Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 140833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.011
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #825 en: 09 Enero, 2023, 18:06:32 pm »
Las mejores: 4F, Doctor Extraño y Hulk por los artículos de Kaulso. Sin duda.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #826 en: 09 Enero, 2023, 18:47:41 pm »
Ostras Kaulso, suelta lastre por dios bendito y me compro el tomo 02  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #827 en: 09 Enero, 2023, 19:08:41 pm »
Iba a comentar novedades entorno a las BMs...

... pero viendo como estáis poniendo a caldo la cole de Hulk va a ser que será para otro día.  :disimulo:

Yo acabo de leerme el de Hulk y he disfrutado de su lectura.  Claro que como bien sabes se apreciar lo clásico.  No como la mayoria de estos desalmados que no saben, no saben...  }:)

Asi que puedes contar esas novedades de los BM...¿Que? Supongo que será una bajada de precio.   :lol:

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #828 en: 09 Enero, 2023, 20:50:36 pm »
Hola
Yo, TODO. Y ya lo tengo TODO. Pero son tan bonitas. Y no sé que decís de Daredevil, Iron Man, Vengadores  o Hulk ¿Malas? Puede. Pero ¿y el placer retro-vintage del zancudo, los hombres sapo o varios tiranos soviéticos? Eso sí, para malas-malas el Hombre Hormiga y Strange Tales que, afortunadamente, no están en la primera tanda de bibliotecas.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #829 en: 09 Enero, 2023, 20:57:24 pm »
Hola
Yo, TODO. Y ya lo tengo TODO. Pero son tan bonitas. Y no sé que decís de Daredevil, Iron Man, Vengadores  o Hulk ¿Malas? Puede. Pero ¿y el placer retro-vintage del zancudo, los hombres sapo o varios tiranos soviéticos? Eso sí, para malas-malas el Hombre Hormiga y Strange Tales que, afortunadamente, no están en la primera tanda de bibliotecas.

Con los hombres Sapo me he quedado con el culo torcido, y el número en el que envían a Hulk al espacio, recibe la correspondiente ducha de rayos cósmicos y luego vuelve MOÑECO para ser la marioneta de Rick Jones, a ver, reirme me he reido  :lol:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.011
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #830 en: 09 Enero, 2023, 21:45:55 pm »
Hola
Yo, TODO. Y ya lo tengo TODO. Pero son tan bonitas. Y no sé que decís de Daredevil, Iron Man, Vengadores  o Hulk ¿Malas? Puede. Pero ¿y el placer retro-vintage del zancudo, los hombres sapo o varios tiranos soviéticos? Eso sí, para malas-malas el Hombre Hormiga y Strange Tales que, afortunadamente, no están en la primera tanda de bibliotecas.

Con los hombres Sapo me he quedado con el culo torcido, y el número en el que envían a Hulk al espacio, recibe la correspondiente ducha de rayos cósmicos y luego vuelve MOÑECO para ser la marioneta de Rick Jones, a ver, reirme me he reido  :lol:

Hostia y si no recuerdo mal del Marvel Gold, cuando usaba la máquina para transformarse y se queda con el cuerpo de Hulk y el careto de Banner y tiene que utilizar una máscara.  :lol:

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #831 en: 09 Enero, 2023, 22:15:41 pm »
Llevo tres números de Hulk y pese a que Stan Lee se le ve dando tumbos, engancha y dan ganas de saber como va enderezando el tema. Con los 4F, en cambio, sí se le nota que tenía un poco más claro el devenir del grupo. He disfrutado ambos tomitos, diría que incluso más el de Hulk por lo absurdo de mucha situaciones, oro puro.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #832 en: 09 Enero, 2023, 23:12:43 pm »
A mi el de Hulk me ha hecho mucha gracia. La verdad que me ha animado a seguir con el siguiente. Creo que este formato es precisamente bueno para este tipo de series en las que no te meterías con un tochal caro pero poquito a poco... Thor tengo la BM original (ni siquiera completa) y no he sido capaz de leerla en todos estos años aunque lo he intentado, así que a esa no me acerco. El Capitan USA lo recomendáis, pero no se yo... Extraño si que tendrá su oportunidad y Vengadores aunque la tengo en la biblioteca antigua, me tienta... la verdad que me lo pasé muy bien con ella, creo que las series de grupo (y mas uno tan cambiante) se hacen mas llevaderas en los malos momentos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.790
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #833 en: 09 Enero, 2023, 23:19:11 pm »
Ahhh... ahora habláis bien de Hulk...

... pues lo que iba a decir no lo diré hoy sino...

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.311
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #834 en: 09 Enero, 2023, 23:35:29 pm »
Ahhh... ahora habláis bien de Hulk...

... pues lo que iba a decir no lo diré hoy sino...

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU

Se han agotado ya y habrá reimpresión.
 :sospecha:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.874
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #835 en: 09 Enero, 2023, 23:48:18 pm »
Ahhh... ahora habláis bien de Hulk...

... pues lo que iba a decir no lo diré hoy sino...

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU

Se han agotado ya y habrá reimpresión.
 :sospecha:
2 euros mas cara  }:) }:) }:)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.493
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #836 en: 10 Enero, 2023, 00:56:38 am »
Joder acabo de escribir este mismo tocho y le he dado al botón de atrás y lo ha borrado, que putada.
Estaba escribiendo que hoy he terminado de leer las dos BMs y me parecen una absoluta maravilla, desde luego los 4F es mejor que Hulk, pero está última no se queda atrás.
En los 4F se ve que tenían las cosas más claras desde el principio, va todo más fluido, no tiene esos vaivenes como le pasa a Hulk, tiene sus cosas de la época que ahora chirrían un poco, como que los skrulls se conviertan en vaca para después hipnotizarlos y que olviden quienes son realmente, pero como digo cosas de la época supongo. Los números son todos una maravilla, los artículos también, me han parecido fabulosos dejando abierta la interpretación de quien realmente creó a los 4F, Lee solo, Lee y Kirby, creó solo 3 componentes como su comic de DC y Goodman les obligó a meter a la antorcha, el primer guión-borrador de Stan, la verdad el tomo me a impresionado bastante para bien.
Luego tenemos a Hulk, que es otra maravilla, no tanto, es verdad, pero igualmente tiene su aquel, esos bandazos son oro puro, primero se transforma solo de noche, después es una marioneta de Rick, después con la máquina de rayos que falla más que la escopeta de la feria de mi pueblo, y ya cuando se queda Hulk con la cara de Banner y tiene que ponerse una máscara, eso es la repera. Muy contento con la lectura de estas dos BMs y deseando que sea jueves para ir a por las tres de este mes.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #837 en: 10 Enero, 2023, 04:16:55 am »
 Yo en principio iba a seguir con los 4F y compar spidey, pero la de Thor iba a pasar porque ya tengo la BM. Pero cada vez que estoy casi seguro, entro en el foro y leo algún mensaje que me hace dudar  :sospecha: :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.995
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #838 en: 10 Enero, 2023, 07:26:14 am »
La BM de Hulk es surrealista totalmente. A Stan se le va la olla y Kirby para mi, está flojo.
Ya sólo el inicio con el "accidente" que convierte a Bruce en Hulk, ya es de traca. ¿Donde está el de Riesgos Laborales cuando hace falta? Y lo de Gárgola es delirante.
Creo que se merece comprar el #2 de la BM sólo por los loles.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #839 en: 10 Enero, 2023, 08:02:07 am »
¿Sabéis el día en que se ponen a la venta las BM de enero?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines