Lo vais a comprar en el formato que salga, por el lógico temor a que sea la única edición que vaya a haber
En mi caso te puedo decir que prefiero la edición original USA antes que cualquier invento raro que Panini haga. Si sale anunciando que copia el Omnibus tal cual puede que me lo pensase comprar el español pero...
...como muchos decís hay mucho factor nocillero en los comics clásicos, pero como comprador habitual de material USA, estoy muy contento con sus ediciones, me gusta el poroso, al tacto sobre todo, pero realmente en reproducción de color, líneas y transparencias creo que ganan los materiales USA, como es lógico pues ellos son los restauradores.
Además comprar en preventa los omnibuses USA me asegurará tenerlos sí o sí, no dudo nada de que va a ocurrir con al menos los 2 primeros omnibuses de ROM y Micronautas algo peor aun de lo que pasó con los de Conan,
Este material lleva al menos 30 años siendo no pedido, sino ansiado, Conan tuvo reediciones varias...estoy muy seguro que los pedidos de librerias superaran a las impresiones y muchos clientes se quedaran sin ellos.
Por otro lado editorial
mente hablando, a alguien le leí que la mini serie Micronautas/PatrullaX debería ir también en un tomo aparte, y estoy totalmente de acuerdo, no entró en los MG Claremont porque no se podía. Un tomito finito en tapa blanda en plan extra de ultima hora podría ir entre los tomos que corresponden (así tengo yo mi tomo de forum), además de incluirse en su MG Omnibuso lo que salga correspondiente de Micronautas.
Solo me queda decir que estoy en la gloria con los dos anuncios, los más veteranos del lugar apostábamos todos porque nunca veríamos esto, ha sido como la nuclear Zar de la URSS. Enhorabuena a todos