Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 145949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #990 en: 27 Diciembre, 2022, 12:13:05 pm »
Pensaba que los Maximum estaban al día con respecto a la edición en takonbon.  :thumbup:

Hay 20 maximum y 40 tankobon si no me equivoco.
Cuando salga el tankobon 42 imagino que podrán publicar el maximum 21  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #991 en: 27 Diciembre, 2022, 12:17:19 pm »
¿A qué hora se publicará el Plan? ¿Esta noche a las doce, mañana a las nueve...? Me muero de curiosidad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #992 en: 27 Diciembre, 2022, 12:20:28 pm »
¿A qué hora se publicará el Plan? ¿Esta noche a las doce, mañana a las nueve...? Me muero de curiosidad.
A las 3 de la tarde.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #993 en: 27 Diciembre, 2022, 12:31:10 pm »
...
También he visto un Marvel Must Have con la etapa moderna de Claremont y Alan Davis, que parece continuar los tomos aquellos que publicó Panini. Me lo tengo que pensar, porque la etapa previa no me gustó demasiado.

Un par de páginas atrás preguntaba por la calidad de esos cómics y Miklox y Sahiher me respondían (gracias) con una de cal y otra de arena. Yo es que no entiendo por qué las personas tenemos gustos tan variados. Con lo bien que nos iría con el mismo gusto igualito para todo... Hasta se pondría fin a la eterna duda de la tortilla de patatas con o sin cebolla  :lol: :lol: :lol:

De todas formas, se me inclina un poco la balanza por el comprarlos, que Alan Davis me suele gustar.
Si es así, te gustará el tomo porque el dibujo es excelente. Pero lo que cuenta Claremont es otra cosa, mini sagas de dos o tres números que  no parecen ir, en conjunto, a ningún sitio.
Pero para gustos colores, claro.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #994 en: 27 Diciembre, 2022, 12:32:57 pm »
¿A qué hora se publicará el Plan? ¿Esta noche a las doce, mañana a las nueve...? Me muero de curiosidad.
A las 3 de la tarde.

Gracias. Pensaba que estaría a primera hora de la mañana.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #995 en: 27 Diciembre, 2022, 12:40:46 pm »
¿A qué hora se publicará el Plan? ¿Esta noche a las doce, mañana a las nueve...? Me muero de curiosidad.
A las 3 de la tarde.

Gracias. Pensaba que estaría a primera hora de la mañana.
A mandar  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #996 en: 27 Diciembre, 2022, 12:44:14 pm »
Como comentaba un compañero hace unos mensajes, el FF 4 de la BMC que sale en Marzo incluye Fantastic Four 18-20 y Annual 1, en 160 paginas.
Se me empiezan a quitar las ganas de la Biblioteca Marvel si voy a terminar leyendo mas extras y cartas de lectores que nº de FF

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #997 en: 27 Diciembre, 2022, 12:49:19 pm »
Como comentaba un compañero hace unos mensajes, el FF 4 de la BMC que sale en Marzo incluye Fantastic Four 18-20 y Annual 1, en 160 paginas.
Se me empiezan a quitar las ganas de la Biblioteca Marvel si voy a terminar leyendo mas extras y cartas de lectores que nº de FF

No os lo toméis a mal... pero es que este tema me cansa un poco tener que repetirlo una y otra vez pero es la paginacion de los números (los correos y las ilustraciones) lo que hace que haya o no más números, y este en concreto quedaba justo.  :alivio:
« última modificación: 27 Diciembre, 2022, 12:51:32 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #998 en: 27 Diciembre, 2022, 13:02:01 pm »
Como comentaba un compañero hace unos mensajes, el FF 4 de la BMC que sale en Marzo incluye Fantastic Four 18-20 y Annual 1, en 160 paginas.
Se me empiezan a quitar las ganas de la Biblioteca Marvel si voy a terminar leyendo mas extras y cartas de lectores que nº de FF

No os lo toméis a mal... pero es que este tema me cansa un poco tener que repetirlo una y otra vez pero es la paginacion de los números (los correos y las ilustraciones) lo que hace que haya o no más números, y este en concreto quedaba justo.  :alivio:

Acabo de ver en el foro de la BM que tambien se comentaba esto y que se explicaba con el nº de pag. que incluia cada nº de Fantastic Four y que el Annual son 58 pag. asi que queda todo aclarado.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #999 en: 27 Diciembre, 2022, 14:16:22 pm »
Tal y como he comentado en el hilo de los MLE ( Porque cabía la posibilidad de que Power Pack saliera en dicha línea), este material no es para mí.
Recuerdo haber leído alguna historia de complemento de Forum en su época, y ya me parecían demasiado infantiles entonces. No sé si, en su conjunto, la serie merecerá la pena. Pero la veo que, objetivamente, no es para mí.
Eso sí : Enhorabuena a los que esperaban el material.

Desconectado ABES09

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • ABES09
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1000 en: 27 Diciembre, 2022, 15:03:40 pm »
Hola, para los fans del trepamuros... por donde creéis que tirará Panini mañana?

Les veis sacando 2 tomos de Marvel Héroes de la etapa de The Amazing? Les quedan 48 números, si sacasen 2 tomos puede que se ventilen ya TAS v1. En teoría empezarán con toda la etapa de los clones, pero no se si meterán miniseries tipo los archivos del chacal, clonación máxima Omega, etc...

Por otra parte, creeis que sacarán los 29 numeros previos a los Marvel Saga? Los que cubren los 29 primeros numeros de TAS v.2

Y ya por ultimo, les veis empezando el vol.5 de TAS con el Marvel Saga 60 o esperarán un poco...

Un saludo a todos y felices fiestas

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1001 en: 27 Diciembre, 2022, 15:12:04 pm »
Les veis sacando 2 tomos de Marvel Héroes de la etapa de The Amazing? Les quedan 48 números, si sacasen 2 tomos puede que se ventilen ya TAS v1. En teoría empezarán con toda la etapa de los clones, pero no se si meterán miniseries tipo los archivos del chacal, clonación máxima Omega, etc...

Les quedan "48 números" pero ya desde la Saga del Clon las cuatro colecciones arácnidas ya se vuelven una sola... por lo que ya serían muuuuchos más tomos. Ya te aviso que para ello hay que esperar.

Mañana verás por donde tirarán...  :roll:

Por otra parte, creeis que sacarán los 29 numeros previos a los Marvel Saga? Los que cubren los 29 primeros numeros de TAS v.2

La etapa de Mackie... pues no, se editará cuando toque pese a que se ha reeditado la de Jenkins que fue pareja a los últimos números.  :thumbup:

Y ya por ultimo, les veis empezando el vol.5 de TAS con el Marvel Saga 60 o esperarán un poco...

Esperan, pero más que nada por no pisar aún la reedición en Marvel Premiere.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1002 en: 27 Diciembre, 2022, 15:14:03 pm »
Wishlist:

- Tarzán de los hermanos Buscema
- Daredevil de O'Neil


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1003 en: 27 Diciembre, 2022, 15:17:29 pm »
Wishlist:

- Tarzán de los hermanos Buscema
- Daredevil de O'Neil


:cafe:

- Tarzán olvídate, aun no se ha reeditado en USA.
- El Daredevil de O'Neil va a empezar a reeditarse en USA para finales del año que viene... para que se complete va a tardar unos años más.

Vamos, que espera a esos dos cómics para el Plan 2026...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #1004 en: 27 Diciembre, 2022, 15:19:15 pm »
Hola, para los fans del trepamuros... por donde creéis que tirará Panini mañana?

Les veis sacando 2 tomos de Marvel Héroes de la etapa de The Amazing? Les quedan 48 números, si sacasen 2 tomos puede que se ventilen ya TAS v1. En teoría empezarán con toda la etapa de los clones, pero no se si meterán miniseries tipo los archivos del chacal, clonación máxima Omega, etc...

Por otra parte, creeis que sacarán los 29 numeros previos a los Marvel Saga? Los que cubren los 29 primeros numeros de TAS v.2

Y ya por ultimo, les veis empezando el vol.5 de TAS con el Marvel Saga 60 o esperarán un poco...

Un saludo a todos y felices fiestas

Marvel Team Up y Peter Parker Spiderman, supongo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines