Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 142775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #795 en: 10 Diciembre, 2022, 15:36:40 pm »
¿Thor DeFalco 4 que incluye? ¿Thunderstrike? Porque pensaba que el 3 cerraba. En cuanto a Vengadores, ¿qué es obsesión por coleccionar?

roger64 se tiene que referir por narices a Thunderstrike ya que por supuesto lo que tocaría... pero en USA aún no se ha reeditado.  :torta:

Obsesión por Coleccionar es el primer arco de Bob Harras en los Vengadores, y eso que fue un encargo antes de pasar a ser el guionista regular. El tomo incluirá más números que esa saga claro, con cruces de annuals y demás.

https://fichas.universomarvel.com/usa/av334.html

Puuffff. Pensaba que Thunderstrike ya había salido en USA en Epic Collection   ::)  Pues…. ¿Dos de Hulk, el 4 y el 5? ¿Comenzar a reeditar el Iron Man de Micheline y Layton? No sé.

Obsesión por Coleccionar lo he incluido porque toca y, sobre todo, porque he visto (supongo que por error) la portada del tomo en la página del Corte Inglés en la venta del tomo “la línea a cruzar”. Por lo que entiendo que sale sí o sí… y además, pronto  :shocked2:

https://www.elcorteingles.es/libros/A38591726-marvel-heroes-102-los-vengadores-la-linea-a-cruzar-tapa-dura/

Otras que puntazo, de dónde sale esa portada, es una filtración o algo, ni en la web de Panini y en el plan no oficial tenemos portada ni tomo

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #796 en: 10 Diciembre, 2022, 15:53:40 pm »
Es verdad que 7 OG Y 6 MH son pocos para abarcar tantas series en curso, pero es que a los precios actuales es una bomba cuando coinciden dos a comprar en el mismo mes.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #797 en: 10 Diciembre, 2022, 16:07:24 pm »
¿El tomo ese de Vengadores no se llegó a anunciar en un plan editorial pero luego terminó saliendo otro? Igual de ahí viene la portada.

Hay una pagina de una tienda que tiene una ristra de novedades a dos o tres meses vista donde a veces también aparecen portadas que creo que no se han visto en otra parte.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #798 en: 10 Diciembre, 2022, 17:18:10 pm »
¡Buenas!

Hace un siglo que no me paso por aquí porque he estado a otras cosas este año, pero me ha dado por meterme  y ver qué novedades editoriales había y tengo un par de dudas:

-He visto que hay varios MH de Spiderman agotados, en concreto, el de Amazing de la Identidad del Duende, y todos los de Spectacular. Pero he visto también que el de Amazing se ha reeditado (aunque con un nuevo precio que tela), ¿se sabe si reeditarán también sin problema los de Spectacular? Si la respuesta es no y sabiendo que acaba de empezar su recopilación en OG, ¿se ha dicho algo sobre si ya se recopilará en ese formato? Por mi parte, espero que no sea esto último.

-Con la creación de la Biblioteca Marvel a color, ¿se sabe si dejarán de ir reeditando OG/MH y la idea es que sea una línea sustituta, o no es el caso y se pretende que sean dos opciones que coexistan en el mercado? Aquí también espero que la respuesta no sea esto último.

-Y por último, he visto lo de la línea Marvel Saga TPB, ¿con esta línea se sabe si se pretende volver a editar todo lo que hubo en un inicio en Marvel Saga normal? Por ejemplo, el MS de Daredevil que tiene ya unos cuantos tomos descatalogados, ¿se volverá a editar aquí? Por descontado entiendo que de reeditar los tomos MS normales aunque sea a mayor precio nos olvidamos.

Muchas gracias de antemano.

Hola Turpin.

Normalmente volverán a publicarse los MHs agotados, aunque al precio actual, claro. A día de hoy no está previsto publicar esos cómics en MG, tal vez a partir de 2026 se pueda cambiar de opinión...

:roll:

La idea es seguir imprimiendo los MGs, son ediciones complementarias.

En 2023 sólo se ha previsto volver a publicar la serie de Spiderman en Marvel Saga TPB.

De nada de antebrazo.

Ahora he visto la respuesta :torta: :lol:

Gracias Celes!

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #799 en: 10 Diciembre, 2022, 18:41:29 pm »
¿El tomo ese de Vengadores no se llegó a anunciar en un plan editorial pero luego terminó saliendo otro? Igual de ahí viene la portada.

Hay una pagina de una tienda que tiene una ristra de novedades a dos o tres meses vista donde a veces también aparecen portadas que creo que no se han visto en otra parte.

¿Enlace?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #800 en: 11 Diciembre, 2022, 00:20:35 am »
¿El tomo ese de Vengadores no se llegó a anunciar en un plan editorial pero luego terminó saliendo otro? Igual de ahí viene la portada.

Hay una pagina de una tienda que tiene una ristra de novedades a dos o tres meses vista donde a veces también aparecen portadas que creo que no se han visto en otra parte.

¿Enlace?

Es la pagina de universal-comics creo, en el apartado de novedades. Ahí tienen las de dos o tres meses y alguna vez he visto portadas no anunciadas en ese momento.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #801 en: 11 Diciembre, 2022, 22:35:21 pm »
¿Se ha planteado la publicación de la mini de Jessica Jones "The Variants"?

Por supuesto que sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #802 en: 12 Diciembre, 2022, 11:49:51 am »
Me traigo para acá esta pregunta

¿La miniserie de 4 números de Dr. Extraño:Fall Sunrise del dibujante Trad Moore ("Estela Plateada:Negro" ) se prevé, en caso de entrar en el plan editorial, que su salida sea en grapa o directamente en tomo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #803 en: 12 Diciembre, 2022, 11:53:17 am »
Me traigo para acá esta pregunta

¿La miniserie de 4 números de Dr. Extraño:Fall Sunrise del dibujante Trad Moore ("Estela Plateada:Negro" ) se prevé, en caso de entrar en el plan editorial, que su salida sea en grapa o directamente en tomo?

Saldrá el año que viene, claro, pero aún no se ha decidido el formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #804 en: 12 Diciembre, 2022, 12:45:37 pm »
¿Se ha planteado la publicación de la mini de Jessica Jones "The Variants"?

Por supuesto que sí.

Gracias  :birra:

¿Qué tal está para ti?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #805 en: 12 Diciembre, 2022, 12:50:23 pm »
Me traigo para acá esta pregunta

¿La miniserie de 4 números de Dr. Extraño:Fall Sunrise del dibujante Trad Moore ("Estela Plateada:Negro" ) se prevé, en caso de entrar en el plan editorial, que su salida sea en grapa o directamente en tomo?

Yo me leí ayer el primer número, y sería que me pillaría cansado, pero eché de menos un guionista que pusiera orden en tanta imagen onírica.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #806 en: 12 Diciembre, 2022, 13:00:34 pm »
Me traigo para acá esta pregunta

¿La miniserie de 4 números de Dr. Extraño:Fall Sunrise del dibujante Trad Moore ("Estela Plateada:Negro" ) se prevé, en caso de entrar en el plan editorial, que su salida sea en grapa o directamente en tomo?

Yo me leí ayer el primer número, y sería que me pillaría cansado, pero eché de menos un guionista que pusiera orden en tanta imagen onírica.

A mi en cambio el guión lo que me pasó es que me pareció un tanto manido.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.918
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #807 en: 12 Diciembre, 2022, 14:10:44 pm »
Yo no lo he leído así que no puedo opinar, pero tampoco espero gran cosa de la trama  :lol:

Lo que más me interesa es el dibujazo, de ahí que me interese en grapa, porque creo que donde mejor se van a apreciar las dobles splash pages es en una grapita, aparte que las portadas (dobles) tampoco tienen desperdicio y disfrutarlas con la calidad del papel que se usa para las portadas sería una gozadera.

Auí unas muestras de las splash del primer número en grapa
https://www.instagram.com/p/ClRG0vVLCMz/




Y aquí  las portadas  :amor:













Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.801
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #808 en: 12 Diciembre, 2022, 14:39:12 pm »
Me traigo para acá esta pregunta

¿La miniserie de 4 números de Dr. Extraño:Fall Sunrise del dibujante Trad Moore ("Estela Plateada:Negro" ) se prevé, en caso de entrar en el plan editorial, que su salida sea en grapa o directamente en tomo?

Yo me leí ayer el primer número, y sería que me pillaría cansado, pero eché de menos un guionista que pusiera orden en tanta imagen onírica.

A mi en cambio el guión lo que me pasó es que me pareció un tanto manido.  :lol:
Pues eso.
Que eché en falta un guión como tal, detrás de tanto dibujico chulo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #809 en: 12 Diciembre, 2022, 15:56:36 pm »
Este tebeo no es para leerlo, hombre por favor, es para mirarlo y remirarlo.

:P

No lo he tenido en las manos, no puedo opinar del contenido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines