Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 188222 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #150 en: 14 Diciembre, 2022, 21:56:30 pm »
Como veis tener esta línea como única compra mensual fija?

Si al final lo pasan a cuatro números mensuales serían un total de 48 euros que es un dinero importante pero para ser fijo y solo comprar eso durante el mes yo lo veo viable
Yo lo vería muy monótono, únicamente Super-Héroes y de los 60.
Pero eso ya va a gustos
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #151 en: 14 Diciembre, 2022, 22:41:47 pm »
Si al final lo pasan a cuatro números mensuales serían un total de 48 euros que es un dinero importante pero para ser fijo y solo comprar eso durante el mes yo lo veo viable

Yo no contaría con esa posibilidad (4 tomos al mes) durante el primer año segudo, y ya se verá después.

Es decir, que alguien lo plantea como posibilidad no debe suponer que sea un hecho cierto, ni siquiera que esté entre las previsiones editoriales actuales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Diciembre, 2022, 01:40:19 am »

Pero eso ya va a gustos

Uff... yo creo que algunos picarán con todas las series y de a poco irán filtrando y se quedarán con las de siempre: 4F y Spider-Man... por ahí alguna otra según gustos personales o fines completistas.

Yo no compraría Iron Man, ni Vengadores, ni Daredevil, ni Hulk... incluso ni siquiera X-Men, que ya lo leí en BM y fue casi una tortura (me gustan algunas etapas modernas, pero irse a los orígenes es más duro)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 15 Diciembre, 2022, 09:28:25 am »

Pero eso ya va a gustos
Entiendo, tienes toda la razón,igual me aburriría muy rápido  :alivio:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 Diciembre, 2022, 15:30:29 pm »

Pero eso ya va a gustos
Amigodeku, aquí sólo hay una premisa y es que te guste a ti....yo personalmente si encuentro algo nuevo suelo fiarme de gente que tiene gustos parecidos al mío...en este foro Querubo y Omnigold, pero no siempre coincidimos...o sea prueba (hoy en día ni siquiera hace falta gastarse dinero) y si te gusta a por ello. :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 Diciembre, 2022, 15:30:57 pm »

Como compra fija yo no vería el problema. Dónde sí lo veo es que yo no veo esto como un bloque. Quiero decir que no es necesario comprar todas las series porque sí, sino que compraría solo las que me interesan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 Diciembre, 2022, 22:16:36 pm »

Pero eso ya va a gustos
Amigodeku, aquí sólo hay una premisa y es que te guste a ti....yo personalmente si encuentro algo nuevo suelo fiarme de gente que tiene gustos parecidos al mío...en este foro Querubo y Omnigold, pero no siempre coincidimos...o sea prueba (hoy en día ni siquiera hace falta gastarse dinero) y si te gusta a por ello. :birra:
Muchas gracias por tu comentario :birra:

Como compra fija yo no vería el problema. Dónde sí lo veo es que yo no veo esto como un bloque. Quiero decir que no es necesario comprar todas las series porque sí, sino que compraría solo las que me interesan.
Tienes toda la razón, el problema es que no tengo muy claro que series me van a gustar, es decir hay algunas que son fijas como por ejemplo Spider-Man, 4f, hulk... pero el resto me va a dejar cosa dejarlos también jajaja

Desconectado sargento furia

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 15 Diciembre, 2022, 22:34:31 pm »
Yo compraré todo lo que no tengo en Omnigold
Dr extraño y Iron Man desde el principio
Patrulla X y HUlk cuando llegue a lo que me falta.
Lo demás ya lo tengo en Omnigold...
Y no pienso en lo que puede pasar dentro de cinco o seis años porque no se como irá la linea.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 Diciembre, 2022, 22:45:12 pm »

Tienes toda la razón, el problema es que no tengo muy claro que series me van a gustar, es decir hay algunas que son fijas como por ejemplo Spider-Man, 4f, hulk... pero el resto me va a dejar cosa dejarlos también jajaja

Bueno, es parte del viaje. Quiero decir que muchos empezamos sin tener mucha idea y obligaba a ensayo-error comprando series para probar y luego ir seleccionando. Anda que no tendré yo basura comprada.  :lol:

Dicho esto, a día de hoy es más fácil acertar con toda la información que hay disponible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 16 Diciembre, 2022, 00:54:53 am »

Pero eso ya va a gustos
Muchas gracias por tu comentario :birra:

Antes estaba como tú, además me harté de preguntar y me dieron muy buenos consejos, casi todos coinciden que ahora al principio lo mejor es 4F y Spiderman, y lo peor Hulk e Iron Man, unos si otros no en el capi y los vengatas, después que si los Xmen originales son basura, otros que los primeros tomos, con Daredevil exactamente igual, y ojo, lo agradezco muy mucho los comentarios que me hicieron, pero sabes que, lo voy a comprar todo al principio, y voy a ir leyendo, lo que no me guste, sea la cabecera que sea se irá a wallapop, lo que me guste seguiré, además no está mal eso de tener unos o dos tomos, los primeros vaya, para saber los mismísimo orígenes del personaje.
Yo que sé, mi opinión es como te han dicho un poco más arriba, el que te guste o no lo marcas tú, pillalo todo y lo que no pues para, ese es mi consejo.
« última modificación: 16 Diciembre, 2022, 00:56:38 am por Awapaw »
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado beto

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 16 Diciembre, 2022, 01:20:42 am »
4F por opiniones que he visto, los primeros números no son muy allá.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 16 Diciembre, 2022, 02:12:18 am »
No lo son.

Pero a la vez se trata de los cimientos de Marvel. Solo por eso yo tengo que amarlos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 16 Diciembre, 2022, 06:20:48 am »

Depende de la perspectiva.
Vistos desde el ojo actual, ninguna colección inicial es muy allá.
Puestos en contexto son geniales.
Y, si intentamos ser objetivos, son buenos cómics antiguos, pero muy importantes para la evolución del cómic americano y un pedazo de historia de marvel esencial.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 16 Diciembre, 2022, 09:12:53 am »

Antes estaba como tú, además me harté de preguntar y me dieron muy buenos consejos, casi todos coinciden que ahora al principio lo mejor es 4F y Spiderman, y lo peor Hulk e Iron Man, unos si otros no en el capi y los vengatas, después que si los Xmen originales son basura, otros que los primeros tomos, con Daredevil exactamente igual, y ojo, lo agradezco muy mucho los comentarios que me hicieron, pero sabes que, lo voy a comprar todo al principio, y voy a ir leyendo, lo que no me guste, sea la cabecera que sea se irá a wallapop, lo que me guste seguiré, además no está mal eso de tener unos o dos tomos, los primeros vaya, para saber los mismísimo orígenes del personaje.
Yo que sé, mi opinión es como te han dicho un poco más arriba, el que te guste o no lo marcas tú, pillalo todo y lo que no pues para, ese es mi consejo.

Yo diría que las dos más flojas al inicio son Daredevil e Iron Man, para mí Hulk estaría en la media. Eso sí,  pasados 3 ó 4 tomos se te van a añadir en esa lista de las peores los X-Men, y al menos durante algunos meses se va a convertir en la peor serie de las publicadas en la Biblioteca

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 16 Diciembre, 2022, 09:41:38 am »

Depende de la perspectiva.
Vistos desde el ojo actual, ninguna colección inicial es muy allá.
Puestos en contexto son geniales.
Y, si intentamos ser objetivos, son buenos cómics antiguos, pero muy importantes para la evolución del cómic americano y un pedazo de historia de marvel esencial.

Los primeros números de 4F y Spiderman además son muy, digamos ,puros, ásperos. Luego se fueron ablandando, por decirlo así.

Puedes sentir realmente que eran diferentes.

« última modificación: 16 Diciembre, 2022, 09:44:12 am por Deke Rivers »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines