Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1020 en: 17 Enero, 2023, 18:03:03 pm »
Una pregunta Kaulso: ¿los Relatos del Vigilante de "Tales of Suspense" se van a publicar en la BM Iron Man o se van a dejar inéditos? Me imagino que esto último... aunque claro, aquí nos podemos encontrar con que haya cartas de los lectores que hagan referencia a esas historias.

Se van a dejar inéditos por el momento. Aun con todo, sobre todo estando los materiales ya editados en los dos OGs de los 4F, es posible que se pueda editar un tomo especial con esas historias junto con las que hubo en los primeros números de Silver Surfer. Si, un tomo curioso dedicado al Vigilante.  :thumbup:

Pero claro, lo mismo pasará con otros seriales peculiares de importancia como el del Doctor Muerte, que podría salir en un tomo con el Marvel Super-Heroes 20 y los Astonishing Tales...

Sobre el tema de cartas... va a suceder en un caso muy pronto, que es con el Doctor Extraño. Empezaron a verse cartas en la colección en Strange Tales 126 así que vamos a ver la reacción de las apasionantes aventuras de la Antorcha y la Cosa durante un corto espacio de tiempo.  :lol:
« última modificación: 17 Enero, 2023, 18:05:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1021 en: 17 Enero, 2023, 18:12:35 pm »
Una pregunta Kaulso: ¿los Relatos del Vigilante de "Tales of Suspense" se van a publicar en la BM Iron Man o se van a dejar inéditos? Me imagino que esto último... aunque claro, aquí nos podemos encontrar con que haya cartas de los lectores que hagan referencia a esas historias.


Eso es una cuestión muy interesante: cuando haya colecciones compartidas como Tales of Suspense, Strange Tales o Tales to Astonish en las que ambos personajes están publicándose en la BM, ¿qué se va a hacer? ¿repetir los correos en ambas colecciones o entresacar las cartas dedicadas a cada personaje de cada uno de ellos?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1022 en: 17 Enero, 2023, 18:13:38 pm »
Una pregunta Kaulso: ¿los Relatos del Vigilante de "Tales of Suspense" se van a publicar en la BM Iron Man o se van a dejar inéditos? Me imagino que esto último... aunque claro, aquí nos podemos encontrar con que haya cartas de los lectores que hagan referencia a esas historias.

Se van a dejar inéditos por el momento. Aun con todo, sobre todo estando los materiales ya editados en los dos OGs de los 4F, es posible que se pueda editar un tomo especial con esas historias junto con las que hubo en los primeros números de Silver Surfer. Si, un tomo curioso dedicado al Vigilante.  :thumbup:

Pero claro, lo mismo pasará con otros seriales peculiares de importancia como el del Doctor Muerte, que podría salir en un tomo con el Marvel Super-Heroes 20 y los Astonishing Tales...

Sobre el tema de cartas... va a suceder en un caso muy pronto, que es con el Doctor Extraño. Empezaron a verse cartas en la colección en Strange Tales 126 así que vamos a ver la reacción de las apasionantes aventuras de la Antorcha y la Cosa durante un corto espacio de tiempo.  :lol:

Bueno, no se pierde mucho dejando inédito el serial del Vigilante... eso sí, estoy de acuerdo en que el del Dr. Muerte es imprescindible, ya que ahí pasan tramas importantes que se irán retomando en historias posteriores de Super Villain Team-Up y Los 4F.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1023 en: 17 Enero, 2023, 18:14:28 pm »
Una pregunta Kaulso: ¿los Relatos del Vigilante de "Tales of Suspense" se van a publicar en la BM Iron Man o se van a dejar inéditos? Me imagino que esto último... aunque claro, aquí nos podemos encontrar con que haya cartas de los lectores que hagan referencia a esas historias.
Eso es una cuestión muy interesante: cuando haya colecciones compartidas como Tales of Suspense, Strange Tales o Tales to Astonish en las que ambos personajes están publicándose en la BM, ¿qué se va a hacer? ¿repetir los correos en ambas colecciones o entresacar las cartas dedicadas a cada personaje de cada uno de ellos?

En este caso, por lo que tengo entendido, se van a repetir tal cual. Ayuda claro que son cartas de una sola página en estas colecciones.   :thumbup:

Una pregunta Kaulso: ¿los Relatos del Vigilante de "Tales of Suspense" se van a publicar en la BM Iron Man o se van a dejar inéditos? Me imagino que esto último... aunque claro, aquí nos podemos encontrar con que haya cartas de los lectores que hagan referencia a esas historias.

Se van a dejar inéditos por el momento. Aun con todo, sobre todo estando los materiales ya editados en los dos OGs de los 4F, es posible que se pueda editar un tomo especial con esas historias junto con las que hubo en los primeros números de Silver Surfer. Si, un tomo curioso dedicado al Vigilante.  :thumbup:

Pero claro, lo mismo pasará con otros seriales peculiares de importancia como el del Doctor Muerte, que podría salir en un tomo con el Marvel Super-Heroes 20 y los Astonishing Tales...

Sobre el tema de cartas... va a suceder en un caso muy pronto, que es con el Doctor Extraño. Empezaron a verse cartas en la colección en Strange Tales 126 así que vamos a ver la reacción de las apasionantes aventuras de la Antorcha y la Cosa durante un corto espacio de tiempo.  :lol:

Bueno, no se pierde mucho dejando inédito el serial del Vigilante... eso sí, estoy de acuerdo en que el del Dr. Muerte es imprescindible, ya que ahí pasan tramas importantes que se irán retomando en historias posteriores de Super Villain Team-Up y Los 4F.

En absoluto, no se pierde mucho pero al menos ya te digo que se tiene la intención.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1024 en: 17 Enero, 2023, 18:19:47 pm »
Oye, Kaulso, sé que esto es adelantarse mucho a los acontecimientos, pero por si acaso te pregunto... ¿se ha pensado en ir actualizando los logos de las colecciones a medida que se vaya haciendo en las series?

Es decir: por ejemplo, ¿cuando Steranko y Adams actualicen los logos de X-Men y Avengers tendrán su reflejo en el logo de la colección? En las portadas supongo que se hará así, pero no sé si en los lomos de los tomos se hará o no.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1025 en: 17 Enero, 2023, 18:22:45 pm »
Oye, Kaulso, sé que esto es adelantarse mucho a los acontecimientos, pero por si acaso te pregunto... ¿se ha pensado en ir actualizando los logos de las colecciones a medida que se vaya haciendo en las series?

Es decir: por ejemplo, ¿cuando Steranko y Adams actualicen los logos de X-Men y Avengers tendrán su reflejo en el logo de la colección? En las portadas supongo que se hará así, pero no sé si en los lomos de los tomos se hará o no.

Buena pregunta y... se irá viendo, aunque creo que por comodidad buena parte no se modificaran pero en el caso de la Patrulla... a ver que se hace.  :birra:

Pero sí, en las portadas dalo por seguro y encima el diseño de portadas se van a tener que cambiar en cada cambio de diseño importante, como la banda superior... etc. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1026 en: 17 Enero, 2023, 18:42:42 pm »
Molaría mucho un tomo con los relatos del Vigilante y otro con lo del Doctor Muerte.  :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1027 en: 17 Enero, 2023, 23:12:21 pm »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1028 en: 17 Enero, 2023, 23:30:09 pm »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Sí, yo diría que fundamentalmente hasta el #75 o así, ya que en sus dos años finales colaborando  en la colección Lee y Kirby bajan algo el nivel.
Luego también ten en cuenta que las etapas Roy Thomas/George Perez y Wolfman/Pollard también son muy disfrutables, y sobre todo la posterior de Byrne. Y números buenos “sueltos” en cualquier etapa del grupo hay bastantes.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1029 en: 17 Enero, 2023, 23:32:11 pm »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Sí, yo diría que fundamentalmente hasta el #75 o así, ya que en sus dos años finales colaborando  en la colección Lee y Kirby bajan algo el nivel.
Luego también ten en cuenta que la etapa Roy Thomas/George Pere también es muy disfrutable, y sobre todo la posterior de Byrne. Y números buenos “sueltos” en cualquier etapa del grupo hay bastantes.

Yo fundamental como punto de corte lo haría en el 81/Fantastic Four Annual 6, con el nacimiento de Franklin.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1030 en: 17 Enero, 2023, 23:34:14 pm »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Hombre, lo mejor mejor sería del 45 al 70, más o menos.
A partir de ahí puede haber algún altibajo pero en general es todo bastante recomendable, incluso después de Lee y de Kirby.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1031 en: 18 Enero, 2023, 10:22:55 am »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Hombre, lo mejor mejor sería del 45 al 70, más o menos.
A partir de ahí puede haber algún altibajo pero en general es todo bastante recomendable, incluso después de Lee y de Kirby.

A mí Los 4F me parece la serie con mejor "nivel medio" de todas las de Marvel hasta mediados de los 80, incluso superior a Amazing aunque no tenga tantos momentos brillantes (cuenta mucho que a mí el final de Conway y casi toda la etapa de Len Wein no me convencen). Otra serie que entraría en esta clasificación de "mantener buen nivel durante casi toda su trayectoria" sería Thor.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.679
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1032 en: 18 Enero, 2023, 14:04:06 pm »
Me estoy leyendo el segundo tomo de los 4F y no sé si es por leerlo después del de Thor, que los tres primeros capítulos se me pasaron volando. Me parece que está bastante bien a pesar que es comienzo de todo.

Al final tienes que pasar cosas por alto para meterte en su lectura eso sí, pero muy disfrutable. Entiendo que este arreón con un tomo mensual disminuirá al introducir otras series más adelante. ¿Dijisteis que lo mejor de la serie clásica de los 4F donde está? ¿Primeros 100 números?

Sí, yo diría que fundamentalmente hasta el #75 o así, ya que en sus dos años finales colaborando  en la colección Lee y Kirby bajan algo el nivel.
Luego también ten en cuenta que la etapa Roy Thomas/George Pere también es muy disfrutable, y sobre todo la posterior de Byrne. Y números buenos “sueltos” en cualquier etapa del grupo hay bastantes.

Yo fundamental como punto de corte lo haría en el 81/Fantastic Four Annual 6, con el nacimiento de Franklin.  :)

Yo añadiría que la bajada de nivel tampoco es abismal. Yo prefiero estos Lee-Kirby entre el 80 y el 100 que los de los números 1 al 35.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1033 en: 18 Enero, 2023, 19:49:50 pm »
Los 4F de Lee y Kirby son disfrutables de principio a fin, aunque tenga su máximo apogeo en el ecuador. Pero del 1 al 102 (104 para terminar la saga que empieza en el 102) son un etapón.

El resto de la etapa de Stan Lee (hasta el 125) me gusta también, pero para mí luego pega bajón con Thomas y demás (es que a mi Thomas... buf). O sea, son entretenidos pero no alcanzan la grandeza de la primera época.

En definitiva, no le veo mucho sentido a bajarse de la colección antes de la salida de Kirby.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1034 en: 18 Enero, 2023, 20:46:01 pm »
Y toda la etapa Lee/Kirby serían cuánto? Unos 20 tomos aprox? Me parece adecuado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines