El sábado entré al megastand de ECC en el Saló de BCN y me dió la impresión de que tienen MUCHO tocho y colección publicada, pero muchas cosas repetidas. Para un Marvelita como yo y no tan conocedor del Universo DC, abrumaba bastante y no sabía que coger o cual edición es mejor. Dejando aparte los Spawn/Batman brilli-brilli y acolchados, que son horribles, lo otro me pareció atractivo pero mareante. Portadas bonitas, con detalles como el acetato, tochos consistentes, etc. Pero aquí no están todas las portadas, aquí estan pero en pequeño, esto no sé si continúa...supongo que si hubieran dedicado tiempo y consultado a algun vendedor o por internet, me hubiera llevado algo de Swamp Thing, Superman o lo que sea, pero salí de allí con las manos vacías y con deberes por hacer, ya que me interesan algunas cosas. Pero no me quería dejar un dinero importante en cosas que no sé si me van a satisfacer o si voy a poder completar.
Repito: fueron mis sensaciones. No hablo de otras personas.
Edito: Me refiero a que ECC tiene mucha cosa para ofrecerme, cuando yo tenía la sensación que no, pero eso eran sensaciones mías. Ahora solo queda despejar la duda de como són esas ediciones y si cumplen mis parámetros, que tampoco son muy exigentes.
E hice lo mismo con Panini. Entré al Stand 2 veces, y salí sin nada. Y eso que la segunda vez tenía un tomo en las manos, pero las dudas por adquirirlo hizo que lo volviera a dejar.