienzos tienen una calidad baja y que empieza a subir con los tomos que salgan el año que viene. ¿Hay algo interesante en estos primeros? Si hay poco material hasta llegar a lo bueno no me importa pillarlo como hice con el comienzo de Thor, que es muy duro pero como enseguida empieza lo bueno (2º tomo) por un tomo lo pillé tambien.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #96 en: 06 Abril, 2023, 13:58:09 pm »
Hola, voy a comprar el 1er tomo de Dr. Extraño. Creo que comentasteis que lo interesante al principio son los números de Ditko, no? ¿Que serán, unos 4-5 tomos?

Ahora comienzan Patrulla-X y Vengadores y tengo dudas. De la Patrulla-X comencé por Claremont, voy por el 4º Omnigold ¿De la Patrulla-X original hay algo interesante o con tener el origen de este 1er tomo es suficiente?
Me pasa parecido con Vengadores, me apetece tener el origen pero os he leido que los comienzos tienen una calidad baja y que empieza a subir con los tomos que salgan el año que viene. ¿Hay algo interesante en estos primeros? Si hay poco material hasta llegar a lo bueno no me importa pillarlo como hice con el comienzo de Thor, que es muy duro pero como enseguida empieza lo bueno (2º tomo) por un tomo lo pillé tambien.

Los X-Men de Lee/Kirby creo que lo único bueno que tienen es la presentación de algunos personajes, Magneto y su hermandad, Blob... No recuerdo si ellos introdujeron a los Centinelas o fue después. Pero siento que es lo único relevante. La serie es bastante aburrida (me encantan los mutantes y la leí en su tiempo en la BM en blanco y negro  para nunca más releerla)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #97 en: 06 Abril, 2023, 14:07:16 pm »
Hola, voy a comprar el 1er tomo de Dr. Extraño. Creo que comentasteis que lo interesante al principio son los números de Ditko, no? ¿Que serán, unos 4-5 tomos?

Ahora comienzan Patrulla-X y Vengadores y tengo dudas. De la Patrulla-X comencé por Claremont, voy por el 4º Omnigold ¿De la Patrulla-X original hay algo interesante o con tener el origen de este 1er tomo es suficiente?
Me pasa parecido con Vengadores, me apetece tener el origen pero os he leido que los comienzos tienen una calidad baja y que empieza a subir con los tomos que salgan el año que viene. ¿Hay algo interesante en estos primeros? Si hay poco material hasta llegar a lo bueno no me importa pillarlo como hice con el comienzo de Thor, que es muy duro pero como enseguida empieza lo bueno (2º tomo) por un tomo lo pillé tambien.

Lo mejor yo creo que es comprobarlo por ti mismo. Comprate los primeros de cada colección y valoras si te aperece seguir. Y en caso que no, quizás te podemos convencer nosotros para que sigas si es el caso de una colección que va a mejorar.  ;)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #98 en: 06 Abril, 2023, 18:19:14 pm »
Hola, voy a comprar el 1er tomo de Dr. Extraño. Creo que comentasteis que lo interesante al principio son los números de Ditko, no? ¿Que serán, unos 4-5 tomos?

Ahora comienzan Patrulla-X y Vengadores y tengo dudas. De la Patrulla-X comencé por Claremont, voy por el 4º Omnigold ¿De la Patrulla-X original hay algo interesante o con tener el origen de este 1er tomo es suficiente?
Me pasa parecido con Vengadores, me apetece tener el origen pero os he leido que los comienzos tienen una calidad baja y que empieza a subir con los tomos que salgan el año que viene. ¿Hay algo interesante en estos primeros? Si hay poco material hasta llegar a lo bueno no me importa pillarlo como hice con el comienzo de Thor, que es muy duro pero como enseguida empieza lo bueno (2º tomo) por un tomo lo pillé tambien.

Los X-Men de Lee/Kirby creo que lo único bueno que tienen es la presentación de algunos personajes, Magneto y su hermandad, Blob... No recuerdo si ellos introdujeron a los Centinelas o fue después. Pero siento que es lo único relevante. La serie es bastante aburrida (me encantan los mutantes y la leí en su tiempo en la BM en blanco y negro  para nunca más releerla)

Hombre, no es así, prácticamente TODO lo más importante de los mutantes lo sacaron por primera vez Lee/Kirby: la Escuela Xavier, la Hermandad de Mutantes Diabólicos, la Tierra Salvaje, Juggernaut, Los Centinelas y el Molde Maestro... Lo que pasa es que en muchos casos son apenas esbozos que luego fue desarrollando Claremont con los años, pero es que Kirby apenas estuvo una quincena de números, no se le puede pedir más.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #99 en: 07 Abril, 2023, 18:43:10 pm »
Hola, voy a comprar el 1er tomo de Dr. Extraño. Creo que comentasteis que lo interesante al principio son los números de Ditko, no? ¿Que serán, unos 4-5 tomos?

Ahora comienzan Patrulla-X y Vengadores y tengo dudas. De la Patrulla-X comencé por Claremont, voy por el 4º Omnigold ¿De la Patrulla-X original hay algo interesante o con tener el origen de este 1er tomo es suficiente?
Me pasa parecido con Vengadores, me apetece tener el origen pero os he leido que los comienzos tienen una calidad baja y que empieza a subir con los tomos que salgan el año que viene. ¿Hay algo interesante en estos primeros? Si hay poco material hasta llegar a lo bueno no me importa pillarlo como hice con el comienzo de Thor, que es muy duro pero como enseguida empieza lo bueno (2º tomo) por un tomo lo pillé tambien.


El Dr. Extraño de Ditko serán unos dos tomos y medio. Es una lástima que no vaya a coincidir el final de su etapa con el final de un tomo porque los números posteriores a Ditko son completamente infumables, pero con las 160 páginas por tomo me temo que no habrá forma de cuadrarlo mejor.

De la Patrulla-X y los Vengadores me haré con los tres primeros tomos de cada uno, que viene a ser la etapa primeriza de Kirby (bueno, en Vengadores también tocarán números de Don Heck, pero aguantaré hasta el cambio de guardia del equipo y la llegada de Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata). Sus etapas posteriores son muy mediocres (siendo generoso) y ya no volveré a comprarlas hasta que no llegue John Buscema en Los Vengadores y Steranko en la Patrulla-X (solo son dos numeritos, pero prácticamente empalman con la etapa de Neal Adams).

En todo caso, como te han dicho en otras respuestas, se trata de una cuestión de gustos personales. Como mi opción implica comprarse los tres primeros tomos de cada serie, tendrás tiempo de irlo pensando sobre la marcha.

 :roll: :roll: :roll:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #100 en: 09 Abril, 2023, 20:12:56 pm »
Han puesto en la cuenta de Instagram de Panini que pronto va a haber noticias sobre la biblioteca Marvel, alguien sabe de qué se puede tratar?

¿Hay alguna novedad de esto o al menos de cuando será el día que se anuncie esas "noticias"?

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #101 en: 10 Abril, 2023, 13:36:14 pm »
Han puesto en la cuenta de Instagram de Panini que pronto va a haber noticias sobre la biblioteca Marvel, alguien sabe de qué se puede tratar?

¿Hay alguna novedad de esto o al menos de cuando será el día que se anuncie esas "noticias"?

No han dicho nada aún.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #102 en: 10 Abril, 2023, 14:40:45 pm »
¿La noticia no era lo que dijeron en el Saló de BCN, que se vendían muy bien?
Pues porqué otra cosa no ha salido...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Escrisopa

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #103 en: 10 Abril, 2023, 17:12:16 pm »
¿La noticia no era lo que dijeron en el Saló de BCN, que se vendían muy bien?
Pues porqué otra cosa no ha salido...

No sé, literalmente pusieron "pronto, noticias"

https://www.instagram.com/p/CqXYXGNMpv_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 3.Un diablo viene a la ciudad...
« Respuesta #104 en: 11 Abril, 2023, 00:56:40 am »
¿La noticia no era lo que dijeron en el Saló de BCN, que se vendían muy bien?
Pues porqué otra cosa no ha salido...

No sé, literalmente pusieron "pronto, noticias"

https://www.instagram.com/p/CqXYXGNMpv_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Eso puede querer decir en pocos dias decimos algo o en 2024 si nos acordamos lo decimos  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines