Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 70208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #75 en: 16 Enero, 2023, 14:00:51 pm »
Me llevo Lazarus: El libro de referencia. Unos cuantos títulos quedan en posibles.

Por cierto,, Animaos a subiros a esta serie que es una gozadera total de Rucka.

Si yo subido estoy, pero la periodicidad....  :sobando:

Me pasa igual... y ya con el tiempo me da mucha pereza esta serie  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #76 en: 16 Enero, 2023, 14:04:45 pm »
Espadas y nanitos te voy a dar yo  :lol:

Santa paciencia con Rucka. Eso sí, la espera vale la pena con creces, aunque a ti te lo están haciendo ganar  :birra:

Murry, píllate un solo tpb. Solo uno. Leételo y estás dentro. Luego a tu ritmo, que Norma reedita. O léete el primer número en Image. Es que es buenísima.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #77 en: 16 Enero, 2023, 14:13:30 pm »
Me llevo Lazarus: El libro de referencia. Unos cuantos títulos quedan en posibles.

Por cierto,, Animaos a subiros a esta serie que es una gozadera total de Rucka.

Si yo subido estoy, pero la periodicidad....  :sobando:

En diciembre salió un tomo nuevo, que recopila los números #27-28 aquellos que quedaron colgados y Risen #5-7 (ahora se ha "quedado atrás" Risen #4).



En septiembre de 2019 sacaron el tercer y último tomo hasta el momento en la edición americana que sigo yo.

Algo de unas espadas y unos nanitos creo que había.  :torta:

Ouch, para esa te queda esperar más :torta:

La verdad que el ritmo de publicación es terrible. Pero la serie es muy buena. Algún día, cuando esté completa, sea cuando sea eso, molará leerla del tirón de principio a fin.

A ver si Rucka se nos centra un poco, que nos tiene ahí abiertas The Old Guard (a falta de un tercer arco para cerrar), Black Magick y Lazarus. Y en marzo estrena Forged, serie nueva que co-guioniza junto a Eric Trautmann.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.208
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #78 en: 16 Enero, 2023, 14:15:57 pm »
¿El libro de referencia qué es concretarme?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #79 en: 16 Enero, 2023, 14:20:28 pm »
Me llevo Lazarus: El libro de referencia. Unos cuantos títulos quedan en posibles.

Por cierto,, Animaos a subiros a esta serie que es una gozadera total de Rucka.

Si yo subido estoy, pero la periodicidad....  :sobando:

En diciembre salió un tomo nuevo, que recopila los números #27-28 aquellos que quedaron colgados y Risen #5-7 (ahora se ha "quedado atrás" Risen #4).



En septiembre de 2019 sacaron el tercer y último tomo hasta el momento en la edición americana que sigo yo.

Algo de unas espadas y unos nanitos creo que había.  :torta:

Ouch, para esa te queda esperar más :torta:

La verdad que el ritmo de publicación es terrible. Pero la serie es muy buena. Algún día, cuando esté completa, sea cuando sea eso, molará leerla del tirón de principio a fin.

A ver si Rucka se nos centra un poco, que nos tiene ahí abiertas The Old Guard (a falta de un tercer arco para cerrar), Black Magick y Lazarus. Y en marzo estrena Forged, serie nueva que co-guioniza junto a Eric Trautmann.

Eso vi el otro di al ojear el previews, y precisamente me acordé de esas: Lazarus tengo 3 tomos, de Black Magic solo 1 y a The Old Guard no me he subido aún, precisamente por esto mismo.
Y ahora va y abre otra serie.
No me parece serio.
Que la fama la tiene Hickman, pero lo de Rucka...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #80 en: 16 Enero, 2023, 14:39:27 pm »


Alguien se ha metido gratuitamente con Hickman???

Con lo que te la tienes que estar gozando con esa grapillas que tienes por casa  :P

Espadas y nanitos te voy a dar yo  :lol:

Santa paciencia con Rucka. Eso sí, la espera vale la pena con creces, aunque a ti te lo están haciendo ganar  :birra:

Murry, píllate un solo tpb. Solo uno. Leételo y estás dentro. Luego a tu ritmo, que Norma reedita. O léete el primer número en Image. Es que es buenísima.


Si sabéis que al final caeré... pero entre lo muchísimo que tengo pendiente y lo despacito que va, prefiero no abrir nuevos frentes y menos de esos que tienes que releer lo anterior para acordarte como iba  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #81 en: 16 Enero, 2023, 14:58:53 pm »
Noir Burlesque 2 para mi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #82 en: 16 Enero, 2023, 15:11:44 pm »


Alguien se ha metido gratuitamente con Hickman???


Habrás leído mal.  :smilegrin:

He dicho que tiene fama, no que sea cierta.
Mientras que por en contrario Rucka no tiene esa fama, y a la vista esta situación con sus series independientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #83 en: 16 Enero, 2023, 15:33:29 pm »
¿El libro de referencia qué es concretarme?

Un sacacuartos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #84 en: 16 Enero, 2023, 16:16:10 pm »
Pues yo solo me llevo dos mangas (Evangelion y No Gun’s Life) y menos mal, porque vaya Febrero se me presenta xD

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #85 en: 16 Enero, 2023, 16:26:18 pm »
¿El libro de referencia qué es concretarme?

Pues al igual que X+66, son movidas de Rucka que van fuera de la numeracion de la serie principal.

Así, mientras en "X+66" (x es el año del fin de la democracia y 66 los años transcurridos) nos narra historias de personajes secundarios como un matrimonio alejado de la historia de las "familias" o nos cuenta algo más sobre otros "Lazarus" o se nos narra el duro adiestramiento del "Puñal" de la "Familia Carlyle" (acabo de mirar el tpb que mi memoria no da para tanto y no es que me acordara con claridad  :lol:) en el "Libro de referencia", que concentra las 3 grapas originales en un tpb, copio,

"se nos presenta todos los secretos de tres de las Familias más destacadas: su tecnología, su economía, su cultura, sus entresijos criminales, sus estructuras de gobierno, sus unidades militares y mucho más. FAMILIA CARLYLE: Gobernantes de gran parte de América del Norte y maestros de la tecnología más avanzada, que puede prolongarLa vida humana más allá de lo imaginable. FAMILIA HOCK: Una pesadilla autoritaria y farmacéutica, con fanáticos adictos a las drogas que les suministra su Amado Líder, el Dr. Jakob Hock, el más acérrimo enemigo de Carlyle. FAMILIA VASSALOVKA: El brutal régimen que controla Rusia y hogar del Zmey, el Lazarus más temido y brutal de entre todos los conocidos".

Digamos que es un tomo ilustrado, no un cómic al uso.

Tanto este como X+66 son prescindibles para seguir la trama principal que lleva 6 tpb en España, aunque yo no los dejaría en la tienda por nada del mundo.

     




     
« última modificación: 16 Enero, 2023, 16:54:21 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #86 en: 16 Enero, 2023, 16:31:20 pm »
Yo Lázarus cuando lo saquen en integral. Igual que Este del Oeste, a ver cuándo sacan los tomos recopilatorios.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #87 en: 16 Enero, 2023, 16:35:39 pm »
Yo Lázarus cuando lo saquen en integral. Igual que Este del Oeste, a ver cuándo sacan los tomos recopilatorios.

Ojalá se animen, aunque visto el éxito de los tpb de Panini con Hulk, Thor y demás en sus bibliotecas Marvel, y que parece ser la nueva tendencia, ¿crees que a corto plazo se animarán con unos ómnibus de "Lazarus"?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #88 en: 16 Enero, 2023, 16:57:09 pm »
Yo Lázarus cuando lo saquen en integral. Igual que Este del Oeste, a ver cuándo sacan los tomos recopilatorios.

Ojalá se animen, aunque visto el éxito de los tpb de Panini con Hulk, Thor y demás en sus bibliotecas Marvel, y que parece ser la nueva tendencia, ¿crees que a corto plazo se animarán con unos ómnibus de "Lazarus"?


Yo no lo vería tan raro.

Panini publicaba este material en HC y ahora lo saca en tpb.

Norma publica esto en tpb, si quiere darle otra vida, o lo saca en tochales o poca opción más tiene, porque en grapa va a ser que no.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #89 en: 16 Enero, 2023, 17:09:29 pm »
Sí, no creo que esa "tendencia" paninera afecte a esto. Además en ese caso hablamos de clásicos Marvel, más allá del acierto de ese formato en concreto, es un éxito asegurado ya que hay una cantidad ingente de personas que comprarían y recomprarían las veces que haga falta esos mismos cómics si la forma de presentárselos es nueva y "definitiva" :lol: chaladuras a parte, claro.

Luego, tenemos que la misma Panini está sacando Omnibus de etapas que sacó en rústica, o incluso ya ha anunciado Inmortal Hulk en Deluxe después de sacarlo en grapa y tpb. Planeta sigue sacando integrales de cómics que ya sacó en tomo (tanto tpb como cartoné), y Norma creo que seguirá por el mismo camino que ya empezaron.

Vamos, que el tochalismo sigue ahí con la misma fuerza que antes :lol: o mayor, viendo los bichos que está sacando Panini o ECC superando ampliamente las mil páginas. Así que no me extrañaría ver Lazarus en tochal en algún momento, aunque antes creo que tirarían por alguna serie ya finalizada tipo Este del Oeste.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines