Por dar una opinión contraria.
He leído 4 números de Guerra a través del tiempo y me ha parecido aburrida, aunque un bonito homenaje a los primeros tiempos de los Vengadores.
Davis siempre es un seguro, pero en algunos momentos se le nota algún trazo mal rematado... se le perdona en cualquier caso (muchos firmarían dibujar como dibuja él).
A mi es que me encantó, y Davis se entinta así mismo y se nota un poco raro (de hecho me recuerda a su época de Capitán Britania) pero es que me parece un buen homenaje a esa época clásica y, en comparación, es que Levitz hace una historia mejor armada que las originales (aún gustándome).
El MH de Vengadores qué tal? Ahora me gustaría tener el catálogo de Panini por ver que MH del grupo son recomendables y debo pillar
Es el inicio de la etapa de Harras y Epting, aunque empezó haciendo un arco de "relleno" y pero pronto se haría con la colección y de hecho los dos últimos números del tomo es el inicio formal de su etapa (que queda interrumpida por
Operación Tormenta Galáctica en el siguiente tomo). Luego el tomo se complementa con dos sagas de Annuales un poco chorras pero son las que tocan que son la de
Las Guerras Subterráneas y
Ciudadano Kang. El tomo es de esos que es un poco... de calidad media/baja. Las partes de Harras están bien, pero es el inicio y no son muchas y tienes las sagas de anuales que bajan el nivel.
Más recomendable será el siguiente MH, con la mencionada saga de
Operación Tormenta Galáctica.