Como veis tener esta línea como única compra mensual fija?
Si al final lo pasan a cuatro números mensuales serían un total de 48 euros que es un dinero importante pero para ser fijo y solo comprar eso durante el mes yo lo veo viable
Yo lo vería muy monótono, únicamente Super-Héroes y de los 60.
Pero eso ya va a gustos
Entiendo, tienes toda la razón,igual me aburriría muy rápido 
Amigodeku, aquí sólo hay una premisa y es que te guste a ti....yo personalmente si encuentro algo nuevo suelo fiarme de gente que tiene gustos parecidos al mío...en este foro Querubo y Omnigold, pero no siempre coincidimos...o sea prueba (hoy en día ni siquiera hace falta gastarse dinero) y si te gusta a por ello. 
Muchas gracias por tu comentario 
Como veis tener esta línea como única compra mensual fija?
Si al final lo pasan a cuatro números mensuales serían un total de 48 euros que es un dinero importante pero para ser fijo y solo comprar eso durante el mes yo lo veo viable
Como compra fija yo no vería el problema. Dónde sí lo veo es que yo no veo esto como un bloque. Quiero decir que no es necesario comprar todas las series porque sí, sino que compraría solo las que me interesan.
Tienes toda la razón, el problema es que no tengo muy claro que series me van a gustar, es decir hay algunas que son fijas como por ejemplo Spider-Man, 4f, hulk... pero el resto me va a dejar cosa dejarlos también jajaja
Antes estaba como tú, además me harté de preguntar y me dieron muy buenos consejos, casi todos coinciden que ahora al principio lo mejor es 4F y Spiderman, y lo peor Hulk e Iron Man, unos si otros no en el capi y los vengatas, después que si los Xmen originales son basura, otros que los primeros tomos, con Daredevil exactamente igual, y ojo, lo agradezco muy mucho los comentarios que me hicieron, pero sabes que, lo voy a comprar todo al principio, y voy a ir leyendo, lo que no me guste, sea la cabecera que sea se irá a wallapop, lo que me guste seguiré, además no está mal eso de tener unos o dos tomos, los primeros vaya, para saber los mismísimo orígenes del personaje.
Yo que sé, mi opinión es como te han dicho un poco más arriba, el que te guste o no lo marcas tú, pillalo todo y lo que no pues para, ese es mi consejo.