Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 137878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #75 en: 02 Enero, 2023, 14:39:21 pm »
El 71 es una historia autoconclusiva.
https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1071.html

Creo que es el primero de Michael Fleisher, aunque en el 72 regresa Bruce Jones para escribir una historia y en el 74 está Claremont y Roy Thomas. Se podría decir que hasta el 75 no está Fleisher de forma regular en la revista.

Todo ello lo puedes ver en las fichas de la web.  ;)

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #76 en: 02 Enero, 2023, 19:27:57 pm »
Me apunto lo de la vuelta de Thomas como posibilidad de reenganche a la colección :thumbup: ¿aunque queda muchísimo para eso, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #77 en: 02 Enero, 2023, 21:44:07 pm »
Me apunto lo de la vuelta de Thomas como posibilidad de reenganche a la colección :thumbup: ¿aunque queda muchísimo para eso, no?

R. Thomas y J. Buscema vuelven para el 190 USA (gracias por la indicación de las fichas, Oskarosa!), así que quedan bastante tomos, si.

https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1190.html

Yo La Espada Salvaje de Conan aguantaré hasta que se vaya John Buscema, que viendo las fichas será en el 101 USA. Son unos cuantos tomos más, pero bueno. Me gustan mucho esos números, aunque el guión flojee bastante y no tenga el mismo nivel.

Si aguanta la serie hasta el 190 USA, me reengancharé y compraré esos últimos tomos.

Un saludo!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #78 en: 02 Enero, 2023, 21:51:36 pm »
Me voy a poner serio, y voy a decir que os vais a arrepentir, al cimmerio no se le abandona, a lo sumo después de cerrad la etapa que queráis en MLE, pasaros a la de Panini.
Tiene números muy malos, cierto,  pero joer, aún así tenían su cosilla. Seré yo que me encanta la espada, la brujería y la pechuga...

Disclamer: hay mucho que comprar y poco dinero, normal que sin el material es flojo la gente se baje Por Crom!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #79 en: 02 Enero, 2023, 21:55:44 pm »
Me voy a poner serio, y voy a decir que os vais a arrepentir, al cimmerio no se le abandona, a lo sumo después de cerrad la etapa que queráis en MLE, pasaros a la de Panini.
Tiene números muy malos, cierto,  pero joer, aún así tenían su cosilla. Seré yo que me encanta la espada, la brujería y la pechuga...

Disclamer: hay mucho que comprar y poco dinero, normal que sin el material es flojo la gente se baje Por Crom!!!
Con 3 tomos en este año, para que acaben la serie pasan 25 años por lo menos  :torta: :chalao: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #80 en: 02 Enero, 2023, 22:02:15 pm »
Buenas y feliz año!

Viendo un artículo de La Sala de Peligro que habéis puesto en otro hilo (perdón, no recuerdo quién lo ha puesto), con la novedades al final de la línea MLE, he visto alguna cosa que no está puesta en el plan editorial de esta web o bien con el mes cambiado. No sé si ya lo habéis comentado, pero no me ha parecido verlo. En el artículo indican estos títulos para este año 2023:

https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/20323/plan-editorial-panini-marvel-2023-un-viaje-en-la-maquina-del-tiempo/

ENERO
Capitán Marvel 1: desencadenado
SpiderWoman 2: enredados

FEBRERO
Marvel Two-In-One 3: recuerdos de cosas pasadas

MARZO
(Aquí no aparece nada en el artículo, pero en el Plan Editorial aparece el SpiderWoman 2: enredados este mes)

ABRIL
Powerman 2: llamadle... ¡Cottonmouth!

MAYO
Los Defensores 5: una muerte en la familia

JUNIO
What If 4: destinados

JULIO
Motorista Fantasma 4: el demonio interior

AGOSTO
Capitán Marvel 2: metamorfosis

SEPTIEMBRE
Namor 4: olas de cambio

OCTUBRE
SpiderWoman 3: adios a LA

NOVIEMBRE
Capitán Britania: el asedio de Camelot

DICIEMBRE
Marvel Two-In-One 4: La Saga del Proyecto Pegaso

Supongo que habrá cambios y modificaciones, pero por lo menos este año tenemos una idea más aproximada de lo que van a publicar en MLE, cosa que otros años nada de nada.

Un saludo

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #81 en: 02 Enero, 2023, 22:13:35 pm »
Me voy a poner serio, y voy a decir que os vais a arrepentir, al cimmerio no se le abandona, a lo sumo después de cerrad la etapa que queráis en MLE, pasaros a la de Panini.
Tiene números muy malos, cierto,  pero joer, aún así tenían su cosilla. Seré yo que me encanta la espada, la brujería y la pechuga...

Disclamer: hay mucho que comprar y poco dinero, normal que sin el material es flojo la gente se baje Por Crom!!!

 :lol: :lol: :lol:
Es que la serie flojea mucho. Sin Thomas y sin Buscema, el bajón es muy grande. Y como he dicho alguna vez, donde más lo noté es en los guiones, en general muy malos y con un Conan muy desdibujado. Es una pena que no supieran encontrar autores que reflejaran mejor al personaje y lo dotaran de mejores historias, porque al menos para mí, los dibujos de esos números no son tan malos, con algún dibujante, como Mike Docherty y con la ayuda de Enrie Chan, que son bastante pasables

Pero los guiones son reguleros, muy reguleros.

Un saludo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #82 en: 02 Enero, 2023, 22:18:47 pm »
Buenas y feliz año!

La versión actualizada del Plan MLE y por tanto la más fiable es la que publicó Darkseid en el Plan No Oficial de Clásicos. Los estuvimos hablando estos días ;) La lista de Sala de Peligro se ve que es una versión anterior, o el plan inicial o algo así (por ejemplo Darkseid el tomo de Spiderwoman lo pone en marzo, que es cuando va a salir finalmente, y SdP lo pone en enero, que es la fecha que iba a tener de primeras).

Feliz año :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #83 en: 02 Enero, 2023, 22:27:59 pm »
Y por cierto comentar que cuando vuelve Thomas también está Buscema...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #84 en: 02 Enero, 2023, 22:51:35 pm »
What If... y su Thomas al volver a Espada Salvaje hubiera hecho que el resto de episodios de la revista hubieran sido un sueño?


Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #85 en: 02 Enero, 2023, 23:34:26 pm »
Buenas y feliz año!

La versión actualizada del Plan MLE y por tanto la más fiable es la que publicó Darkseid en el Plan No Oficial de Clásicos. Los estuvimos hablando estos días ;) La lista de Sala de Peligro se ve que es una versión anterior, o el plan inicial o algo así (por ejemplo Darkseid el tomo de Spiderwoman lo pone en marzo, que es cuando va a salir finalmente, y SdP lo pone en enero, que es la fecha que iba a tener de primeras).

Feliz año :birra:

Perfecto, gracias por la aclaración  :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #86 en: 03 Enero, 2023, 19:17:36 pm »
Mi Patrulla-X Los años perdidos es el 961  :birra:

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #87 en: 03 Enero, 2023, 19:45:29 pm »
Mi Patrulla-X Los años perdidos es el 961  :birra:
Os compráis cada cosa....espera, yo èsto lo tengo en grapa...ejem, circulen, no hay nada que ver.... }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #88 en: 03 Enero, 2023, 20:01:40 pm »
Mi Patrulla-X Los años perdidos es el 961  :birra:
Os compráis cada cosa....espera, yo èsto lo tengo en grapa...ejem, circulen, no hay nada que ver.... }:)

Eso es que Gatsu no ha estado siguiendo el club mutante de Sys, o se habría ahorrado los dineros para pillarse el omninibús de Magneto.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #89 en: 03 Enero, 2023, 20:13:45 pm »
Mi Patrulla-X Los años perdidos es el 961  :birra:
Os compráis cada cosa....espera, yo èsto lo tengo en grapa...ejem, circulen, no hay nada que ver.... }:)

Eso es que Gatsu no ha estado siguiendo el club mutante de Sys, o se habría ahorrado los dineros para pillarse el omninibús de Magneto.  :)
Yo también lo tengo en grapa y no recuerdo que fuera un material horrible. Esta claro que no es el mejor cómic de la patrulla, ni el mejor cómic de Byrne, pero tiene saborcito clásico y lo recuerdo entretenido. A Byrne nunca hay que despreciarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines